Mrincreible09 Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 1. Rostro: si un poco simpatica arreglada2. Edad:dijo 19 si los parece 3. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura diria normal no es gorda ni flaca bueno poca cintura si tiene un poco de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:falta mas cadera su culo medio caido pero al momento de darle se siente duro ese culo esta de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido pegado negro y sus sandalias9. Papita:si ajusta 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:bueno si lo hace regular no hace sentir sus dientes 12. Relato del Servicio:bueno llegue a las 4 aca y despues de esperar que todas salgan me anime por esta bueno hice la consulta y todo y ya adentro empieza ella el fellatio y de ahi empezamos ella montando empezamos suave de ahi aumentamos la intensidad y empece a chuarle las tetas en esa pose y ella accedio no puso pretextos despues pasamos a perrito donde aca si solto unos gemidos de ahi costadito aca si senti ajuste de ahi a misionero aca si se solto chapes y para acabar otra vez ella encima y aca si ya parecia que mas confianza que la rufiana queria que la bese y bueno solte la milk13. Aseo Personal:7 se baño ofrecio ducha para bañarme tambien 14. Trato de pareja:si lo da 15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-Room 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para la accion19. Puntaje Final (0/10):6.820. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno segun me comento 3 cosas puntuales la primera que era su primer dia ahi, la segunda que uno de los que estan encargados del local era su marido segun lo que me dijo y la otra era que ella iba venir solo de jueves a domingo bueno un dato adicional parece de mas sera por lo que segun comento ella ya tenia hijos y bueno si se le nota por los penzones caidos pero en fin regular la flaca no se queja y no te controla el limite de poses ni el tiempo
Publicaciones recomendadas