Jump to content

Faby buen polvo / Lince / 997624076

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: De mirada picara y algo simpática sin llegar a ser una belleza, cabellos hasta la altura de los hombros, no es fea diria que pasable
02.- TALLA APROX: 1,65 calculo no estuvimos mucho de pie.
03.- EDAD APROX: 32
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pantalon pitillo focalisado un polo y una chompa
05.- TIPO DE PIEL: blanquita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: encuentras uno que otro royin de mas. cuando se sienta
07.- SENOS: chupada de todo lo que uno quiera y a diferentes intensidades
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si tiene su potaje, No es chico, deacuerdo al cuerpo se quiebra bien en perruno.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo haber visto alguno.
10.- PAPITA: rica, sin olores, limpia, estrecha
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: cuando estabamos en perruno, pregunte si iva y dijo no.
12.- FELLATIO: regular lo hace despacio se toma su tiempo, tiende a mamarlo de lado como sintiendo el interior de su boca con el glande después una mamada normal a regular.
13.- PERFORMANCE: La cité a un hotel por la av arequipa. Se mostró muy sonriente, Conversamos Le pagué y luego ella me dijo que se quería dar un baño. Yo aproveché para echarme y esperarla viendo un poco de tv. Cuando salió, me arrechó bastante un diminuto hilo que deborava las nalgas y ver esas tetas tambien. Su cabello mojado. fui hacia ella. ya el abrazo era manoseo, el coqueteo era revisión medica, de a poco empezamos a caminar y lleguamos a la cama seguiendo las manoseada con chupe de tetas. como y aestaba en fa saque el preservativo. luego se lo arrime en mision y sus variantes por ratos le abria y cerraba las piernas, la jalaba mas al filo y nuevamente la llevaba al centro. Después se sentó encima de mí. y empezo su perreo y cuando sentía que se me venía le pedí perrito. Luego nos fuimos a bañar y le pasaba el jabon por la papa y las tetas, conversamos webadas y antes de terminar con el tiempo me dieron ganas otra ves y de nuevo en misionero esta vez mamando las tetas. hasta que se me vino.
14.- ASEO PERSONAL: limpia antes y despues entro al baño
15.- TRATO: suelta en el paleteo. durante el sexo dejo que la besara el cuerpo teniendo como algunas zonas mas sensibles que otras, te brinda confianza en la conversacion y es bien puta en la cama cuando tiene la verga adentro.
16.- PRECIO: 150 una hora
17.- FONO/CELULAR: 997624076
18.- ANUNCIA EN: lince
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lince Av arequipa cuadra 15
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: uno tiene que buscar lugar, es un cuarto de hotel. basico para el mate
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se lo pregunte
22.- CALIFICACIÓN: trato 8 cuerpo: 8 cara 8. precio: 8 promedio = 8/10 
23.- VOLVERIAS?: : si claro, tengo otras poses que debo practicar ahí.
24.- CATEGORIA: joven de disco
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

Publicado

ya la esta promocionando desde hace 3 dias :V ......................... caficho ctm peruano color caca 

Publicado

Y para remate usa plantilla de otro foro, eso es una  falta de respeto para nuestra casa.

Pa' fuera...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Pt  pero este pendejo se a creado varias cuentas (1 por día creo) y en los sus rank aparece trata de esta abuelita xd pa mi q es la misma puta xd

Publicado
hace 3 horas, darkito1 dijo:

Pt  pero este pendejo se a creado varias cuentas (1 por día creo) y en los sus rank aparece trata de esta abuelita xd pa mi q es la misma puta xd

ojala hubiera una manera de que las putas no se metan al foro ,  una gran cantidad debe saber de la existencia   de los foros

Publicado
hace 4 horas, blackrex dijo:

ojala hubiera una manera de que las putas no se metan al foro ,  una gran cantidad debe saber de la existencia   de los foros

No se puede evitar pero ellas mismos se delatan al echarse muchas flores, ninguna puta es perfecta asi de simple