Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como este lugar está muy cerca a la galería de Paula frente a saga de jr de la Unión y al archiconocido point de ica, hago este ranking con fines informativos para que nadie se vaya de cara buscando adicionales y termine ganándose un problemón

1. Rostro: tía gordita, no es simpática

2. Edad: le pongo sus 35 a más

3. Talla: 1,60 será 

4. Color de Piel: trigueña típica del Perú.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordita, nada a destacar.

6. Caderas / Culo / Piernas: de señora que ves por el mercado y no llama la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues nada en especial.

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista seria con uniforme blanco.

9. Papita: masaje sano

10. Servicio Adicional: masaje sano

11. Fellatio: masaje sano

12. Relato del Servicio: una cuadra antes de llegar al point del cuarto piso de ica, está este lugar, es fácil de reconocer porque siempre hay flacas de un 4 a 5 en la puerta mosqueandose y diciendo a todo el que pasa "masaje, masaje" y nadie les da bola... Bueno ahí es, yo subí por masaje sano y debo decir que en las tres veces que he ido todo muy bien, el masaje es barato, es de calidad relativamente buena y es bastante privado, cuenta la leyenda, según unos hdl que ahí antes hace mucho tiempo daban adicionales y el completo pero lo cerraron los tombos y botaron a las kines dejando estos centros de masaje sano en su lugar... Tengo entendido son dos, uno es masajes mabel y el otro masajes invidentes... La verdad me pareció más confiable el de los invidentes ya que lo vi bastante serio y como yo iba para masaje sano, todo bacán. 2 veces me atendió una tía y la última un tío... Ya no he vuelto a ir.

13. Aseo Personal: todo es limpio ahí.

14. Trato de pareja: jajaja

15. Precio: la hora está 35 soles y la media 20. A veces hacen promociones y dejan a mitad de precio todos los masajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes invidentes jr ucayali, imposible no ubicarlo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camillas grandes, cómodas y privadas, todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): un 6,5 por los masajes, no son los mejores que he recibido pero son económicos y te alivian dolores de cabeza, espalda,etc

20. Comentarios Y Datos Adicionales: los masajes son buenos pero he recibido mejores en otros sitios, claro que pagando mucho más... Lo bueno es que atienden hasta domingos y feriados y encontrar masaje un domingo es bien difícil... La mayoría de su clientela son tías, viejitos y gente con problemas de columna... Yo voy sólo cuando tengo dolor de espalda y cuello.

Publicado
hace 20 horas, Pepito131 dijo:

Bueno como este lugar está muy cerca a la galería de Paula frente a saga de jr de la Unión y al archiconocido point de ica, hago este ranking con fines informativos para que nadie se vaya de cara buscando adicionales y termine ganándose un problemón

1. Rostro: tía gordita, no es simpática

2. Edad: le pongo sus 35 a más

3. Talla: 1,60 será 

4. Color de Piel: trigueña típica del Perú.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordita, nada a destacar.

6. Caderas / Culo / Piernas: de señora que ves por el mercado y no llama la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues nada en especial.

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista seria con uniforme blanco.

9. Papita: masaje sano

10. Servicio Adicional: masaje sano

11. Fellatio: masaje sano

12. Relato del Servicio: una cuadra antes de llegar al point del cuarto piso de ica, está este lugar, es fácil de reconocer porque siempre hay flacas de un 4 a 5 en la puerta mosqueandose y diciendo a todo el que pasa "masaje, masaje" y nadie les da bola... Bueno ahí es, yo subí por masaje sano y debo decir que en las tres veces que he ido todo muy bien, el masaje es barato, es de calidad relativamente buena y es bastante privado, cuenta la leyenda, según unos hdl que ahí antes hace mucho tiempo daban adicionales y el completo pero lo cerraron los tombos y botaron a las kines dejando estos centros de masaje sano en su lugar... Tengo entendido son dos, uno es masajes mabel y el otro masajes invidentes... La verdad me pareció más confiable el de los invidentes ya que lo vi bastante serio y como yo iba para masaje sano, todo bacán. 2 veces me atendió una tía y la última un tío... Ya no he vuelto a ir.

13. Aseo Personal: todo es limpio ahí.

14. Trato de pareja: jajaja

15. Precio: la hora está 35 soles y la media 20. A veces hacen promociones y dejan a mitad de precio todos los masajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes invidentes jr ucayali, imposible no ubicarlo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camillas grandes, cómodas y privadas, todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): un 6,5 por los masajes, no son los mejores que he recibido pero son económicos y te alivian dolores de cabeza, espalda,etc

20. Comentarios Y Datos Adicionales: los masajes son buenos pero he recibido mejores en otros sitios, claro que pagando mucho más... Lo bueno es que atienden hasta domingos y feriados y encontrar masaje un domingo es bien difícil... La mayoría de su clientela son tías, viejitos y gente con problemas de columna... Yo voy sólo cuando tengo dolor de espalda y cuello.

no brother el de los invidentes ninguna de Sus sedes hacen tantrico algunas si te dejan calatearte y lo más que llegan a hacer es masaje en el culo (Pero sanamente y tendrías que decirle que tienes un dolor por ahi)mas ni te tocan las boloñas,pero si te erectas no dicen nada ( los invidentes saben cuando está levanta por que tienen sus otros sentidos desarrollados)en esa sede que mencionas no prove pero en las otras si( el personal rota por todas las sedes)

• 5 weeks later...
Publicado
En ‎24‎/‎03‎/‎2017 a las 17:14, Pepito131 dijo:

una cuadra antes de llegar al point del cuarto piso de ica, está este lugar, es fácil de reconocer porque siempre hay flacas de un 4 a 5 en la puerta mosqueandose y diciendo a todo el que pasa "masaje, masaje" y nadie les da bola... Bueno ahí es, yo subí por

brother especifica bien,es un poco confuso porque hablas de saga que está en jr Union,también mencionas je Ucayali y jr ica,(hay que tener en cuenta que el UNION separa Ica de Ucayali (vamos de nombre al cruzar)ademas mencionas a flacas en Ica sanas y mosqueándose eso me suena a uno quedaba cerca al san Agustín(iglesia)no se de cuando sea tú post pero habrá que verso aun esta vigente en cuanto a chongo en Ica sede uno cerca al teatro municipal ,pero no me identifico concretamente con tu relato ya que eds zona no es mi fuerte ,por favor dirección,dirección o mayor especificación porque mi verga está furioso y quiere ir con todo y a todas partes

Publicado (editado)

Sorry por no poner dirección exacta 

jr ucayali 126 "masajes los invidentes" 

https://www.facebook.com/masajelosinvidentes/ ojo es masaje sano pero es de los más baratos que se puede encontrar hoy en día y hasta atienden los domingos y feriados. 

Un dato importante es que no intentes pedir ningún adicional porque te vas de cara y te pueden mandar cualquier masajista disponible, yo he ido 4 veces ahí, y dos me ha atendido una señora invidente y dos un tio... como solo fui por masaje y es barato y bueno... no me importó mucho pero en lo personal prefiero que sea una mujer quien me de masaje, aunque sea sano.

Editado por Pepito131
  • 4 weeks later...
Publicado
ya había pasado por ahí el primer dia que me atendí donde la tía que atendío a pepito por el barrio chino ,pero an ingresar habían dos entradas escojo el de la derecha y me di cuenta que ese era de los invidentes ,(no era el que quería) pero ya acepté
1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
no tiene
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Terapeuta

9. Papita: No tiene papa

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: No

12. Relato del Servicio:
como. Ya dije entre por equivocación pues tengo entendido que el mismo edificio son dos masajes, era la tercera oncurcion del dia ( fui a varios spas ese día),me enviaron un hombre yo no suelo aceptar ,pero el pata era un joven muy cortes (invidente) que me dio pena porque no quise hacerlo sentir mal aparte que no iba pulsear nada entonce solo le pedí que me. Sobe la elpalda supongo que lo hizo bien( yo estaba pensando las otras atenciones de ese dia),solo bote mi plata pero por suerte solo pedi media hora asi que normal
13. Aseo Personal:
normal
14. Trato de pareja:

15. Precio:
20 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
de los invidentes. Ucayali 126
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
segundo piso a la derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):
masajes 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveré pero pasare a la otra puerta creo que ahí si hacen adicionales.pues este es solo para masajes sanos,yo lo sabia pero por el apuro y la arrechura escogí solo viendo a una jerma en la recepción

pude pedir una flaca pero igual no la hubiera pulseado (ya pulsee a una invidente antes) una ves suficiente

Publicado
hace 11 horas, marciano gitano dijo:
ya había pasado por ahí el primer dia que me atendí donde la tía que atendío a pepito por el barrio chino ,pero an ingresar habían dos entradas escojo el de la derecha y me di cuenta que ese era de los invidentes ,(no era el que quería) pero ya acepté
1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
no tiene
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Terapeuta

9. Papita: No tiene papa

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: No

12. Relato del Servicio:
como. Ya dije entre por equivocación pues tengo entendido que el mismo edificio son dos masajes, era la tercera oncurcion del dia ( fui a varios spas ese día),me enviaron un hombre yo no suelo aceptar ,pero el pata era un joven muy cortes (invidente) que me dio pena porque no quise hacerlo sentir mal aparte que no iba pulsear nada entonce solo le pedí que me. Sobe la elpalda supongo que lo hizo bien( yo estaba pensando las otras atenciones de ese dia),solo bote mi plata pero por suerte solo pedi media hora asi que normal
13. Aseo Personal:
normal
14. Trato de pareja:

15. Precio:
20 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
de los invidentes. Ucayali 126
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
segundo piso a la derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):
masajes 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveré pero pasare a la otra puerta creo que ahí si hacen adicionales.pues este es solo para masajes sanos,yo lo sabia pero por el apuro y la arrechura escogí solo viendo a una jerma en la recepción

pude pedir una flaca pero igual no la hubiera pulseado (ya pulsee a una invidente antes) una ves suficiente

Las 4 veces que he ido ahí solo en las 2 primeras me mandaron primero una señora invidente algo joven pero poco agraciada y luego una señora morena algo voluptuosa también invidente y por ello fui otras veces, pero luego las dos últimas me mandaron un tío y otro pata invidentes y al igual que tú, por no hacerlos sentir mal tomé sus masajes como un "ya que chucha" ya no he vuelto a ir desde entonces... prueba el otro marciano, se espera tu ranking.