Jump to content

Dayana / Flaca joven riquita / Kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos, aprovechando que estaba libre el dia jueves de la semana pasada, decidi ir a buscar a Luana, estuve merodeando dándome mi vuelta pero nada no la veía, y había pocas chicas a comparación de la vez anterior que fui, en eso cuando ya estaba casi resignado a salir sin haber dejado algo de mi contribución a este local. Veo a esta beba, la vi bien y si era agradable era simpática de rostro y de cuerpo también estaba riquita, y ese cuerpo esta firme, por la edad. Asi que aplique.

1. Rostro: como dije es simpática hasta podría decir bonita. Es un poquito redonda.

2. Edad: le doy unos 21.

3. Talla: 156 sera.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si hay cintura pero no muy pronunciada, no vi rollos, senos muy ricos medianos para grandecitos, no deja mamarcelos, quiere adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy pronunciadas y culo tampoco muy grande, piernas acorde a las caderas y el culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular excepto su reloj.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calconzito y sostén claros, si mal no recuerdo.

9. Papita: tiene una papita bonita. Peladita.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: fue una mamada aceptable, lo suficiente como para parar al muchacho y deleitarse viendo como se comia el sable la flaquita

12. Relato del Servicio: después de entrar al cuarto le hago la consulta y me dice 35 ya acepte sin regatear (me huevee como en casi todos los chongos piden 35, me alvide que las flacas aca piden 30 generalmente, por eso no regatee), le hice el pago respectivo y la flaquita me dijo que me desvistiera, lo hice hasta quedar tolaca, y la flaca ya se había sacado las pocas prendas que tenia también, me siento en la cama y la flaca agarra el pre y me lo pone, y comienza con el fellatio ya descrito, y la flaca siempre antes de empezar miraba su reloj, me heche en la cama y le dije que comenzara a cabalgar y la flaquita se subio y empezó a moverse despacio inicialmente y después para mi sorpresa empezó a acelerar el ritmo y se movia rápido, creo que me quería sacar la leche rápido, pero resisti y de ahí le dije que se pusiera de perrito pero creo que no me escucho bien y se puso boca abajo yo no me opuse y me subi nomas, ahí si sentí un rico ajuste que rico ajustaba esta flaquita y también gemia muyyy rico la sentía, con ese ajuste me iba a cagar rápido asi que después de un tiempo dije que se ponga al filo para darle de misionero ahí le empeze dar despacio, se veía riquita esa almejita, muy rica. Y la flaquita igual seguía gimiendo. Y si se notaban que era gemidos reales. En eso le subo las patitas para ya terminar y le empiezo dar despacio inicialmente y la flaca gimiendo igual, y después le subo el ritmo, y la flaquita como que con los pies se ayudaba para hacer escapar un poco el culo y no le diera del todo asi que la sujete mejor y segui dándole hasta ya no pude mas y solte todito.

13. Aseo Personal: no sentí ningún mal olor, se limpia con ph me parece.

14. Trato de pareja: no, pero es amable, lo malo es que te quiere cobrar adicionales por todo.

15. Precio: 35 luquitas + 6 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mimos cuartos aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): 7 fisico , 6 atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca como dije se quita todo menos el reloj. por eso diría que es relojera jaja. Otro punto es que no va todos los días me comento que hoba solo sabados y jueves estaba empezando a ir. Y que los sabados cobraba 40 lucas.

Editado por xariano
  • 3 weeks later...
Publicado
Algo que uno tiene que tener presente de esta flaca, acontinuacion detallare este polvo del día de ayer .

1. Rostro: de joven 

2. Edad: me dijo 18 pero no le creo ni pinnnnnnn aunque nos pusimos a conversar un ratasoo antes del polvo e icluso me quiso sacar el dni y blablabla pero le dije te pongo 22 menos no y seguia que no no y bueno en fin

3. Talla:  sus 1.59 y con tacos mas claro esta

4. Color de Piel:  trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  umm algo cuadradita pero tirando para flaca / un rollito que no jode y senos pequeños pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular cadera y buen culo y piernas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten morado, tangasa negra y tacos negros

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional:  no pregunte y nica le entraria a ese culo

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: Llegue y no habia ni mrda ya un hermano me habia advertido que no habia ni mrda pero como soy terco decidi subir y bueno lo demas es historiaaa, no habia nada de nada la unica pasable mia que ahora se hace llamar Laydy algo asi y una tia algo voluptuosa pero me traia mala espina y con mia ya habia cachado mil veces y bueno entonces veo a esta muchacha con cara de joven que me miraba y bueno decidi esperar y salio pactamos y entre y bueno antes de el cache hablamos un rataso me conto que hacia salidas que tenia 18 algo que no le crei que estaba chambeando ahi porque era parte de una apuesta jajajja solo atinaba a decir ayaaa ayaaa ayaaaaaaa y de ahi me desvesti me puso el pre y empezo a mamarla buen rato para que si se esmero buena mamada ya de ahi le dije misionero y me dijo que es eso jajaj tu sigueme le dije le di un rataso empezaba a botar gemidos con una cara arrechante no la soltaba le flaca hacia muecas de dolor y yo seguia cambie ahi nomas a cucharita e igual estuve un buen ratoo seguia con los gemidos pero no exagerado de ahi bino lo que me sorprendio le dije amigo ponte en perrito, ella acepto y en eso que se la estoy metiendo veo algo raro parecia dos conchas pero noo tenia tipo una bolita que era una emorroide creo y tenia granitos en una de sus nalgas la ptmree me bajo las revoluciones y ya no quise seguir, me vacie en el acto de ahi me cambie y todo y ya no quise seguir hablando con ella me jale en one.

13. Aseo Personal:  se pasa alcohol 

14. Trato de pareja:  de puta

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  17 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocido del kamasutra

19. Puntaje Final (0/10):  5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me llamo la atencion porque era algoo agraciada y bueno me la bajo cuando vi esos detalles en su culo ptmree investigando creo que eran emorroides, y bueno me dijo que tambien cobraba 35 pero solos los sabados creo y bueno a comparacion de las experiencias de otros hermanos esta flaca no me pedia adicional por nada. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

ya esta joven no baja al kamasutra !!

Publicado
Hermanos aqui de regreso despues de  mucho mucho tiempo...
Ni bien regrese de viaje... deje mis maletas en mi jai y sali a buscar vacear los porongos...
Era plan de 5pm, tenia harta milk y no queria gastar demasiado, ya que en mis vacas despilfarre en grande XD
entonces el plan era buscar economicas para tener más polvos.. las opciones eran: 1) EDEN (pero x noticias que escuche del huayco etc.. no queria arriesgar y que esté cerrado ) 2) Puterios de SJL... por existir mas oferta, uno a lado de otro opte por esta opcion....
Polvo 1 de 3

1. Rostro: Se podría decir que es simpatica, rozandoo... en todo caso pa mí lo mejorcito de ese día

2. Edad: debe estar por sus 21 o max 22, es "tierna"

3. Talla: chata pero usa tacasos.. 1.58 sin los zancos

4. Color de Piel: parece clara, o en todo caso trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si no se cuida engordará, se nota que tiene tendencia a ello, es media cachetona; ligera cintura que empieza a perderse; un royal normal; aqui si discrepo con el hno anterior, si tiene senos grandecitos.. ojo q no se saca el top, pero le floree y atraco una amazada por dentro que ricos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, poquito cuando se quiebra le sale, normales como de "joven"

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta, solo queria clavarla

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bikini negro.. y tacos negros tb

9. Papita: pelada, se sentia ligero ajuste en una pose.. de ahi no senti ni mela...

10. Servicio Adicional: ni idea

11. Fellatio: te pone el poncho con la boca y empieza el karaoke... sólo cumplidor.. igual ya estaba paradaza desde que tome el taxi xd

12. Relato del Servicio: bueno como contaba.. llegue como loco como cuando abren la puerta de Walmart en el Black Friday..
di un par de vueltas y vi a esta canina.. estaba dudando porque al lado esta su amiga una "morena" con el Look del Brasileño Willian XD
pero opte por esta... consulté le pague y pa dentro...
me puso el pre y una chupada rapida y protocolar... la puse de costadito y suazz le sampe todita, a´hí fue que senti un ligerito ajuste, que fue desapareciendo... despues se puso en misionero ahi le di rico, la flaca como q se excitó porque empezo a cerrar sus ojitos y a gemir despacito.. fue ahi que aproveche y le suzurre al oido y besitos detras.. mis manos estaban traviesas.. y empeze a amasar estas tetas poco a poco con las caricias meti mis manos debajo de su top y seguí apretando y amazando.. despues la flaca volvio en sí y pidio cambio de pose...
me sente al filo y le sije que se monte.. pero ya no la vivio.. puso sus rodillas en mis muslos para que no se la entirre toda, me llego al webo y le pedi cambio.. ahi me dijo q son sólo 3 poses..  en mi mente dije: "perra de mierda, en la puerta no dijo eso", le hable que era la ultima que ahi terminaba
y como le cai bien, atracao, la puse en Doggy y cuando iba a clavarlaaaa... vi una vaina que no me gusto ni mierda.. ahi si le doy la razon al hno de arriba,
la flaca tiene una especie de granitos en una nalga, pero no se ven rojos ni sucio ni nada, se parece a esos "lunarcitos" de carne que algunos tienen..
igual esa wada me desanimó.. la flaca se dio cuenta y se palteo, a lo que dijo, ya quiero  q la metas... me hice el webon y dije me voy a correr encima q ya termino... unas sobaditas y plashhh plashhh libere un porongo..

13. Aseo Personal: no olia a nada, se limpio/lavo

14. Trato de pareja: nada, tal vez fue suerte esos segundos que se soltó y gozo, pero de ahi trato de kine

15. Precio: 35 Ollantas (xd cuando deje el foro todavia seguia esa rata)

16.Telefono / Anuncia / Local: KS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día estaba en los ultimos cuartos, no recuerdo podria ser el 42 ó 43 maso, despuesde ella no habia nadie más

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo, xq xuxa no hay agua en el baño

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7.5,  Trato 7.5 ----> Total 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca esta buena, salvo esos granitos que tiene en la nalga... como que me hacen dudar regresar con ella, aunque su cuerpito paga, y como digo para mí, si es tetoncita y en misionero esas tetas subian y bajanban era un espectaculo ptm..
Al final me dijo q podría hacer salidas, pero facil va querer cobrar como la gran cosa, asi q no le seguí la conversa...
Ahhh esta flaca sale a pasear por todo el puterio, con su amiga la morena, y notaran que cuando camina pone sus manos atras, tapandose la nalga
por eso de los granitos... es todo con esta rufiana hnos..

Por otro lado, xq XUXA ahora te hacen apagar el celular... alguien sabe a que se debe... que problemas ha habido ?

Publicado
Saludos a la cofra...Este es mi primer post de muchos…llevo ya tiempo en este mundillo pero nunca había posteado mi experiencia…este encuentro fue un sabado...de la semana pasada.. ..con uds mi rating...

1. Rostro: Diria ovalado, para mi simpatica, de lo mejor que habia ese dia

2. Edad: me dijo 21, le creo...

3. Talla: facil unos 160 con tacos

4. Color de Piel: clara aunque la verdad no se le ve muy bien con las luces de mierda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, de caderas anchas cuando se ponde en perro,  senos medianos algo paraditos...por lo joven

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije algo anchas pero en poses....de pie me parecio normal, boca abajo me parecio buen culo, piernas acorde a su edad...diria normales...ni gruesas ni delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo unico que me lllamo la aatencion y como dijo el hno anterior fueron unos granitos en la nalga, alfin y acabo no me jodio  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria negra

9. Papita: depilada, aunque se le via algunos pelitos jajaja, ajusta mas rico en poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo chupa bien…pero al incio le mete diente pero cuando le dices…cambia y lo hace mejor…no visita boloñas..pero se toma su tiempo en ponerte fierro fierro

12. Relato del Servicio: hace 1 semana que fui a este antro luego de tiempo... me parecio que era nueva, asi qu e hice la clasica consulta....una vez adentro hablamos...es conversadora...bla bla bla.....le doy su propina y comienzo a paletear...ufff que ricas nalgas..le quise chpar los melones pero me dijo que cobrarba mas...ptm me llego alhuevo pero como estaba arriola atraque le dije alfinal se los daba.... le comence a chupar los melones...al incio como que puso resistencia pero luego se dejo...yo no muerdo le digo....jajajajaj me dice que me heche o si queria que me la chupe parado...le dije parado..me puso el pre y comenzo con el saludo a toda la hermandad...al incio como le mete un poco de diente pero le digo suave no mas y como que lo empezo a hacer mejor jugaba con su lenguita y me la corria por toda mi pieza...le digo que visite las bolas....y ptm me dice que no va por allí....ya luego se me puso en cowgirl y empeso la licuadoraal incio le pone 1era y 2da pero cuando se inca le mete hasta 5 alli si senti mas ajuste...la acerco y le sigo chupandole sus ricos pezones ya yo le metia el ritmo...luego pase a misionimposible y ahi si ptm como que no senti casi ajuste...le pedi a la rufiana cambie de position, altoque a la pose de firulais y de nuevo sent el ajuste...ver el ese culo como revotaba en mi pelvis uffff....me cagaba la cabeza.....estuve asi buen tiempo...le estrujaba las tetas y de tanta arrechura le meti un nalgazo que solto un quejido....pta nose si fue de verdad por que la bandida desde el incio ya estaba con sus fingidos....le digo patas al hombro y como que se rie...y accede...ala que rico....olia bien la csm le chupaba el cuello...me dice queya termine....pero me lodijo arechamente.... ya para terminar le digo...que siga gimiendo...xD que  ya se me venia el milkito le seguia dando y me desgraciaba mas y mas ....aqui le volvi a chupar esos ricos melones y vote toaa la descendencia.....me dijo que me iba a lavar al payaso y bueno accedi....me lavo bien...xD hablamos un toque nos despedimos y me quite.... se olvido de cobrarme por los melones jajajja
13. Aseo Personal: en algunas poses la pude oler y huele rico la bandida

14. Trato de pareja: a mi me trato chévere, es amable y con su carita de tiernas arrrechaba mas….en algunas poses como que creyo que me la quería chapar y me esquivaba…pero yo no chapo putas

15. Precio: 35...supuestamente me iba a cobrar 10 mas por la chupada de melones...pero la rufi no se acordo...jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al final del corredor...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre...como todo chonfgo

19. Puntaje Final (0/10): en general le pongo 7, le iba a poner 8 pero cuando cobraba por solo dejarse saborear esos melones...le bajo points

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
quiero resaltar que a esta flaca creo que hay que tratarla bien para que te trate igual, ami no me conto las poses, para mi fue buen cache...pero lo de cobrar por otros "adicionales" esta hasta el huevo.....felizmente se olvido conmigo...por que creo que la iba a cagar...se malacostumbran...........bueno eso es todo....saludos