Jump to content

Ruby selvatica tercer callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:facciones de chica de la selva, pelo ensortijado pintado de rubio hasta los hombros 

2. Edad:20 me dijo talvez un par mas

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada unos pequeños rollitos, algo caderona,pequeños, le gusta que se los succionen

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo para su talla igualmente las piernas aunque no estan tan duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido hasta la mitad de las yucas debajo hilo y su sosten

9. Papita: buen ajuste y estaba peladita csmr

10. Servicio Adicional: no lo ofrece

11. Fellatio:si estubo bueno hizo el amague de meterselo a pelo pero solo era joda le enfundo el jebe y a mandar saludos 

12. Relato del Servicio: le hago la consulta en la puerta, me dijo todo sin apura entra que no te vas a arrepentir bueno entro le cancelo y me desvisto me limpia la herramienta con sus pañitos humedos y me dice me gusta tu ñaño lo tienes rosadito jajaja la kgada bueno me comienza a sobar su culote a mi verga asi pelada y me pide que me siente para mandar saludos, luego se sube a cabalgar donde aprovecho en chuparle sus tetitas, le gusta luego la pongo en perrito donde aguanta bien las embestidas y ahi note que tiene el anillo con uso pero no lo suelta, luego me pide que la cargue y le de al aire, le gusta mucho esa pose le habre dado como 5 min en esa pose ya estaba sudando bravo tmre, luego la pongo contra la pared donde le di fuerte y no aguante mas y le llene el jebe de chele, rico polvo csmr.

13. Aseo Personal: me lavo la chulapi al terminar y luego ella se lavo la marucha

14. Trato de pareja: buen trato alegre no apura y no jode con las poses y el tiempo

15. Precio:25 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: no aplica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17 o 18 del tercer callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de mela parecen horno csmr

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: all cool!

• 1 year later...
Publicado

q saben d esta Kine desde el año pasado q se fue un dia la vi por Parcona por la comisaria d la mano d un pata buen polvo era y te ofrecia una copita d vino o pisco. una vez sali mareado d zu cuarto habra pasado 1 hora q estube en su cuarto mas d media hora tirando con ella haciendo todas las poses buen trato d pareja buena atencion aceptaba salidas ala disco, al cine, a pasear,