Jump to content

Juliana Hab.03 Colocha Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Redondo pasable cabello negro

2. Edad: Nose unos 35

3. Talla: 1.60 talvez menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas operadas se le pone duros los pezones cuando esta exitada un poco llenita gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo siliconeado operado pero bien pal maltrato

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo unas letras arriba del tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Papita: Papota pero aun ajusta

10. Servicio Adicional: No quiere o derepente solo chipis aceptara porq su ano si ta recorrido o derente es de las q esperan ofertas por su culo

11. Fellatio: Un rato solo para parartelo nomas

12. Relato del Servicio: paseando por el chinarro ninguna me convencia me acerque y el dejo me gano y bueno como le agarre el culo y no me dijo nada tonces me dio confianza y entre le pague 30 soles y la comence a paletear luego me dijo q le kitara el sosten le chupe las tetas luego se sento y le kite el hilo despues me eche y me puso el poncho con la boca luego se puso a cabalgar luego de costado misionero al filo y al ultimo perrito aki le di unas nalgadas si le gusta y tambien q le den duro fuerte hay ya me taba apurando ya se habian pasado los 15 minutos despues me kito el condon y me lavo pa pinga me dio papel se lavo se cambio luego me fui no sin antes darle una nalgada de despedida.

13. Aseo Personal: Limpia muy limpia te da alcohol pa las manos y el culo se lo limpia bien sin malos olores

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab.03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular a malo 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios: Tienes q buscarle la conversa es un poco mecanica creo q con mas billete se vuelve mas puta yo voy a regresar por su ano provoca.
Publicado

Alguien le a reventado el ano a esta milf pucha o no se deja la caga esta colocha porq se exita bien riko...

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermandad , estaba dando vueltas y me decidí  entra con ella  ya la había visto por la calle con un vestido largo que marcaba su figura el que menos se volteaba para verla .

1. Rostro: de ojos grandes algo risueños , cabello largo de color negro 

2. Edad: no pregunte  

3. Talla: como 1.65

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura gruesa , pero tiene cintura y senos grandes pero tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y culo grande también tuneado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuado unas letras pequeñas al parecer de alfabeto indu arriba de su culo y unas rosa al costado de su barriga
8. Apariencia / Vestimenta: tanga en hilo de color negro igual el sostén 
9. Papita: de poco ajuste 
10. Servicio Adicional: no le consulte 

11. Fellatio: regular no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Bueno le consulto me dice 30 , pasamos al cuarto , le pregunto su nombre y me dice que se llama juliana , que es de colombia unas ves ya los dos desnudos me echa alcohol en las manos y me dice sírvete pero con cuidado acercado sus tetas a mi cara , las chupo por buen rato , lo malo es que sabia a  alcohol , después me coloca el poncho se pone en la cama en cuatro y me la chupa , y yo le sobaba mi mano por su gran culo ,  después comenzamos con misionero ahí note que su chucha tiene poco ajuste , después pasamos para que me monte encima , luego pasamos a perrito y va soltando gemidos mas fuertes , la hecho boca bajo , después le pido parado ahí ya se siente mejor el ajuste de ahí se pone en cuatro al filo de la cama y aprovecho para darle duro y para luego botar el yogurt.

13. Aseo Personal: me ofreció agua para lavarme , después ella se lavo también 

14. Trato de pareja: de kine no mas 

15. Precio: 30 soles

16. Local: el chinarro 
17. Ubicación : cuarto 3 del primer callejón 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma de siempre lo bueno es el espejo al costado de la cama
19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 , tuvo mucha paciencia  conmigo 

20. Comentarios: Me dijo que solo se quedaba hasta el sábado que se regresaba a su país,  bueno hermandad eso todo por ahora , nos vemos .

Publicado (editado)

El día de ayer Viernes, por recomendación de un taxista que me dijo que habían chicas muy simpáticas en este local. Bueno entre al local y vi esta mujer de cuerpo y tetas que me excitaron

1. Rostro: Tiene su gracia, de grandes ojos , mirada seria.

2. Edad: Le pongo unos 32 años

3. Talla: 1.65 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de cuerpo grueso, Es de esas mujeres que ves por la calle y te roban la mirada. Si tiene algo de cintura, barriga no me parecio que tenga. Tetas grandes con bonitos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande, Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno al final de la espalda, en el inicio de la ralla del culo, unas dos letras en árabe me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería de color negro,  que en la parte delantera se dividía en dos delgadas cintas transparentes que dejaban ver sus pezones (marcando unas buenas tetas), y en la parte posterior un hilo desde el cuello hasta el culo con un listos justo en ese trasero. Se le vea provocativa.

9. Papita: Rasurada, recorrida, ya tiene su buen recorrido.

10. Servicio Adicional: Al consultar me dijo: "todo lo que hago es normal". Pucha que ganas de penetrar ese culo. Tal vez la próxima.

11. Fellatio: Regular, ella echada en la cama y yo parado. Solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno al entrar, la divise parada en la puerta de su cuarto, y me deslumbre, me excite bastante al verla, ya que me gustan este tipo de mujeres, con cuerpo rellenito, de buen culo y buenas tetas. Me acerque para hacerle la consulta, me contesto algo seria y bueno le dije que si me decidía regresaba. Camine unos pasos más y regrese, pase me dijo y bueno entre. La salude me dijo su nombre. Y bueno empece a desvestirme, ella esperaba como si estuviera algo aburrida, le trataba de hablar pero ella muy pasiva contestaba poco, parece que no le gusta hablar mucho. Me hecho alcohol en las manos y ella su subió a la cama se puso de rodillas y se descubrió las tetas dejando ver sus pezones, bueno empece a chupar primero la izquierda y luego la derecha, succionando suavemente y luego jalando un poco. a continuación se quito su lencería y me puso el condón, bueno fue un oral que parecía iba a ser bueno  por que empezó a  hacerlo con buena técnica, pero fue muy rápido, bueno como estaba con ganas de penetrar semejante hembron, no le pedí más y me dijo que me acostara a lo que se subió encima mio y empezó a moverse buenos movimientos, parece que le gusta profundo, ya que totalmente sentada se movía. Luego se echo y se lo metí piernas al hombro, empece lentamente y luego le daba dura, ella gime un poco, cerraba y abría los ojos y me miraba fijamente, luego sus piernas las agarre por los muslos y las pegue contra sus hombros, y yo arrodillado empece el mete y saca, unos gemidos de Juliana estuve así un buen rato, ya la iba a dar y me dice ahora en perrito (me desconcentro). Bueno , en cuatro buen panorama su ve buen culazo, se la metí de una y le empece a dar duro le apreté las nalgas y termine.

13. Aseo Personal: Limpia, no percibí malos olores  y se lava al terminar

14. Trato de pareja: No, en momentos parecía que no quería ni hablar. Pero bueno puse en práctica mis habilidades de galán.

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  Habitación N° 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me pareció bueno, se notaba ordenado y limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay que hacerle la conversa y tratar de caerle bien, le gusta que de a pocos le hables. Le empece a decir cosas bonitas, a halagarla y piropearla y bueno eso hizo que fuera amable  conmigo. Hoy regreso.

Editado por jose180272
Publicado

Q fue con juliana ya se fue o sigue en e l chongo

• 1 month later...
Publicado

Ya esta de vuelta aver si algún hermano le propone anal y q precio le saca conmigo no kiere nada de nada puro vaginal nomas...

• 10 months later...
Publicado

Ya va regresar esta colocha ami si me gustaba como me atendia cachaba bien riko:

This is the hidden content, please