gerar37 Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 1. Rostro: parec rusa muy bonita,ojos plomos 2. Edad: le hecho 20 3. Talla: 16o por ahi 4. Color de Piel: gringa . Contextura /s: de contex.es rellena delgada ,buenas piernas y tetas . Caderas / Culo / Piernas: bien en caderas pero mas piernas . Tatuajes o Señas Particulares: brazo . Papita: pelada completo 12. Relato del Servicio:La encontre en Kinesiologas donde se publica desd q la contacte se mostro muy amable y discreta ,aunque sale ahi con mas culo ,si tiene mas tetas,ya qdamos en Miraflores en un telo q me dijo y se quito la ropa pero antes ya estba bien melosa me prendio rapido y casi se me viene antes Le di el platano y chupo las bolas y se me prenndio mas,se puso ncima y salto bastante estaba bien hapy como gemia la gringa ,aparte q estaba masss rica.....en total mu buena atencion,recomendadiiita papuss 13. Aseo Personal: estaba muy bien 14. Trato de pareja: si lo hace 15. Precio: 300 la hora LA vi en PHOTOKINES SU TEL es 951921681 17. Ubicacion : Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno 19. Puntaje Final (0/10): 8.9 puntazos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato y d pareja ,es muy tierna la blancona ,la chupa sin condon.
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 @Obito Uchiha y este rating falzaso ??? P.D: mucha coincidencia q todos los pollos solo se atiendan con las q anuncia en photokin....
Publicaciones recomendadas