ElCastigador Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Bueno HDLs es la primera vez que publico algo y lo hago para advertirles de esta estafadora malcriada, aquí mi experiencia. Llegué a CB como a las 9:30 buscando a la 32 pero no estaba, luego de un rato dando vueltas me decido por esta bandida, desde afuera se veía masomenos, algo sonriente pero fue estafa total. 1. Rostro: ni fea ni bonita2. Edad: le calculo 253. Talla:1.60 masomenos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo de barriga/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su cuerpo, poco culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón rojos9. Papita: con algo de pelo, ya tiene su recorrido10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: hasta las webas12. Relato del Servicio: Después de no encontrar a la 32 me decido por esta rufiana, que se veia masomenos, hago la consulta en la puerta y me dice 25, con caricias, poses, etc., adentro le cancelo y luego me dice q el negocio está bajo y me ofrece 30 min por 50 soles, a lo que me niego porque la flaca no me gustaba como para pagar 50, solo era un polvo y pa afuera, me insiste e insiste y me sigo negando, no puede obligar a nadie a pagar capricho, luego pone su cara de culo y me dice quitate la ropa y ven, me la chupa hasta las webas y se hecha con las piernas abiertas, le digo q suba encima mio y se hace la loca, dije ya que chucha ya estoy aca, le estoy dando y le pido otra pose, se molestó la webona, se puso a discutir conmigo a insultar y hablar incoherencias sobre su vida, cosa que no me interesa, le dije que con esa actitud le iba a ir muy mal y por eso es que no tienes clientes, me salí sin botar la milk, a veces se gana a veces se pierde, una pésima experiencia.13. Aseo Personal: se pasó alcohol14. Trato de pareja: nada15. Precio: 25, si te pide más sal de ahí porque talvez te pase lo que a mi.16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo que es de tarapoto, se nota su dejo cuando habla, afuera se le ve masomenos pero es malcriada estafadora, si no le pagas lo que pide te trata mal y se pone a discutir contigo, y no vale la pena discutir con putas, un pésimo servicio. Espero haber aportado en algo al grupo, estan advertidos HDLs, pasen la voz a sus amigos y conocidos para que no sean estafados por esta bandida, que se mosquee y que se largue de una buena vez, sin más que decir les deseo lo mejor en su vida putera y a cuidarse de las estafadoras.
Blinkndm Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Si hermano a mi me paso lo mismo
Experto30 Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 esta rufiana , debe ser las que no les gusta que se las cachen.
Hunter Aven Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 A tener cuidado con esta perra, no eres el único estafado, ya he visto otro post más abajo de ella misma, denunciando el mismo asunto.
Publicaciones recomendadas