CorsarioDeFreud Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Hace un par de días tomé rumbo del placer, la webada que fui muy temprano crero, algunas flaquitas recién se estaban produciendo. Después de un par de vueltas, habré calculado unas 20 flacas, ninguna fue del todo de mi agrado así que entré al room #17 (si mal no recuerdo) la nota es que la flaca que estaba ahí se hacía llamar Mariana, una charapita, aquí el ranking... 1. Rostro: Delgado, aparentaba cara de mamona...2. Edad: Le calculo unos 28 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio / no había mucha cintura / no tenía tanta barriga pero era medio flácida / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas (se veía bien de perrito)/ buen culo / piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje, como seña particular puede ser su dejo charapita8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con calzon y sosten negro9. Papita: realmente no ajusta casi nada10. Servicio Adicional: no pregunté, desanima mucho que no ajuste papita... como estará ese *11. Fellatio: regular, de 10 puntos le pongo 5 12. Relato del Servicio: La verdad que entré acá porque no había más material disponible, fue como una de mis últimas opciones (claro que después que salí del polvo con esta flaquita vi en el cuarto #8 a una flaca que estaba buenaza, será para la otra) le pregunté cómo era el servicio y me dijo que 30 y que si deseaba pasar, entré y mientras se calateaba y se aseaba la papa me estuvo conversando y ahí pude notar su dejo charapita, según me dijo ella tenía un par de semanas en el negocio, no sé y tampoco le creo pero bueno, la cosa es que me dijo que me echara para el fellatio, ella se puso de rodillas en la cama y me la empezó a chupar mientras le tocaba el culo, bastante sumisa la flaquita, luego se montó y empezó a moverse, se deja tocar las tetas, luego cambiamos a perrito en esta pose le estaba dando con todo y me pidio calma, me dijo que despacio para que los dos disfrutaramos más jajaja bueeeeeno... luego la puse de costadito y terminé con piernas al hombro donde me volvió a pedir que lo haga más despacio que ella también quería disfrutar... me llegó al chompi así que le di más duro y ahí terminé la faena.13. Aseo Personal: Se pasó alcohol y se hizo un lavado profundo14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre, aunque claro no había agua19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no repito este polvo, la proxima vez espero más tiempo para ver todo el material disponible o en todo caso iré más tarde.
songosua Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 Doc esta mariana creo que te mama las bolas con un toalla de papel?? PQ SI ES ES ELLA a mi me atendio bien la vez que fui.
Ivaneyra Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 esta flaca esta en puno vendra en 1 mes
Publicaciones recomendadas