Jump to content

Yesenia del 7 1/2 piura

zapato-de-pico-relleno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo ojos achinados labios finos

2. Edad: 21

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es un poco gordita  pero no mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondito y durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ajustado 

9. Papita: peladita bien aseadita 

10. Servicio Adicional: 10 adicional 

11. Fellatio: se toma su tiempo le da besitos a la cabeza,  muerde el tronco y le gusta acariciar la boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno tiene una caríta bonita, así que apenas la vi me le lance platicamos un poco (cuanto: 25 soles:waaaht:) y entre al cuarto y como andaba bien arrecho comense a tocarle las nalgas y ella me agarro el armamento comenzó a sacarme la camisa y besarme el pecho y sin perder tiempo me baje el pantalón y comenzamos a acariciarnos y rozarnos mutuamente hasta que ella se arrodillo me bajo el calzonsillo me puso el pre y se puso a cantar una de maluma :byebye: , luego le baje la tanga se puso al filo y comence a acaricilale y meterle el dedo a esa papita rica mientras cerraba sus ojitos chinitos :dribble: :big_smile: para despues colocarle al cabezon y empujarcela  con todas las ganas que tenia a pesar que ella apretaba la papita y me gemia al oido le segui dando duro y proceder a sacarle el sostén para poder  besarle las tetas hasta que ella me dijo para cambiar de pose, cambiamos a pose de perrito fue cuando pude observar en todo su esplendor ese hemoso y redondo culo, -pero que rico anis y jugosa papita- fue allí cuando le pregunte -¿cuanto por troya? me dijo que 10 adicional así fue como ardió troya, ese anis estaba bien ajustadito, demore buen rato para podersela meter todiata, una ves que se la pude remachar bien por el culo me comense a mover mas rápido tanto así que me sobre-excite y se me vino la lechada.   

13. Aseo Personal: bien no huele mal 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 + 10 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 el primero de la entrada  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok ok ok

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo que me dio el anis porque le cai en gracia (puro floro:big_smile::big_smile::haha:)