rolando94 Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 1. Rostro: Simpática 2. Edad: 26 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chiquitos, un poquito de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas nalgas, buenas piernitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Papita: no ajusta, pero trata de moverse 10. Servicio Adicional: no da rabo 11. Fellatio: trato de hacer un buen mamey 12. Relato del Servicio: entre por sus nalgas redonditas y blancas, sus senos chiquitos si los dejo besar, no tenia cambio y ella misma fue a cambiar el billete, todo estaba tranquilo hasta que su enamorado le comienza escribir por whatsapp, en eso nomas se paso todo el tiempo, en un par de poses terminamos. 13. Aseo Personal: limpia su primer cliente ese día 14. Trato de pareja: no de kine amable 15. Precio: 6 entrada + 30 servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House!! 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me echo agua 19. Puntaje Final (0/10): 6 limpieza trato 6 promedio 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me estaba dando un buen trato hasta que su enamorado comenzó a escribir, debería tener apagado su cel en horas de trabajo, malogra su chamba.
Gabo25 Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 1. Rostro: maso o menos tirando para monce 2. Edad: me dijo 21 pero le calculo sus 253. Talla: 150 con tacos va 10+4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco llenita " no gorda" poca cintirua un poco de pansa cuando se sienta algunos rollos senos pequeños " se los deja chupar"6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera culo en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note8. Apariencia / Vestimenta: estava con una putifalda a cuadros arriba no recuerdo bien creo que en sosten negro9. Papita: depilada de labios metidos al inicio algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se esmera en dar su buena chupada no gp no boloñea12. Relato del Servicio: el sabado pasado un bro.. me recomendo una enanda que estaba en el room 3 pero cuando fui ayer vi a karina en ese room y di vueltas y vueltas bucando a esa enana del sabado pasado y bueno cai con esta kine le hice la consulta me dijo que se dejara hacer todo y bueno quize probar. entre nos desvestimos la agarre por la espalda y su respectivo paleteo y su punteada y metiendo mano en la papa luego la flaca me dise que me acueste luego su fellatio luego cowgirl luego perro luego misionero al filo de la cama buen rato hasta terminar su breve charla y luego chau13. Aseo Personal: orino y se lavo la papaya14. Trato de pareja: de kine que cumple lo acordado15. Precio: 30 + 7 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que hay19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise probar esta kine de cacharro no me llamo la atencion tampoco de cuerpo pero quise dar una probada y me salio un polvo aceptable
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 Holas hdl, debia este rating (fue hace semanas), ese dia fui para ver si habia mejorado el level del antro pero no fue asi, al no ver algo que me llame la atencion opte por esta chata (ya tube varias faenas con ella) ademas pense que era algo seguro: 1. Rostro: semiredondo, lentes de kine bandida2. Edad: dice 21 nad!! le pongo 25 aprox.3. Talla: 1.52 aprox. 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cuando se sienta se nota algunos rollos, senos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: ya esta trajinada, pero ajusta de acuerdo a la pose 10. Servicio Adicional: no le pedi pero ya esta usado (en otra oportunidad si lo da)11. Fellatio: Comienza de manera sutil, empila el tronco (en esta oportunidad lo hizo rapido), en general aceptable pero antes lo hacia mejor12. Relato del Servicio: Al ingresar al antro, queria buscar carne nueva o en todo caso algo bueno para mis ojos, al no encontrar lo que busque opte por esta chata x lo seguro (porque ya la conocia ademas me atendia bien), hice la consulte y pa adentro; hablamos hola bla bla bla bla, comenzamos con los clasicos paleteos pero note su apuro en hacer las cosas (ojo; ella no era asi), me pone el pre y comienza el felladito respectivo (lo hizo cumplidor nomas), le digo: que te pasa, me responde que tiene k chambear bla bla bla le cambio de pose contra la pared le aumento la velocidad, lanza unos pequeños gemidos, le pongo misionero, viendole todo ese panorama k le comence a dar duro y párejo , la chata lanza sus clasicos gemidos le amaso las teteras, ella me dice no me duele (esta csmre ja ja), le digo para terminar en doggy, ella se pone en cuatro pero me dice esa palabra que no me gusta escuchar "concentrate", pucha que tuve que terminar pero sin la pasion respectiva mas bien con fuerza y apuro, pero le di duro y parejo en doggy, tanto asi que bote toda la descendencia, al terminar le pregunto; que te pasa, siempre lo haciamos bacan y sin apuro, que te sucede, a lo que ella me respondio; tengo que chambear bla bla, chapo su celular y comienza a teclear . . .. luego me lavo y antes de irme me dice; es que tu te demoras, ja ja ja como si la kine no me conociera, ja ja ja y zafe.13. Aseo Personal: mas o menos14. Trato de pareja: de kine mecanizada15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me parecio el 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del kamasutra19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije fui a buscar algo nuevo pero como no se dio, le entre a la chata porque atendia bien (cuando entraba con ella era un polvo aceptable ) ademas la vivia pero al parecer ya no es asi y ojo que mi causa tambien entro con ella y fue casi lo mismo, se ha vuelto una kine mecanizada pero ya fue, saludos hdl. 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 Saludos a la hermandad, estuve por sjl hace semanas y me di una vuelta por este hueco puteril; 1. Rostro: medio redondo, usa lentes la bandida 2. Edad: sera 24 aprox.3. Talla: 1.54 aprox. 4. Color de Piel: blanca - trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, un poco d barriga ligeros rollos, senos ricos6. Caderas / Culo / Piernas: culo apetecible, buena piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estubo con un traje de colegiala creoq9. Papita: tiene su recorrido 10. Servicio Adicional: Si lo da, previa coordinacion11. Fellatio: Lo hizo mas o menos, comenzo bien dando lamiadas por los costados para luego succionarlo pero despues preguntarme k poses queria (no se k le paso'?) .. . .. no le dije nada!!!!!!!12. Relato del Servicio: Al ingresar note a esta chata con su uniforme, su mirada arrechante me sedujo y entre, le dije que si me podria dar su a sterisco, me dijo que si , tranzamos en un precio ...........le comienzo a paletear todo su cuerpo, sobretodo esas nalgas (buen culo), le robe unos picos a lo cual ella no me puso objecion .......... me dice para el felladito respectivo (item 11) no se que paso pero ella comenzo bien el felladito .... pero no me importo la puse en misionero y la comence a zampar aumentando la velocidad de las embestidas ............ ella comenza a gemir, la pongo de cucharita y aumento las embestidas, besandole tod ala espalda ....... le digo que monte, ella comienza con las ranitas ...... de ahi no se que paso ...... s e loquea y chapa su celular .... ptmre....... .... le dije por troya, saco su crema y le empece a meter duro y con fuerza ..... ella me decia, despacio despacio, no me importo .. escuche unos pequeños gritos ... hasta que no pude mas y bote toda la lactosa .............. ptmre. esta kine no se k le pasa x ratos esta bien pero a veces s e loquea .. ... antes d e irme note que la kine al toque chapo su celular y comenzo a teclear ...... me quite. 13. Aseo Personal: note que s e lavo 14. Trato de pareja: de kine en otras 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: kamasutr17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Ingrese porque la vi con una cara de arrecha, pense que iba a ser un buen polvo pero no sucedio eso,, quizas no le agrade..
Publicaciones recomendadas