El_lucio Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 1. Rostro:de tia guapa, pelo color negro 2. Edad:le calculo 28 3. Talla:1.75 con tacos 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas grandes, contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo y piernas en su punto 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestidito crema 9. Papita:labios carnosos ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional:si ajuste bueno, apretaba como melas cuando se la meti en cucharita 11. Fellatio:muy bueno, me lo babeo todo mis bolas, nadaban en saliva 12. Relato del Servicio:estuve viendo todos los cuartos del eden, preguntando de puerta en puerta para tener nuevas experiencias y vi a esta germa con su celular en la mano, cuando la abordo se asusto ya q al parecer taba chateando con su marido, le dije q no se preucupe q yo no le haria nada q ella no me dejara, se rio y me dijo q hacia trato de pareja yo la vi ya un poco mayor me recordaba a mi vecina bueno q me queria tirar cuando era chibolo, le dije q si su trato de pareja incluia el anal, ella me dijo q si, q se lo podia meter por donde quisiera entonces accedi entre ni bien la salude quiso chaparme le dije q no, q solo sexo duro nada mas, ella se rio y me dijo normal tonces me hizo un bailecito y se empezo a sacar sus prendas y tirarmelas en la cara, la tia estaba calentandome me saque la verga y la abrace por detras ella sintio mi verga y con su mano la tomo supongo q para evitar q se la meta sin condon, yo me termine de sacar la ropa y le dije q queria follarle el culo de una vez, hace tiempo q no lo hacia por detras, jajaja, tonces ella me dijo q primero me lo chuparia, q sabia hacerlo y q me iba a gustar tonces le dije q hiciera su chamba y de verdad q sabe chupar se lo trago en one me escupio la bergay la empezo a lamer toda desde las bolas hasta la punta de la verga luego empezo como a cepillarse con mi pene luego de trago mis bolas y empezo a juguetear con su lengua haciendo rebotar mi glande, tonces le dije q ya queria metersela y q despues si queria podia seguir chupandomela, ella se rio y se sento me dijo q primero queria q se la metiese por su chuchita, me dijo q sino se la metia por ahi se resintiria, accedi estuvimos un rato en esa pose hasta q le dije q queria darle al hombre ya q la vi patona, ya en esa pose le junte las piernas me las puse en un solo hombre se le armo un rico culo aun recuerdo la vista le meti y senti un rico ajuste taba rica en esa pose pero se la meti suave nomas para no vacearme, tonces le dije q ya era hora q su culito fuera penetrado, ella al parecer penso q me vacearia antes, no le quedo otra q hecharse su lubricante me midio la verga con sus manos me dijo la tienes muy grande, no la metas toda, yo le dije q depende de q tan recorrida estaba, ella me dijo q le dolia, le dije q no se preucupara q se la meteria despacito nomas, tonces se empezo a dedear primero se metio un dedo, luego dos, luego cuatro, luego agarro mi verga y metio mi cabecita me dijo empuja despacito, pucha q senti rico entrar por su culo apretado, tenia ganas de meterla toda pero aun no sacaba su mano, le daba despacito nomas hasta q le dije q si queria q le de de cucharita me dijo ya tonces la tome del cuello con una mano y con la otra le meti dedo a su vagina mientras le follaba el ano tonces le dije q si seguia dandole lento no importaba si ajustaba o no, yo no me podria bacear, creo q entendio asi q se hecho mas lubricante al ano y tambien a mi pene tonces agarro su almohada la mordio y me dijo metela, por unos momentos me dio pena, pero ya no habia vuelta atras, jajaja, le folle el culo con todo lo que tenia poco a poco su culo se abria mas y mas, ya podia moverme a placer por ahi, ella gemia nose si de placer o de dolor me daba igual, yo estaba gozando a full, ya no aguante mas y me vacie. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:si 15. Precio:30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok 19. Puntaje Final (0/10):9.16 20. Comentarios Y Datos Adicionales:le dije q descansara su culito q volveria pronto, jajaja
parce Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Interesante...tbm estuve hoy en el eden pero entre en mi musa Jimena, pero deseo ya cambiar d nido hrno jeje
El_lucio Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Publicado 27 de Marzo del 2017 chevre men, en la variedad esta el gusto, jaja, ojala lleguen mejores kines...
parce Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Asi es hrno ojalá llegue más kines para el deleite de todos nuestros Hdl. Saludos !
luis garcia nuñez Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Yo tambien estuve en el eden pero no vi a esa kine
Voldemort Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 En 25/3/2017 a las 23:28, El_lucio dijo: 1. Rostro:de tia guapa, pelo color negro 2. Edad:le calculo 28 3. Talla:1.75 con tacos 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas grandes, contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo y piernas en su punto 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestidito crema 9. Papita:labios carnosos ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional:si ajuste bueno, apretaba como melas cuando se la meti en cucharita 11. Fellatio:muy bueno, me lo babeo todo mis bolas, nadaban en saliva 12. Relato del Servicio:estuve viendo todos los cuartos del eden, preguntando de puerta en puerta para tener nuevas experiencias y vi a esta germa con su celular en la mano, cuando la abordo se asusto ya q al parecer taba chateando con su marido, le dije q no se preucupe q yo no le haria nada q ella no me dejara, se rio y me dijo q hacia trato de pareja yo la vi ya un poco mayor me recordaba a mi vecina bueno q me queria tirar cuando era chibolo, le dije q si su trato de pareja incluia el anal, ella me dijo q si, q se lo podia meter por donde quisiera entonces accedi entre ni bien la salude quiso chaparme le dije q no, q solo sexo duro nada mas, ella se rio y me dijo normal tonces me hizo un bailecito y se empezo a sacar sus prendas y tirarmelas en la cara, la tia estaba calentandome me saque la verga y la abrace por detras ella sintio mi verga y con su mano la tomo supongo q para evitar q se la meta sin condon, yo me termine de sacar la ropa y le dije q queria follarle el culo de una vez, hace tiempo q no lo hacia por detras, jajaja, tonces ella me dijo q primero me lo chuparia, q sabia hacerlo y q me iba a gustar tonces le dije q hiciera su chamba y de verdad q sabe chupar se lo trago en one me escupio la bergay la empezo a lamer toda desde las bolas hasta la punta de la verga luego empezo como a cepillarse con mi pene luego de trago mis bolas y empezo a juguetear con su lengua haciendo rebotar mi glande, tonces le dije q ya queria metersela y q despues si queria podia seguir chupandomela, ella se rio y se sento me dijo q primero queria q se la metiese por su chuchita, me dijo q sino se la metia por ahi se resintiria, accedi estuvimos un rato en esa pose hasta q le dije q queria darle al hombre ya q la vi patona, ya en esa pose le junte las piernas me las puse en un solo hombre se le armo un rico culo aun recuerdo la vista le meti y senti un rico ajuste taba rica en esa pose pero se la meti suave nomas para no vacearme, tonces le dije q ya era hora q su culito fuera penetrado, ella al parecer penso q me vacearia antes, no le quedo otra q hecharse su lubricante me midio la verga con sus manos me dijo la tienes muy grande, no la metas toda, yo le dije q depende de q tan recorrida estaba, ella me dijo q le dolia, le dije q no se preucupara q se la meteria despacito nomas, tonces se empezo a dedear primero se metio un dedo, luego dos, luego cuatro, luego agarro mi verga y metio mi cabecita me dijo empuja despacito, pucha q senti rico entrar por su culo apretado, tenia ganas de meterla toda pero aun no sacaba su mano, le daba despacito nomas hasta q le dije q si queria q le de de cucharita me dijo ya tonces la tome del cuello con una mano y con la otra le meti dedo a su vagina mientras le follaba el ano tonces le dije q si seguia dandole lento no importaba si ajustaba o no, yo no me podria bacear, creo q entendio asi q se hecho mas lubricante al ano y tambien a mi pene tonces agarro su almohada la mordio y me dijo metela, por unos momentos me dio pena, pero ya no habia vuelta atras, jajaja, le folle el culo con todo lo que tenia poco a poco su culo se abria mas y mas, ya podia moverme a placer por ahi, ella gemia nose si de placer o de dolor me daba igual, yo estaba gozando a full, ya no aguante mas y me vacie. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:si 15. Precio:30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok 19. Puntaje Final (0/10):9.16 20. Comentarios Y Datos Adicionales:le dije q descansara su culito q volveria pronto, jajaja ¡SABES SI SIGUE EN EL EDÉN MAN O YA SE FUE?
El_lucio Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Publicado 1 de Abril del 2017 hace 14 horas, Voldemort dijo: ¡SABES SI SIGUE EN EL EDÉN MAN O YA SE FUE? la ultima vez q fui no la vi, mañana me dare mi vuelta denuevo para cofirmar
Voldemort Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 En 31/3/2017 a las 22:13, El_lucio dijo: la ultima vez q fui no la vi, mañana me dare mi vuelta denuevo para cofirmar Y que fue brother alguna novedad de milenka hay muchos buenos culos en el eden que no se cual es pregunte a varias y parece que no esta
El_lucio Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Publicado 5 de Abril del 2017 En 2/4/2017 a las 10:15, Voldemort dijo: Y que fue brother alguna novedad de milenka hay muchos buenos culos en el eden que no se cual es pregunte a varias y parece que no esta no pude ir al sitial men, me surgieron inconvenientes personales, en cuanto vaya te comunico si sigue o no la germa
Voldemort Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 hace 1 hora, El_lucio dijo: no pude ir al sitial men, me surgieron inconvenientes personales, en cuanto vaya te comunico si sigue o no la germa Ya fue man clausuraron el local porque no tenía licencia de funcionamiento habrá que ir a la máquina no más espero que milenka este allí sería bueno que jalen las mejores del Edén para la máquina
Publicaciones recomendadas