Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  cara de bandida pero pasable de cabello amarrado en cola de caballo se notaba algo ondeado 

2. Edad: le calculo sus 27/28

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura pasable, hay cintura donde agarrar, poca barriga, senos medianos de pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota que esta en algo sus caderas, culo pasable  le ayuda las caderas. piernas en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le note un tatuaje en el ante brazo derecho decía un nombre creo que juan

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de bandida mirada picara. estaba con unas mayas que le cubrían esas ricas tetas y un calzón blanco

9. Papita: hay ajuste en cierta pose "doggy" no tiene bellos en la papa pero ya le estaba creciendo algo la papa de color marrón 

10. Servicio Adicional: no consulte pero vi que ya tiene uso a si que la próxima puede que me anime a pedirle el anis

11. Fellatio: aquí te pasa alcohol con el PH luego te lo chupa suavemente trata de engolosinarse chupa pelotas tmb y te da unas mascadas suaves  intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: fui por algo nuevo por que me aburrí de comerme a mi casera de siempre dando vueltas y vueltas  no había nada rescatable hasta que veo a estas kine " samara" me llamo la atencion el cacharro de bandida hice la consulta y para dentro. ya dentro una pequeña platica mientras nos desvestimos luego le empiezo a chupar  luego me manda acostar para el respectivo fellatio ya descrito en el #11. luego cowgirl pero se mueve poco lo hace lento. luego doggy  luego al filo de la cama de costadito y de nuevo doggy para terminar 

13. Aseo Personal: solo se paso papel la kine te ayuda a quitarte el condorito 

14. Trato de pareja: de kine a cliente 

15. Precio: 30 solanos + 6 lucas paros hambrientos del local que quieren cobrar todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo la ratonera pero mucho bochorno

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo y cara 6  desenvolvimiento y coloboracion en el cache 7. le doy un puntaje final de 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deje de ir 2 semanas y recién veo esta kine me dio curiosidad y el polvo fue aceptable. mención  aparte que la calidad esta monce salvo  4 o 5 como máximo en algo. bueno para mi gusto, cada quien ya tiene sus gustos. pero eso si vi algunas tías gordas que se pasaban para el abuso ya parecía el CD del segundo piso del troca esos es todo lecheros. saludos