Jump to content

DULCE(ex-eden de lurin)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Es cabello lacio recogido y labios pequeños y polmulos algo sobresalidos

2. Edad:33 años

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene algo de barriguita,ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas pata de la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Con un Baby doll negro.

9. Papita:Totalmente depiladita como me gusta

10. Servicio Adicional:No lo da,pero despues de tanta insistencias accedio pero con cuidado

11. Fellatio:Con GP u chupada de Bolas se da su tiempo con las bolas

12. Relato del Servicio:Una vez calatitos de jala del pajaro erectoa al baño y te lo lavo con levantada del prepusio una vez lavado el pajaro agarra su condon uy con la boca te lo pone,(no acepta 69)no quiere segun ella cuando lo hace le sopean y eso a ella no le gusta,bueno te lo chupa el troncon hace Gp y te chupoa mcada bola,y luego te dice cin que pose quieres a lo que le conteste con la que tu queras ,empezamos con ranitas y de espalda,despues misionero y piuernas alhombro la flca no te jode con el tiempo ni es eticosa con eso de que estas sudando como otras kines ,le daba con fuerza e a esa papa y encima sudaba como mierd y la flaca no me decia nada parecia mi enamorada asi sudado le seguia cachando pasamos a perrito y ahi le pedi su asterisco ,y la flaca no quiso pero despues me dijo por favor con cuidado.mi pene esta fierro y se me tia despacito tratando de ue no se arepienta,se lo meti despacio y sacaba acelere las embestidas hata expulsar mi semen ....:big_smile:terminado de expulsar me dio un mareo de la puta mar,de tanto qcache que le hice sin parar ,no cronometre el tiempo pero sin metri me la mande 40 minutos,aparte esta puta ya era caserita mia en eden de lurin.
13. Aseo Personal:despues del caache nos bañamos en su baño.rico....:beauty: pero manteniendo a mi taladro lejos de su papa no vaya ser qe mi pajaro caiga en la tentacion

14. Trato de pareja:Falto solamente picos,porque si se dejo chupar las tetas.

15. Precio:25 soles ,(ami si me acepto el anal)pero no da el anal a nadie me dijo a ver si otro dse anima le pregunta y aver si lo da..

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Rota de cuarto hoy coredor a cuato 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regularon

19. Puntaje Final (0/10):8 bien ganados,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta puta es chevere ,no tiene gran cuarpo pero se defiende tampoco no es un poquemon pero ya es madre y tiene algo de barriguita pero cuando una cacha  a mi taladro mas se fija por su papa y no su bariguita :big_smile:

Publicado

hermano @Pepito339 ..esta pancracia si no me equivoco tambie   se hacia llamar khaterine en el edén ..sera la misma , no puedes ver fotos si no t pondria una pa q la veas y me saques la duda..:confuse:

Publicado

@Ronaldinho Según ella a venido para quedarse un tiempo y lo vas a encontrar en el corredor A ¿ en que cuarto ?ESO si me dijo que varia,y que no viene los domingos,falto pedirle su tipo de sangre  :big_smile: