Jump to content

ECUATORIANA ESTEFANY EX DOMENICA ENSARTADORA - BR

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hasta donde busque este tema más se asemeja ella, por la nariz respingada (obvio operado) y caderona

1. Descripción del Rostro:  Guapa carita media triangular y de nariz respingada

2. Edad: un aproximado de 24

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Trigreñita con tatuajes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura normal / panza un poquito / tetitas terminales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza / culoncita / piernas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes pero no recuerdo, pero es la una nariz respingada

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba en faldita amarilla se le veía bien rica

9. Ajuste Vaginal: Lo normal 

10. Sexo anal: Nada, no quiere 

11. Mamada: Lo típico nada anecdótico  

12. Relato del Servicio: Legue y empecé a rondar evaluando a las rufianas y ella paraba conversando con otra del 30, hasta se puso en su puerta entonces fui las preguntas del rigor y para dentro, se pago lo acordado y el calateo, se saco sus tacos y me dijo párate empezo a colocar el condon e inicio con el mamey. Iniciamos con la cabalgada, luego misionero para besas esas tetitas luego mordiendo el colchon y al final como perros enfermos para botar el milkito, un poco mecanica.

13. Higiene Personal: Limpia, me saco el condon 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Serán unos 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Número de Habitación: 30 creo, estaba al lado del ingreso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, creo que hice un poco de química ojala no se malee 
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, algo ojoncita, nariz recta algo respingada, labios gruesos con botox, bonita sonrisa, cabello lacio negro a media altura.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.65cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana sin tonificar / Si tiene su barriga dentro de lo normal / Senos más para pequeños k a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderasc/ Culo mediano de agradable forma / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de 3 aves en su clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Mayormente en vestido corto donde realza su culo.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Pta muy básica, simple nomas, se lo mete a la boca por pocos segundos.

12. Relato del Servicio: Atención de hace algunas semanas cuando aún se encontraba por aquí esta mona ensartadora. Ojo, a pesar k no está, su trato sigue siendo una mierda, con esta mona me he atendido hace años y nunca le hice rank y bueno ya no la volví a ver, cada vez k venía al br, particularmente no me atraia y buscaba otras opciones pero akel día estaba recorriendo los pasillos con un hdl, y al no encontrar nada nuevo, opté por tomar sus servicios, no sé, no es agraciada pero su carita jala, además del buen culo k tiene. En eso hago las preguntas de rigor y entro. Una vez dentro, hablamos un rato y lo escribo en modo público pk da igual y es bueno k se tenga en cuenta al momento de atenderse, ella me hablaba de k estaba un poko cansada, se notaba bakan kzm, me dijo sutilmente, sabes hacer masajes? Puedes hacerme pf yo te lo recompensaré. A lo k le tomé con mis manos de albañil y la iba masajeando y de paso tocando su culito, asi habrá estado unos 3 minutos nomas, yo keria acción y no vine por wbds, me agradeció y pasamos a la acción, el oral bien bajito, una k otra mirada con sus ojazos k me pusieron fierro, fue breve kzm asi k le volví a pedir y aceptó, en total 1 minuto. En las poses primero ranitas, buen culo rebotaba, luego subió a vakerita, es k por más excitado k estaba, esta kine es mecánica, después vakerita invertida, le pedí una pose pero no atracó, asi k en perrito aki bombeaba pero su comportamiento del inicio cambió y se puso bipolar, seria, distraida, kzm, es más bombeaba y se iba alejando, no vive ni motiva el acto, es una muñeka inflable asi k decidí dar por cuncluido el servicio y salí. Ni más regreso con esta perra, su servicio no cambia, sigue siendo decepcionante.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 pilsen trujillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: Room 32.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 2 puntos por el oral k lo hizo nuevamente y el body regular k se maneja, es plata al agua.

20. Comentarios Adicionales: No me convenció, fue la última oportunidad k le di a esta mona, definitivamente no va a cambiar.

This is the hidden content, please

• Haha 3
  • Gracias 1