Jump to content

Emilia Milf - Santiago

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Bonita

2. Edad: 41

3. Talla: 1-60 - 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin barriga y unos senos generosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amigables y un culo bien formado con unas piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Papita: peladita, sin malos olores

10. Servicio Adicional: el servicio adicional seria el "Sexo Anal"  costo por ello 10.000 pesos "50 soles"  vale la pena

11. Fellatio: muy cariñosa y todo a su ritmo se maneja y da un buen oral

12. Relato del Servicio: conversaciòn previa , voy a la ducha y ella tambien se prepara entra a prepararse ropa intima una malla negra dejando a la vista su lindo culo depilada y unas bien proporcionadas tetas ,aqui nos quedamos un buen rato besandonos , nos desnudamos por completo se puso en 4 para ver su buen culo y me di un festin con su vagina bien limpia sin olores y se moja bastante ,ya con eso  mi pene ya estaba erecto al maximo ,ella me hace oral rico y suave tuve que aguntarme no queria acabar todavia , ella empezo a moverse a ritmo lento hasta empezo a agitarse como una vatidora hasta que no aguante mas y acabe rico en un placer y orgasmo largo , luego ella saca el condon lleno estaba cargado y me limpia con sus toallas humedas que trae ella , un buen relajo y larga comversa , para luego ella empieza a acariciarme y a besarme apasionadamente y despues ella me dice me toca me hace sexo oral de maravilla suave y profundo mi pene reacciono ya erecto ,ella mi pide que me suba posicion misionero ,nos besamos con pasion buen rato ,me pidio que acelerar el ritmo ,ella empezo a dar suspiros de placer y le pido el culito a lo cual accede sin quejas y entra apretadito y ahi bombeando con fuerza y pasion acabamos con un rico orgasmo y largo . Volveria sin duda alguna a recaer en sus brazos.

13. Aseo Personal: bien limpia y perfumadita, antes de salir del hotel tambien se ducho

14. Trato de pareja: si , no esta preocupada del reloj eso es otro punto a favor.

15. Precio: servicio normal 40.000 (200 soles) // servicio con anal 50.000 (250 soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: 76540504

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles y Deptos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y rostro 8, atenciòn 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se atienden con ella tratenla con cariño , sean amables y ella los recompenzara de muy buena manera