pure de papa Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 1. Rostro: masomenos,es algo cachetona, tiene un piercing en la ceja 2. Edad:24 me dijo 3. Talla:1,62 4. Color de Piel: algo morocha es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene su panza, es tetonasasasa, 6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero en perro nomás, cuando se para se ve feo su culo jajajja. Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví arriba del culo y uno en el antebrazo , tapaba unos cortes con chaira. Jajajaja 8. Apariencia / Vestimenta: polo y calzón rosa 9. Papita: pelada y masomenos ajusta 10. Servicio Adicional:no pregunté, pero se dejó meter el dedo y escupir pollo 11. Fellatio: masomenos, levanto la bandera en one 12. Relato del Servicio: se tapaba con la puerta su panza, aparte que usa polo y la luz oscura no ayudan. La webada es que entre y le pague los 20 lucas. Ya me la chupa, yo parado y le doy en perro defrente, rico chanchon se le veía. Después en misionero, me deje llevar por la arrechera y le metí un par de chapes. Después ella arriba, y la verdad que no se movia ni pincho. Yo tuve que alzarle un poco de la "cintura" y taladrar desde abajo mientras me la seguía chapando. Y para acabar de nuevo en perro. Me lave la pinga y fuga 13. Aseo Personal: se pasó papel nomás 14. Trato de pareja:si 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo, es el 14 creo o el 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local ya conocido 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de tiempo que follo, me deje llevar por la arrechera y me la agarre con pana. Quizás no se deje besar por otros nose. De cuerpo no pasa nada, solo en perro se le rico poto.
Publicaciones recomendadas