Jump to content

SCARLET _ MI DIOSA CANALES _ MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola  no se como subo imagenes y  en algunos me sale you arent allowed to see this code

Publicado

es una ridicules xD  ni yo puedo ver imagenes por eso estoy X.X

Publicado
Spoiler

Mis respetos  legendario Messi  que buen cache que tuviste  una consulta el día de ayer en que room estaba por que fui al miz liz 

Publicado
Justo ahora, PAPACHO1995 dijo:
  Hide contents

Mis respetos  legendario Messi  que buen cache que tuviste  una consulta el día de ayer en que room estaba por que fui al miz liz 

This is the hidden content, please

Publicado

Mañana colgare Reating de esta trafera me fue mal ña estafadora del año hasta el momento se podria decir 

Publicado

ASI ES LA VIDA QUE LE VAMOS HACER :big_smile: SE NOTA QUE NO LEISTE BIEN MI RATING ...

Publicado
                          Escarlet 
No lo tomes a mal @LIONEL MESSI pero no entre por tu reating claro q lo lei pero yo  entre por recomendacion de un pata que tmb concurre al chongo  me dijo q el dia jueves q llego lo atendio de maravilla y ps entre donde esta estafadora de mrd 

1. Rostro: simpatica bonita la flaka 

2. Edad:  me dijo 21 va por hay 

3. Talla:  165 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de vedet como menciona el Hdl senos apunto de salirse 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo debo reconocer 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije estaba asao 
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa un vestido o beybidol nose como se llame 
9. Papita:
 Ajusta bueno 
10. Servicio Adicional: no pregunte por su *

11. Fellatio
Bueno no mas solo que lo hizo rapido garganta profunda 
12. Relato del Servicio: bueno entre por q mi pata me la recomendo entre sin consultar  adentro empiezo y le pago los 20 mangos.. de ahi empiezo q  manosearla para levantar al muchacho y nose dejar tocar los senos y no queria quitarse queria que le aumente 10 lucas por tocar y quitarselo jaja ptmr le dije mejor pasemos al oral en hay lo hizo bien no ma me gusto como se lo tragaba pero muy rapido luego la puse al filo donde empiezo a tocarle la papita y me saca la mano ala mrd ya estaba que renegaba le dije para perrito y estaba bombeando duro y la perra ne dice con cuidado que le duele luego intente besarle los senos de nuevo y no quiso ptmr recien era la segunda pose y ya me decia solo te queda una. Prmr me.sali asao don terminar prmr me.hace y hice la finta como si hubiers terminado sali asao nunca mas le entrare .. se maleo feo esta kine a lo que me conto mi pata el primer dia se dejo mamar los senos pero ahora le gusta la plata esta mrd para todo pide auemnto eso jode oajal fugue pal conejero . Y otra cosa por fabor no maleen a las nuevas esta bien que tengan plata vayanse a invertir wn weadas.

13. Aseo Personal: buebo 

14. Trato de pareja:
No cagao 
15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a lado de nicol 208 creo era 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 

19. Puntaje Final (0/10): 6 por relojearme y no complacer con mis caprichosb

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No pregunte hasta cuando se queda pero ya no atiende igual GG con esta puta estafadora. 

Publicado (editado)

ptmmm me temple tambien de esta flacaaaa :beauty: , no sentia esto hace mesesssss

Editado por Noah13
Publicado

Por sus pechos esta en algo pero por su trato es ya TRAFERA , ya varios salían asados asi que next

Publicado

Cada día me antojo más  tmr voy ha ir creo hoy a verla y si puedo cacho 

Publicado
Spoiler

Como la reconozco a la scarlet estoy en el chongo pero no veo nada 

Spoiler

Creo que la vi en el room 109 anda con un vestido verde floreado 

Publicado
hace 1 hora, PAPACHO dijo:
  Reveal hidden contents

Como la reconozco a la scarlet estoy en el chongo pero no veo nada 

Reveal hidden contents

Creo que la vi en el room 109 anda con un vestido verde floreado 

Spoiler

Exacto hermano @PAPACHO, es ella y hoy está en el room 109 con su mini vestido turquesa, más temprano estaba con un mini vestido igual pero rosado.

Publicado

Donde es este local... sería interesante conocer a esta flaca