LORD ESCANOR Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ronaldomuchitrigo Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 hola no se como subo imagenes y en algunos me sale you arent allowed to see this code
raul_rasul Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 es una ridicules xD ni yo puedo ver imagenes por eso estoy X.X
PAPACHO Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Spoiler Mis respetos legendario Messi que buen cache que tuviste una consulta el día de ayer en que room estaba por que fui al miz liz
LORD ESCANOR Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Publicado 26 de Marzo del 2017 Justo ahora, PAPACHO1995 dijo: Hide contents Mis respetos legendario Messi que buen cache que tuviste una consulta el día de ayer en que room estaba por que fui al miz liz This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CR7 RONALDO Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Mañana colgare Reating de esta trafera me fue mal ña estafadora del año hasta el momento se podria decir
LORD ESCANOR Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Publicado 27 de Marzo del 2017 ASI ES LA VIDA QUE LE VAMOS HACER SE NOTA QUE NO LEISTE BIEN MI RATING ...
CR7 RONALDO Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Escarlet No lo tomes a mal @LIONEL MESSI pero no entre por tu reating claro q lo lei pero yo entre por recomendacion de un pata que tmb concurre al chongo me dijo q el dia jueves q llego lo atendio de maravilla y ps entre donde esta estafadora de mrd 1. Rostro: simpatica bonita la flaka 2. Edad: me dijo 21 va por hay 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedet como menciona el Hdl senos apunto de salirse 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo debo reconocer 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije estaba asao 8. Apariencia / Vestimenta: Usa un vestido o beybidol nose como se llame 9. Papita: Ajusta bueno 10. Servicio Adicional: no pregunte por su *11. Fellatio: Bueno no mas solo que lo hizo rapido garganta profunda 12. Relato del Servicio: bueno entre por q mi pata me la recomendo entre sin consultar adentro empiezo y le pago los 20 mangos.. de ahi empiezo q manosearla para levantar al muchacho y nose dejar tocar los senos y no queria quitarse queria que le aumente 10 lucas por tocar y quitarselo jaja ptmr le dije mejor pasemos al oral en hay lo hizo bien no ma me gusto como se lo tragaba pero muy rapido luego la puse al filo donde empiezo a tocarle la papita y me saca la mano ala mrd ya estaba que renegaba le dije para perrito y estaba bombeando duro y la perra ne dice con cuidado que le duele luego intente besarle los senos de nuevo y no quiso ptmr recien era la segunda pose y ya me decia solo te queda una. Prmr me.sali asao don terminar prmr me.hace y hice la finta como si hubiers terminado sali asao nunca mas le entrare .. se maleo feo esta kine a lo que me conto mi pata el primer dia se dejo mamar los senos pero ahora le gusta la plata esta mrd para todo pide auemnto eso jode oajal fugue pal conejero . Y otra cosa por fabor no maleen a las nuevas esta bien que tengan plata vayanse a invertir wn weadas. 13. Aseo Personal: buebo 14. Trato de pareja: No cagao 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: misliz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a lado de nicol 208 creo era 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): 6 por relojearme y no complacer con mis caprichosb20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pregunte hasta cuando se queda pero ya no atiende igual GG con esta puta estafadora.
INDECISO Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) ptmmm me temple tambien de esta flacaaaa , no sentia esto hace mesesssss Editado 30 de Marzo del 2017 por Noah13
Benjur Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Por sus pechos esta en algo pero por su trato es ya TRAFERA , ya varios salían asados asi que next
PAPACHO Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Cada día me antojo más tmr voy ha ir creo hoy a verla y si puedo cacho
PAPACHO Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Spoiler Como la reconozco a la scarlet estoy en el chongo pero no veo nada Spoiler Creo que la vi en el room 109 anda con un vestido verde floreado
SHION Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 hace 1 hora, PAPACHO dijo: Reveal hidden contents Como la reconozco a la scarlet estoy en el chongo pero no veo nada Reveal hidden contents Creo que la vi en el room 109 anda con un vestido verde floreado Spoiler Exacto hermano @PAPACHO, es ella y hoy está en el room 109 con su mini vestido turquesa, más temprano estaba con un mini vestido igual pero rosado.
LORD ESCANOR Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Publicado 31 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
kasanovaHDL Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Donde es este local... sería interesante conocer a esta flaca
Publicaciones recomendadas