Jump to content

SCARLET _ MI DIOSA CANALES _ MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer me di una vuelta por el local cuando llegue vi un manchon frente a su puerta oense que era esmeralda pero este manchon era mas grande jajaja espere para ver y creo que era scarlet segun el listado estaba con un vestidito azul pero que manera de haber gente jajaja no pude probar suerte sera para otra que haya poca gente pero segun lo que leo parece que ya se maleo 

• 2 weeks later...
Publicado

Leidy/Escarlet Reloj Humano - Miz Liz

1. Rostro:
Agraciada, de ojos grandes y mirada fija penetrante a los demas

2. Edad:
22+-

3. Talla:
1:78 +-

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Alta/Poca/Si la tiene y mucha/Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderazas/Culazo/Piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:
Tirando para gorda en su cuerpo, lo disimula con vestido blanco de flores

9. Papita:
Ajusta solo en Perrito, las demas hasta la hueva

10. Servicio Adicional:
No lo da

11. Fellatio:
Lo hizo poco tiempo como 10 segundos, nisiquiera se habia parado bien mi muchacho y antes que le dijera que no se habia parado completo la muy perra ya me habia puesto gel esa CSM :beat_plaster:

12. Relato del Servicio:
Desde hace semanas ya queria entrarle,ya me habian dicho que era relojera pero igual queria probarla , esta linda no hay que negarlo pero me lleve mas sorpresas adentro, le hice la consulta, adentro me dijo que se llama Leidy(pero sabemos que cuando llego se hacia llamar Scarlet) le pague nos pelamos, y ella se quito el vestido y de razon usaba ese vestido era para taparle la huataza que tenia me hizo el mameluco que ya escribi, estaba asado, entonces se echoenla cama y abrio las piernas, parecia una vaca :confuse: le pedi de perrito primero para que despertara el muchacho, le di suave primero, luego fui subiendo revoluciones, luego pasamos a misionero donde tambien le di, pero no ajustaba nada le pedi otra pose, y la muy perra me dijo la ultima, ptmmmmmm, entonces le volvi a pedir de a Toby, hasta ahi no abran pasado ni 5 minutos, ya dandole en esa ultima pose e dijo que se termina cuando la cancion acabe, y ptmm, cuando acabo la cancion la muy perraa empezo a contar 10,9,8,7..2,1,0 ptmm acabee justocuando dijo 0, ptm estaba feliz de aber terminadoa tiempo y a la vez asadoooooo que relojee asi

13. Aseo Personal:
Se limpia con papel

14. Trato de pareja:
Ni con las esferas del dragonn

15. Precio:
20 al aguaa

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
109 Room Fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Good/+-/Good

19. Puntaje Final (0/10):
2
solo por su carita de Angel, pero que no le engañen adentro es un demonio gordo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Ptm la relojeada mas epica de toda mi vida :cry: no le entren estafa total, que se vaya a la RCSMMMMMMMMMMM .I.

Publicado

Jajaja ptmr y qué hacías emoticons de enamorado o templado jajaj me toca ser estafado jajaja espérame  scarlet o como chucha  te llames  ajajj

saludos :spiderman:

Publicado

Jjaaa si pzzz pense que al menos me daria 10 minutos, no fueron mas de 5 minutos toda la penetrada, ahora la odio a es perra que se larguee :ah:

Publicado (editado)

Jajajajaja.. Ptm casi me meo de la risa, x lo menos acabaste, si a mi me hacen la cuenta regresiva asi, creo que se me muere el ganzo en one. Gracias x la advertenxia.. Jajajajaja

Saludos.....

Editado por Kemper
Publicado

PERO HERMANO  SI  FUE REAL LO QUE DICE QUE HACE CUENTA REGRESIVA YO QUE TU NI BIEN EMPIEZA  SACO MI PICHULA ME CAMBIO  

FUE UN PLACER CACAHR CONTIGO GRACIAS   Y LO MANDES ALA MIERDA      Y SALGO DEL ROOM DICIENDO ESTAFA TOTAL NO ENTRENNNNNNNNNN 

Publicado

EN VISTA QUE VAS A TIRAR 20 PAPACOINS, SI DENUNCIAS ESTAFA, NI MODOS, EL TITULO DEL RATING TENDRA QUE VARIAR POR ENDE CATALOGARLA COMO TRAFA ... LA VERDAD, SE LE SUBIO LOS HUMOS,  LE DAN PROPINA CHELA, ASI QUIEN SEA SE MALEA .... NO CREO Q LE DEN PICHULA SECA, PORQ ESTA RICA LA COJUDA .... PERO YA SE HARTARAN Q LLEGUE UNA NENA MEJOR Q ELLA Y VA A COMER MOSCAS ... :big_smile: PERO EL DIA DE AYER NO VI SUS TETASAS EN EL LOCAL

SUERTE KAMIKAZE :big_smile:

Publicado
Spoiler

Si fue real todo dwl rating si a mi no ma me hizo esa cuenta regresiva entonces ya me reconocera la perra cuando me vea otra vez, no me importa estoy asado con esa perra :choler:

Publicado
Spoiler

Por cierto, en mi última incursión vi a 2 patas esperando ver quien estaba en el room 109, cuando abrió vieron que era Scarlet y al parecer uno de ellos ya la había probado, la cosa es que oí que uno le decía al otro:

Entra si quieres, pero la flaca ni bien entras te dice ya cacha 5,4,3,2,1 se acabó tu tiempo...

PD: A su amiga Lorena ya no la veo, al parecer ella ya jaló.

Saludos!

Publicado
hace 1 hora, NEYMAR dijo:
  Hide contents

Por cierto, en mi última incursión vi a 2 patas esperando ver quien estaba en el room 109, cuando abrió vieron que era Scarlet y al parecer uno de ellos ya la había probado, la cosa es que oí que uno le decía al otro:

Entra si quieres, pero la flaca ni bien entras te dice ya cacha 5,4,3,2,1 se acabó tu tiempo...

PD: A su amiga Lorena ya no la veo, al parecer ella ya jaló.

Saludos!

Spoiler

Yo aconsejandole a @PAPACHO a que no se deje estafar :v

Publicado

Por lo que comentan esta buena la nena, solo el trato la caga. De todas maneras pasaré por ella pronto, cuando pase por esos lares, siempre que voy por merca

Publicado
hace 17 minutos, LIONEL MESSI dijo:

esa perrita

This is the hidden content, please

no pess no maleen mi zona tacna con esta bich estafeta scarlet, hno.@LIONEL MESSI como tumbes comprenderas estamos hartos de las canijas estafadoras llegaron 2 kines monas amix diske de juliaca, y ahora esta diosa canales estafadora al mango, no manchen, hipnotizala, asi como a los defensas con huachita y tuto, y enviala a nazca u otra zona. grazie mile de antemano

Publicado
This is the hidden content, please

KIZA SEPAS LOS NAMES DE ESAS TRAFERAS ....

SALUDOS  :byebye: