Jump to content

esmeralda(sin cuarto fijo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca es nueva y me gusto que fuera flaquita y joven por eso ni bien ingreso con ropita de calle le segui como perrito hata su puerta,mas desorientada estba esta flaca que no encontraba su cuearto :big_smile:

1. Rostro:Tiene un rostro blanquito ,con unos labios delgaditos y cabellos lacio negro.

2. Edad:me dijo 19

3. Talla:1.66 enanita la joven

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es flaquita ,no tiene barriguita y tiene una cinturita deacuerdo a su edad.

6. Caderas / Culo / Piernas:Esas caderas se forma rico en perrito...:beauty:

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vestido negro

9. Papita:Peladita como me gusta.

10. Servicio Adicional:No nes pero con un poco de labia derepente atraque.

11. Fellatio:Una chupada nada de lo espectacular pero cuando cacha le gusta hablar como loca.

12. Relato del Servicio:Una vez dentro del local le sigo y ella no encontraba su cuarto y yo al costado le seguia en eso encontramos su cuarto y para adentro,le dije si puedo entrar a lo que ella me dijo "claro"una vez adentro se comienza a quitar su ropita de calle y vi esa rica papita y mi pene se puso fierro en una,luego ella se puso su vestidito de trabajo y harto perfume en su cuerpo,le pago y comienza la accion.

Se comienza a quitar su vestidio y comienza la chupada ya descrita,le pongo en 69 y esa papita le pase un par lde lenguetazos pero pensando y tocando madera,ya que una sopeada es algo riesgoso,ese anita estaba selladito solamente le ponia mi dedidto a lo que ella con su manito lo sacaba,en esa poose le hice garganmta profunda a lo que ella accedio pero queria como vomitar :big_smile:pero vale el esfuerzo de querer cooperar

despues vino las ranitas ,colaboradora la flaca esta ,despues de espalda y tijeras ya empezaba a sudar ,no pidio ventiladora la flaca esta.y vino pienas al hombro a lo que le di con tanta fuerza que ella en un primer momento se tapo la boca con su mano y a los 5 segundos dio un grito y me dijo ¡para ¡a lo que despues baje las revoluciones pero le seguia cachando no paraba a los que ya no pude mas y se la aplique hasta expulsar mi edescendencia...:beated:carajo termine mareado.:big_smile:

13. Aseo Personal:te lava eso esbueno..

14. Trato de pareja:No hubo picos solo chupadas de tetas.

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Estubo en el cuarto de Ingrit,la relojera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo bueno de ese cuarto es que se parece bien limpio,lo malo es que los grito y caches que se le hace a la flaca se escuchan hasta afuera en esos cuartos.

19. Puntaje Final (0/10):6 porque no te jode con el tiempo y acepta maltrato o derepente le cai bien....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca pese a su edad me dijo que ya es madre:canny: chz...esto es lo unico que pude sacar mientras que estaba con su celu previa la cache.-

This is the hidden content, please

• 5 months later...