Jump to content

JOSELIN de Pucallpa │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz mediana, cabello con ligeras ondas-negro-semilargo, cejas semi pobladas, labios delgados, boca mediana, ojos medianos, se aplica maquillaje moderado.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.59 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga un poco y con algunos rollitos, Senos pequeños (Sólo se deja dar piquitos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo algo grande y redondos, Piernas acordes a su contextura y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Semi depilada con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Yo echado de largo sobre la cama y ella sentada a mi costado, me pone el jebe y comienza con el golo golo. Mamada sin variaciones, por ratos me acariciaba el pecho, su chupada lo hace sin mirar a los ojos, no Gp, no boloñas; sólo para endurecer a mi pájaro y por un tiempo de dos minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: No encontré nada bueno ese día en el local, así que me mandé con esta rufiana que hace poco había llegado a kinear. Luego de cancelar lo transado procedimos a calatearnos, no hubo previo (no se dieron las condiciones para romper el hielo), así que de frente al mameluco.
Después del Blow job, ella se echa lubricante moderadamente y se trepa encima mío dispuesta a cabalgar, hacía movimientos de atrás hacia adelante así como también de arriba hacia abajo y sonando, quise besar sus senos pero me esquivó cambiando a Cowgirls reverse, en esta pose no hubo mayor emoción así que la puse de costado y seguí con el mete y saca, aquí se sentía bien sobre todo por el ajuste:dribble:. Luego la clavo paradita frente al espejo, mejoró el cache pero ella permanecía en silencio absoluto sin soltar ningún gemido. Al rato la pongo en misionero (ella al filo de la cama y yo parado) y me voy por mi segundo intento de besarle sus pezones, así que esta vez me porto como chico bueno, empiezo dándole piquitos suaves hasta que le doy una succionada y al toque me bloqueó con sus manos...chesss:choler:. Ahí estuve un rato, hasta que ya era hora de botar el yogurt así que se puso en Doggy al filo de la cama, lo malo es que no se quiebra bien la rufiana. Ese panorama de verla en pose perruna sacando buen culo, más el incremento de mis embestidas hicieron que se me viniera todo el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré sin malos olores. Antes del mate le echa alcohol a mi pájaro, al final se fue al baño y la vi echándose alcohol a su papita; a mi sólo me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que es de Pucallpa y que ya lleva una semana en el local, en cuanto al performance de la canina es mecánica y no se deje mamar las tetas, es medianamente reservada, algo a su favor es que no se hizo problemas con el cambio de poses ni con el time.