Jump to content

Valeria, kine trigueña charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer sábado, sin novedades importantes el Kama. La ví y me agradó su porte de esta kine y  me la chifé.
This is the hidden content, please

1. Rostro: Mas menos de carita, rostro ligeramente ovalado, pelo castaño oscuro, lacio, debajo del hombro, ojos ovalados, nariz recta. boca mediana, labios ligeramente carnosos.

2. Edad23 o 24 años aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos, es mediana la flaca.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura media, algo de cintura, vientre plano, senos medianos, tirando para chicos, mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo mediano, piernas de grosor acorde a su contextura. Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particularesno pude notar nada resaltante.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, calzón negro, brasier rosado, zapatos de tacos medios.

9. Papita: ajuste regular, vellos recortados.

10. Servicio Adicional: no se lo pedí.

11. Fellatio: agarró mi pieza empezó por la cabeza le pasó lenguita y poco se comió el tronco hasta el fondo y se quedó ahí. Repitió esto unas veces más. Duró buen tiempo. Si GP, no boloñea.

12. Relato del ServicioEntré la saludé, le pagué y ella se cambió y yo también. Luego siguió la mamada descrita arriba. 

Luego seguimos con la vaquera, donde ella se tomó su tiempo ahí, como pocas ahh, y para q ahh tuvo bien aguante la kine, lo hizó con fuerza, se movió regular ahí.

Luego la puse en misionero, su mejor pose, por q ahí hice algunas cosillas mías jeje...aparte q te acaricia tiernamente y se mueve algo ella también.

Luego en doggy clásico, donde me sacó un potito regular nomás y lo malo no quiebra nada en fin...le apliqué nomás, pero como no salia el lácteo, tuve q ponerla cuerpo a tierra juntar sus nalgas para incrementar el ajuste, le dí un rato más aquí y .... ufff hasta q por fin salió toda la avena.

13. Aseo PersonalMe pasó alcohol en manos y pieza al inicio, al terminar se limpió con paños húmedos los senos  y papita. No le sentí malos olores.

14. Trato de pareja:

15. Precio:   30  lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kamasutra de Huarochirí.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 06 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, con espejo al costado de la cama, para q te sadiquees. Poca luz, limpieza regular.

19. Puntaje Final (0/10)6.5  puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine sumisa y de trato amable.

Publicado
buenos dias Hrnos, esto paso el sabado ultimo...

1. Rostro: para mi algo simpatica, bonitas cejas algo pobladas,  ahora q veo la foto piesno q hay q verla en cierto angulo...

2. Edad: me dijo 25 creo...maximo le pongo 27...

3. Talla: con los tacos se le ve alta, 1.70 capz... sin ellos 1.60...

4. Color de Piel: esta luz d mierda no distinge bien, pero trigeña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada q ya tuvo su hijo. pero q aun se mantiene bien / aun tiene, le ve bien / algo al sentarse / creo  q lo mejor q tiene, pero como es mama cuando se saco el sosten pude notar q estab algo caines.. pero estaban rikos... me dejo mamarlos un rato...pezones grandes y oscuros...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo riko en perrito, de perfil no saca casi nada / bonitas, simetricas a lo demas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q nada...

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon, tal cual en la foto....

9. Papita: pelada, labios poco salidos, cuando la cogi de costalillo mirando al espejo ajusto mas....

10. Servicio Adicional: me dijo q no...

11. Fellatio: maso menos, pero lo bueno q te lo hace todo el rato q quieras, facil le habra dedicado al muchacho 10min...

12. Relato del Servicio: entramos, le hice un chistecito a lo cual ella se rio y le cai bien, en el cache todo bien, salvo q no vive el cache, hasta por momentos cierra los ojos y creo q piensa en otras cosas, le hice varios poses, misionero, perrito paraditos, ella encima, de costalillo. pero falto q ella viva algo al menos. lo bueno q es sumisa y no pone peros a nada. y no controla el tiempo...

13. Aseo Personal: todo bien, hasta se paso alcohol en los labios x q me dio algunos picos y semichapes. algo exagerada pa hacer eso....

14. Trato de pareja: semi, me dio picos y besos pero como lei x ahi, deja q la beses pero ella no te besa a ti...

15. Precio: 30 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra... 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese sabado estuvo en el 6 creo...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si mejor q muchos cuchitriles q he entrado...

19. Puntaje Final (0/10):  x el cuerpito un 7, x el trato monce q no vive un 5, x lo sumisa, x q debo añadir q me demore todo mas d 30min un 6...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lamentablemente no creo q repita con ella....

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga más o menos simpática ..

2. Edad: 24 a mas 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextual delgada cintura pequeña sin rollos vicibles senos pequeños tiene buena figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas culo ni grande ni pequeño acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate .
8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro y brasier 

9. Ajuste Vaginal: más o menos en algunas pose 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada: me hizo una buena mamada hizo gp visito boloñas con mascada de bolas k carajosss parecía carnívora ptm se tomó su tiempo ..

12. Relato del Servicio: esta es una kin nueva no la había visto antes a menos k me ekivoke me jalo su apariencia simpática y buen cuerpo pa dentro nos desvestimos  yo hechado ella empezó el mamey ya descrito con besos y caricias y paleteos mmm rico me mordió las bolas k pdjaa..esta c.s.m jeee de ahí la agarre a misionero está kin se movía ptm m keria violar ta hon..de ahí a perrito ahí la tuve un rato full bombeo pero como me había gustado en misionero le pedí denuevo y pummm hizo unos movimientos de cadera hechada k me sorprendió ptm encima me besaba el cuello creo k keria mascarlos  pk sentí sus dientes y gemía de placer o de finta no importa k chuuu ahí no pude más y bote todo hasta la última gota..

13. Higiene Personal: sin olores solo se pasó pH 

14. Besos en la Boca: en el cuerpo y cuello

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:kms

17. Número de Habitación:38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10):buen mamey buenos movimientos no relojeo trato amable y sociable 7.5 a maszz

20. Comentarios Adicionales: algo tiene en los dientes k hablaba medio extraño no sé si es brakets o algo pk cuando me mordía sentía algo en sus dientes k carajos y no se los dejo ver ...

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pasable , un poco de ojeras y sonrisa picara

2. Edad:  le pongo 26

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal , cintura en algo , un poco de barriga lo normal , y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culito de acorde a su cuerpo y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro y zapatillas blancas

9. Ajuste vaginal: ajustas poco en algunas poses

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada:  aca si la flaca te la chupa bien y la succiona fuerte como para hacerte venir pendeja 

12. Relato del Servicio:  Bueno hermanos , esta putita fue mi 2 polvo  , me convenció a la hora de preguntar en su puerta  , me dijo , todo con paciencia y hasta que te vengas , ya entre aver que pasa dije , me saque la ropa y me dijo que me heche ne la cama , me hecho alcohol ne las manos y en todas la bolas y alrededores del nepe , me puso el condon  y primero empeso a darme besitos en el cuello y mordiditas en la oreja , de ahi bajo a mi pecho , y me mordio las tetillas , ptmre esa webada me incomodo , pero en fin , la deje seguir haciendo su chamaba , seguia bajando y te daba pequeñas mordidas suaves por todo el cuerpo , en eso bajo y a los costados del pene y pequeñas mordidas en las bolas csmre , de ahi se puso a mamar la verga , en todo eso ya habia pasado mas e 5 minutos creo , de ahi yo queria pose perrito , pero ella me dijo yo empiezo , y se hecho encima , y se movia como loca  de ahi otra vez cambiamos de postura pero ella se volteo  y queria seguir teniendo el control del cache , ya carajo me toca ami dije , la puse en pose perro y ahi senti un ligero ajuste , y la bombie bien rico y fuerte, no se quejaba para nada , de ahi encima de ella , tambien la samaqueaba bien duro , de ahi en misionero tambien , y ultimo de costado  , como aguanta castigo esta weona , pero ya me concentre para venirme y salio la lechita .

13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol  y papel

14. Besos en la boca :  no , pero daba besitos por todo el cuerpo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra o Molino rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):  7  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi me dijo que era peruana y que recién hace 1 semana esta trabajando en la kama .

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Pensé  ke era mona..pero es de iquitos con el cabello suelto .te empila .cuando se lo amarra para el mate ya no empila...
2. Edad:
27
3. Talla:
1.56
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca peto no piltrafa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo caderona....culo no tan cachetón ..patas en algo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo no
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Poco 
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Regular....
12. Relato del Servicio:
La vi y me puso .cotiz y adentro ...voy x tetikas y me di e  que no le vacila..aun así algo le xupe.. Puso ropita al pancracio ..y estaba regular..es cariñosa 
Empezamos ella arriba...no había fricción que quería ...es fría .no jode time..la puse en doggy ..seguía na frialdad.luego costarica...me estaba aburriendo..luego su misión..acá..si se puso de lo bueno ...agarramos buen ritmo..me daba palmazps en mi culito..e emocione en algo.ya sentía la pegada y explote 
13. Higiene Personal:
Shi
14. Besos en la Boca:
Al final ..
15. Precio:
30 marcianos
16.Telefono / Anuncia / Local:
.....se le malogro
17. Número de Habitación:
X la 35 no recuerdo bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 points
20. Comentarios Adicionales:

Me bajo los caballos cuando se amarro el cabello

.ya no me puso ..no regreso

• Me gusta 1
Publicado

Esta kine ya tiene tema modem @OBITO UCHIHA. Dice q es nueva, jajaj  para quienes no la conocen, pero a mi no me la hace, ya estuvo el año pasado por aquí.  Ahí dejo su enlace, unir temas:

Corregir el titulo debe decir:

Publicado
hace 42 minutos, DAVID SILVA dijo:

Esta kine ya tiene tema modem @OBITO UCHIHA. Dice q es nueva, jajaj  para quienes no la conocen, pero a mi no me la hace, ya estuvo el año pasado por aquí.  Ahí dejo su enlace, unir temas:

Corregir el titulo debe decir:

Oe turuleko esta flaca es otra.....

Porque no le llevas un hilo a breysi pero que sea decente.o TAS así x que ayer el manchester te dio vuelta 

:big_smile:

Ah xuxa ..acabo de ver la fotiko .. Sorry turuleko .....si es la misma..

Sorry david .el martes el liverpoll te manda a casita 

• Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Porque no le llevas un hilo a breysi pero que sea decente.o TAS así x que ayer el manchester te dio vuelta 

:big_smile:

Ah xuxa ..acabo de ver la fotiko .. Sorry turuleko .....si es la misma..

Le estoy llevando un hilo negro para la próxima visita q le haga :big_smile:, ptm q roche me hace pasar esta flaca.