Jump to content

CELESTE | LINCE, CON departamento

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
 estando por lince llamé a este local me dijieron que habían varias nenas , entonces fui ese día estaban cuatro  kines , me las presentaron y me pareció mejor está nena, CELESTE
1. Rostro: es simpática con cabello negro largo un poco achinada

2. Edad: me dijo que tenía 23 , le pondría 25

3. Talla: tendrá sus 160cm 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura tal cómo está en las fotos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita , un culaso apetecible , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería Roja , se veía rica con eso

9. Papita: ajustable aún , peladita, sin malos olores 

10. Servicio Adicional: No le pregunté, aunque le vi un ano normal 

11. Fellatio: lo hace masomenos, se toma unos pocos minutos y luego pasar a atorarla

12. Relato del Servicio: escogí a mi perrita, me hizo esperar y llego , empecé a puntearla. Darle besos , y la kine correspondía, me dijoquitate la ropa, me hizo un breve masaje y comenzó con la mamada descrita , luego se cabalgó y comenzó a moverse con gemidos agudos , después la voltee y le di en cowgirl invertido, la kine ya se mojaba más , se sentía ese chaflok, chaflok, chaflok, así estuve , luego en perrito , luego de costado finalmente le hice la moto, ya no aguante más y se me vaceo medio huevo, descasamos mientras conversábamos algunas cosas, llegó el segundo round , la agarre contra la pared, luego con una pierna levantada y la flaca gemía ahh ahh ahh ahh , después le hice el canguro , ya estaba hecho trapo, ya no aguante y ambos caímos rendidos, qué tal aguante csm , pero lo bueno es que no me refutaba por las acrobacias, por algo pago para follar, nos despedimos con un beso y chau, buen cache me dio esta perrita 

13. Aseo Personal: limpia, olía a perfume 

14. Trato de pareja: trato de amigos , no da besos en la boca 

15. Precio: 150 la hora , dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 956306222. http://relaxspalince.blogspot.pe/2016/12/celeste_22.html?m=

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera , son varios cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si agradable, muebles , silloncito para el cache, una camilla, el piso alfombrado 

19. Puntaje Final (0/10):  7 de cara , 7 de cuerpo , 7 del cache 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el local es súper caleta, en el Primer piso hay casas de cambio. Ellas están en el segundo piso

Editado por calígula69
  • 1 month later...
Publicado

Esto me pasó el penúltimo sábado de abril, me fui con mi compadre al Lions Spa altura cuadra 20 arenales excelente para limpiar la sangre pero habían una buenas flaquitas pero no había fichas para tanto 250 un solo polvo y menos de una hora no me cuadraba, bueno ahí en donde caigo a este Relax Lince, ya había visto su anuncio así que enrumbamos después del sauna a dicho lugar que queda por ahí cerca bueno esto me paso, llame y la recepcionista me indico que solo había dos nenas, al llegar mi compa escogió a una altita cabello pintado, ya caballero me todo a una chatita de nombre Karen..Ahí lo que paso

1. Rostro: no es tan simpática mas o menos diría boca grande con cabello negro

2. Edad: me dijo que tenía 19, le pondría 22

3. Talla: 1.60 con tacos ose menos 5cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita con regulares curvas proporcionada a su tallarín

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona un regular culo entro con un Baby Doll negro y se veía bien quebrada piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra

9. Papita: si tiene su ajuste peladita y limpia

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: sabes chuparla con delicadeza se toma su tiempo no visita bolas pero buenos labios

12. Relato del Servicio: después de calentar motores en el otro sauna y llevando por el mal camino a mi compadre entramos a este Spa, no sin antes preguntar por fono si tenían ducha; había un flaca alta un poco cuerpona y me compadre se apuntó y se metió al cuarto a tranzar escogí a esta flaca no había más, la recepcionista una morena gorda me la presento a Karen ya en el cuarto me describió su servicio por una hora 2 sesiones masaja relajante y tántrico sexo oral y vaginal solo besitos y tetas a disposición bueno, le cancele fue a buscar sus cosas, ya estaba en la colchoneta esperando el masaje entro y empezó un masaje de espaldas sobada de tetas un chiste se esmera pero no es fuerte de estos sitios ya volteado y duro me puso el pre y con esos labios grandotes me dio una buena succionada sin visitar las bolas pero estaba bueno te mira mientras lo hace se vacila creo, de ahí se quitó el zolcan y se trepo con unos buenos movimiento y sabe ajustar casi me la saca en una, así que concentración le di la vuelta y se forma un rica pera le di duro aguantadora bote el stress me paso papel con alcohol envolví a mi bestia y le dije que se eche a mi constado donde una buena lora y le empecé a dar besos por el cuello uno que otro pico pero le chupe las tetas a mi antojo con acariciada y todo ya para el segundo fue igual solo que la hice sufrir en varias poses para terminar en misionero, a pesar que tenía el ventilador a full hacía calor le pedí la ducha y me dio una toalla y me metí en cuarto aparte donde está la ducha para que buena atención diría, un pico y para la próxima ya a mi compadre lo habían botado mas rápido, nos encontramos en la calle a tomar unas aguas para recuperar minerales, volvería por la otra flaca q según mi compa casi le dio el mismo servicio sin pico…

13. Aseo Personal: antes de besar su cuerpo le metí una aspirada y olía a un rico perfume, estaba con el cabello mojado seguro se dio una ducha

14. Trato de pareja: trato de amigo cariñoso

15. Precio: 150 la hora dos polancos

16.Telefono / Anuncia / Local: 956306222

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hay varios cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable, un silloncito para el cache, una camilla, el piso alfombrado preferí colchoneta al piso

19. Puntaje Final (0/10):  6 de cara , 71/2 de cuerpo, 71/2 del cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el local  están en el segundo piso tienes que tocar el timbre y llamar antes.