Jump to content

JESSICA 23 C

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un pata que no es visitador habitual del foro me comento de ella, que es buena en la chamba y cumplidora... busque si había algún post  y ninguno así que le hice caso a mi pata, fui al bote a conocerla y acá mi ranking pues. 

1. Rostro
: Carita de huanuqueña o de cholita de Tingo Maria.  Cuando sonrie tiene unos olluelos en las mejillas, voz de pito. se hecha mucha sombra en los ojos, cabello largo y lacio. 

2. Edad: 26 años, parece mas... 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, con algo de barriga, senos medianos a total disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja su culito gruesito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el brazo no recuerdo si izq. o der.

8. Apariencia / Vestimenta: Solo una malla de lana que se pone de "abrigo" con tacos. sin sosten ni trusita, 

9. Papita: Peludita, 5/10

10. Servicio Adicional: Lo da a penes chicos dice... bien ahí los chesstrees

11. Fellatio: Punto en contra, lo chupa pero mete mucho los dientes, a cada rato tenia que decirle "sin dientes, sin dientes"

12. Relato del Servicio: Al verla, llame a mi pata y le dije es ella? (la describí) me dijo que si, le dije que feo gustos tienes compadre jaja pero bueno igual daba curiosidad comprobar si es cumplidora o no, me acerque hice la consulta previa, su voz , sus ojos brillosos y esos pezones bien marcados como que animaron también a que entre, ya adentro me saluda de besito en la mejilla me dice que me saque todo. ella también se saca me pone el poncho y hace el fallatio ya descrito, de frente se puso en perrito , le dije porque y me dijo que así busca arrecharse, bueeeno, se la metí y empezamos la faena en perrito, note su anito coqueto y le pregunte si lo da y me dijo que si pero con pene chico y que de ahí ya se pone el precio, me reí y seguí dándole.  luego le dije ya te arrechaste? y ella dice compruebalo se tira a la cama y la agarro de misionero al besar sus pezones lo noto paraditos chapo cuello y empieza a jalarme los pelos la miro y esta con los ojos cerrados con cara de placer(no se si fingia o no)  pero me arrecho esa carita, le seguí dando de misionero. luego le doy al hombro y amasaba esas tetas que tenia, seguía dándole y dándole le digo de costadito y al toque se puso en posición y le daba mientras agarraba sus tetas, ella me dijo paraditos? se puso contra la pared y nalgueandola termine así arriba del colchón parados. Fue rico, nos echamos en la cama un rato mientras hablábamos, me la lavó, se lavo mientras me cambiaba, le pague y me quite. 

13. Aseo Personal: No percibí olor feo.

14. Trato de pareja: De amante, se podría decir?

15. Precio: 25 lucas

16. Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A veces las  poco agraciadas pueden hacerte el día, saludos a mi pata Rony (si es que lo ve) por pasarme el dato. jaja