Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mi gente! Bueno es la primera vez que me mando a hacer estas pendejadas, pedi ayuda en el chat pero nadie me instruyo como suponia, asi que me puse a buscar por mi cuenta y llegue al "Gran Caiman" de universitaria en san miguel. aqui va mi primer aporte muchachos! 
Me atendió Romina, solo habian dos chicas la otra se llamaba joani estaba mas rica pero su actitud hasta las huevas dijo estar cansada y que esperaba a alguien mas, me cagó me dejo a la mas flaquita pero era mas buena onda asi que ya! Ahi les cuento.

1. Rostro: cara delgada clasica cholita boca pintada roja y bonitos ojos chinitos

2. Edad: me dijo 22 y si si parece.

3. Talla: 1,60 puede ser menos estaba con zapatos altos

4. Color de Piel: trigueña típica Peruana de cono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita, cinturita de adolescente, es delgada panza no tenia, senos duritos entraron en mis manos no eran grandes pesoncitos chiquitos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas no, flaquita era, culo lindo aunque en pantalón no pasba mucho cuando se lo quito si estaba lindo durito, piernas delgadas duritas tambien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestida como pal tono

9. Papita: rapadita 

10. Servicio Adicional: si dá a mi me la chupó y me la corrió, me dijo que en una segunda visita lo dá todo menos culito. Con trato de pareja besos caricias y todo.

11. Fellatio: si pero no es increíble

12. Relato del Servicio: bueno me mandé tipo 2.30 pm llegue al lugar salió esta flaquita (romina) me dijo pasa, vi 3 personas, le pregunte sobre los servicios, había una flaquita tirada boca abajo (joani) y un tio creo que era el dueño. Me dijo 65 soles para uso del sauna y un masaje. Le pregunte si podia elegir y donde estaban las chicas, me dijo solo estoy yo y la que esta alla, le dije si podia verla, la llamó y la pendeja grito atiendelo tu sin salir ni a mirar. Entonces me meti al cuarto y estaba tirada boca abajo con el celular sin ganas de trabajar, me dijo que estaba cansada y que iba a esperar a un cliente que estaba por llegar, bueno me quede con romina quien me enseño la local y le pude preguntar a cuanto el masajito y si da algo mas, y me soltó que solo oral y manual y que se conversa en privado. Accedi y me meti al sauna dos veces sali y le dije ya estoy listo para mi masaje, me metio a un lugar pequeño con una camilla y un espejo me dijo que me pusiera boca abajo, me pelé y me puse a su disposicion, entró ya lista y empezo el masaje, bacan la flaquita te conversa, los masajes hasta las huevas cualquier cosa, me di vuelta previamente le estuve tocando el culo y las piernas mientras me manoseaba al campeón le fui quitando la blusa y ella timida me decia que para oral y manual era adicional y le dije que ya! Entonces me dejo quitarle la blusa y ella solita se quito el pantalon se quedo en toples mientras me acariciaba el marciano me queria poner el poncho en una pero le dije que vaya tranqui, entonces empezo la faenita, me la corrio lindo, miraba al animal con deseo, conversaba mucho la pasaba bien te coqueteaba, se dejaba tocar la papa se dejaba chupar las tetas y te gemia al oido, se ponia frente al espejo para mirarla toda, maneja bien el espacio, ojo que no se puede hacer mucho por que es pequeño (solo una camilla y un espejo). Me puso el condorito se lo metio a la boca y no paro hasta que me saco la leche. Por todo eso me cobro 70 soles queria mas pero yo le dije 70 es. Luego me limpié y me fui al sauna otra vez, volvi a llamarla y le dije que teniaganas de otro pero ya sin masajes sino defrente al acaricion y su mamadita, y medijo que tenia que volver a pagar una sesion osea 50 soles por los masaje y adicional lo que quedemos, pero le guiñe el ojo y use mi poder de convencimiento le dije tengo 30 soles mas que seria todo 100 luquitas por solo chupada y corrida, y me dijo ya pero solo corrida y al toque, asi que me metió otra vez, ahora estaba sentado entró y defrente al nepe esta vez fue mas euforica me gimio mas al oido me queria chapar me lamia el cuello se acercaba a mirarlo mas le agarro mas cariño esta vez fue mas intensa y le dio duro sl movimiento de muñeca, se dejo todo aqui le meti el dedito al coñito, hasta que denuevo me hizo vomitar al ciclope. Y ahi quedó. Me dijo para la proxima cita 150 soles y no pagare sauna paso defrente a cacharla! Parece que le gusté. Ya volveré para contarles que tal el polvo. 

13. Aseo Personal: todo es limpio aunque medio antiguo. Ella si, limpia no huele mal.

14. Trato de pareja: me dijo pa la segunda visita

15. Precio: pague 100 por las dos intervenciones orales y manuales. Mas los 65 de sauna mas masaje. Creo que le saque el jugo a lo que pagué

16.Telefono / Anuncia / Local: telf no se lo pedi, no creo que anuncie, y el local gran caiman (me dijo que está solo fines de semana)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): gran caiman universitaria san miguel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camillas no es tan comodo pero pasa

19. Puntaje Final (0/10): le doy su 7 no tan rica delgadita como las huevas y su buena onda le sube el puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: joani la otra estaba mas rica blancona joven patona, pero cara de mierda y no esta a gusto chambeando. Llega al pincho!

Bueno muchachos es mi primer aporte! Voy a seguir mandandome a los saunas para darles los datos. Aun quiero tener la info de los chonguitos caletas y cercanos a san miguel pueblo libre magdalena, que es mi zona. Pa no estar gastando en cojudeces y defrente irme al polvo seguro y baratin. Saludos! 

Publicado

hola hdl 

pense era la romina blancona que estuvo  en nazarenas segundo piso 

• 4 weeks later...
Publicado

Dnd está gran caimán estuve fuera del país y regreso de tiempo. Actulizenme

• 1 year later...