Jump to content

ROCIO - CHATA Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO HERMANOS LECHEROS CON ESTO DE LOS HUAYCOS  YA NO E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A MOJAR EL GANZO COMO EL BAHIA ESTA HECHO MIERDA ME FUI A LA COLONIAL A VER QUE TAL CARNE ENCONTRARIA BUENO LLEGUE RECORRI ESE CHONGO VARIAS VECES VI UNA EN CUARTO 6 UNA KINE joven FLACA YA LA HABIA VISTO ANTES MASO MENOS DE CUERPITO Y DE CARITA AGRACIADA SEGUI A LO QUE ME ENCONTRE EN CUARTO 32 UNA RICA CHATA QUE ME DIJO LLAMARSE ROCIO AQUÍ VA EL RANKING 

1.  Rostro: DE RUFIANA BANDIDA ESO ME ARECHO SI TIENE SU GRACIA 

2. Edad: ME DIJO 25 SI LOS APARENTA 

3. Talla: 1.60 APROXIMADAMENTE 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA TIRANDO PARA MORENA LE QUEDA BIEN ESA TONALIDAD DE PIEL 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTA KINE VA AL GYM ME COMENTABA ES DE CONTEXTURA NORMAL SI TIENE SU CINTURA BARRIGA UN LIGERO ROYITO QUE PASA DESAPERCIBIDO LOS  SENOS SON MEDIANOS Y DURITOS SE LOS DEJA MAMAR TE PIDE QUE LO HAGAS SUAVE.

6. Caderas / Culo / Piernas: RICAS  CADERAS EL CULO LO TIENE DURITO Y LEVANTADITO POR LAS SENTADILLAS QUE HACE  SUS PIERNAS SON BIEN RICAS GRUSITAS PAREJAS Y CONTORNEADAS ACORDE ASU CULO Y CADERAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON UN TIPO VIKINI ENTERIZO DONDE DEJABA RESALTAR ESE DELICIOSO CULO

9. Papita: LA TIENE CON EL VELLO RECORTADO MEDIA PELUDITA  UN  POCO LABIOS MARRONES CLAROS Y CON AJUSTE REGULAR EN ALGUNAS PONSES.

10. Servicio Adicional: LE REVICE  ESE TUBO Y SI LO DA PERO POR AHORA NO LO QUIERIA DAR PORQUE MI COMPAÑERO ES MEDIO GRUESO Y CURVO  Y ME VAS HACER DOLER ME DIJO CABALLERO NO INSISTÍ.

11. Fellatio: SI ES BUENO TE PONE EL CONDON CON LA BOCA ME PEDIO QUE ME SENTARA EN EL FILO DE LA CAMA Y ELLA DE RODILLAS COMENSO CON EL MAMEY RESPECTIVO LO QUE MAS ME ARRECHO FUE QUE MIENTRAS ME LA CHUPABA ME MIRABA A LOS OJOS CON ESA CARA DE BANDIDASAAA  COMENZÓ SUAVE LUEGO LE FUE METIENDO FUER¿ZA HACE GARGANTA PROFUNDA NO LAVE BOLAS.

12. Relato del Servicio: BUENO YA COMO MENCIONE LINEAS ARRIBA VAMOS DIRECTO AL CACHE ME PIDIO QUE LE QUITARA LO QUE TENIA PUESTOME SACO EL PANTALON UNA VES LOS DOS CALATOS COMENZO A BAILARME SE SOBABA ESE CULASO EN MI PINGA QUE ME LO PUSO AL PALO RAPIDO LE DIJE QUIERO CHUPARTE LAS TETAS ME LAS DIO PERO DESPACIO ME DIJO NO MUERDAS SOLO CHUPALAS ME PRENDI COMO BEBEITO QUE RICO, ME PIDIO QUE ME HECHARA EN LA CAMA Y SE ME MONTO A CABALGAR SE MOVIA SUAVE SE SENTIA ESA VAGINA CALIENTITA Y ALGO DE AJUSTE ESTUVO UN RATO AHI LUEGO ME PIDIO QUE LE DE DE PERRITO AQUI SI ME DESGRACIE ME DI DE ALMA EN ESTA POSE QUE RICO SONABA SU CULO CON MIS PELVIS Y AJUSTABA LA FLACA AGUANTABA BIEN LAS ENVESTIDA QUE LE DABA GEMIA DE A POCOS Y SUAVE LUEGO PASAMOS AL MISIONERO LE DI SUAVE PORQUE ELLA ME LO PEDIA COMO MENCIONE ARRIBA MI COMPAÑERO ES GRUESO  Y CURVO Y LE HACIA DOLER NO ES LA PRIMERA QUE ME LO DICEN BUENO SEGUIMOS CAMBIAMOS A CUCHARITA LE DI UN RATO LUEGO LE DI FILO DE CAMA LUEGO CAMBIAMOS LE DI PIERNAS AL HOMBRO AQUI NO AGUNATO MUCHO  YA YA ME DUELE DECIA SUAVE SUAVE ERAN SUS PALABRAS Y MAS ME ENTRABA EL DIABLO Y SE LA ESTABA CLAVANDO TODA AQUI SI SENTI UN AJUSTE ESPECTACULAR YA SENTIA QUE SE ME VENIA EL HUAYCO LA PUSE CONTRA LA PARED PARADITA LE DI POR UNOS MINUTOS LE PEDI POLLITO TOMANDO AGUA A LO QUE ACCEDIÓ Y LE DI HASTA QUE SE ME SALIO EL HUAYCO LACTEO TERMINAMOS SUDANDO LOS DOS CSM AUN NO PRENDIAN LAS LUCES EN EL CHONGO Y NO FUNCIONABA EL VENTILADOR SE FUE A LAVARSE SE HECHO UNA CREMA ALA VAGINA PARA EL ARDOR ME DIJO ME CAMBIE Y NOS DESPEDIMOS CON UN PIQUITO MIENTRAS MANOSEABA ESAS NALGAS.

13. Aseo Personal: LIMPIA NO LE PERCIBÍ NINGÚN MAL OLOR  ME HECHA ALCOHOL A LA MANOS ANTES Y DESPUES DE CACHE SE HACE SU RESPECTIVA LAVADA TERMINANDO LA SECION SEXUAL 

14. Trato de pareja: NO SERA TRATO DE PAREJA PERO SI ES AMIGABLE TE HABLA BONITO NO APURA SE TOMA SU TIEMPO 

15. Precio: 25 LUQUITAS  POR SU SERVICIO BUENO Y ACEPTABLE 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO EL MILAGRO LA COLONIAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 32 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO MEDIANO  LO MALO QUE NO SE PORQUE MIERCOLES NO PRENDES LAS LUCES HASTA NO SER LAS 5 DE LA TARDE UNO SE MUERE DE CALOR CACHANDO HASTA LA MISMA FLACA SE SOFOCABA DEL CALOR DE MIERDA QUE HACE.

19. Puntaje Final (0/10): POR EL BUEN SERVICIO EL BUEN TRATO NO ME PUSO PEROS A LAS POSES QUE LE PEDIA LE PONGO UN 8  HUBIERA SIDO UN 9 SI ME ENTTEGABA ESE CULO PARA PERFORARLO- 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO SI VAN A LA COLONIAL Y LA VEN NO SE VAN ARREPENTIR  DEL SERVICIO SI LE HABLAS BONITO DESDE LA PUERTA TE HACE  ENTRAR EN CONFIANZA RÁPIDO LA FLACA SABE SU CHAMBA COMO ELLA ME DECIA  SI TE ATIENDO RICO VAS A VOLVER NO?  Y CRÉANME QUE VOLVERE HDL BUENO ESA FUE MI EXPERIENCIA HASTA LA PRÓXIMA INCURSIÓN HERMANOS LECHEROS 

Publicado
1. Rostro: cara de bandida. 

2. Edad: 25 

3. Talla: es chata le pongo 1.60 a lo mucho. 

4. Color de Piel: es quemadita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un ligero rollito al sentarse/ buena cintura/senos medianos y suaves pezones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas q cuando está arriba las mueve bien con ese culo/ culo parado/ piernas trabajadas y duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por las costillas y otro por el gemelo izquierdo o derecho creo. 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro o varía porque la vez pasada la vi con un short y braziers. 

9. Papita: en algunas poseas ajusta pero esta chambeada. 

10. Servicio Adicional: si lo da. 

11. Fellatio: no visita boloñas pero si hace gp y te mira como esa cara de puta. 

12. Relato del Servicio: como decían q el único chongo q estaba atendiendo era el del milagro me enrumbe y chape los colectivos del coliseo me costó 5 Lucas pasamos por la panamericana q está hasta la huevas. Ya llegando fui directo a ella porque ya me había atendido con ella como 3 o 4 veces tiempo atrás. Entre me reconoció y nos saludamos le palitee todo ese culo estás tetas, le pague nos desvestimos y empezó a jugar con vaina hasta q pinga el pre. Empezó chupando suave y luego hizo gp hasta me anime hacer penetracion oral :v jaja luego se puso contra la pared y me dijo la cama muy típico déjalo, bueno le di así por varios minutos y luego le dije súbete chambea pues a lo cual atinó a reír, se subió y esas caderas y ese culo lo movía bien yo agarraba ese culazo y esas tetas luego rápidamente la puse en cuatro patas porque sentía q se me venía la chele y cuando me vine le besaba si espalda y nos echamos juntos como patas. 

13. Aseo Personal: se lava después de la faena. 

14. Trato de pareja: de amiga con derecho :v jaja 

15. Precio: 25 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial el milagro. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuatro 32 fijo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como no hay agua potable no pude lavarme la cara aparte hacia un calor de mrd. 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Siempre me atendió bien y cuando voy me reconoce si le caes bien te da su wsp. La flaca es xvr  

No se arrepentirán  

dicen q el 31 abre el BR q alegria csm xD saludos HDL. 

• 5 months later...
Publicado

AVISO A LA COMUNIDAD LECHERA: 

Hoy me fui a ver que tal el material en la COLO llegué a golpe de las 5pm, entre y me di un par de vueltas por ser, Lunes habian varios cuartos cerrados y no pasaba nada con las kines , el chongo están que lo pintan y la numeración de cuartos es ilegible, y en una de mis vueltas vaya ¡SORPRESA ! encuentro a la CHATA ROCIO de nuevo en el templo, más rejuvenecida y con otro atuendo, ambos nos reconocimos porque ya me habia atendido varias veces con ella y sin pensarlo 2 veces ingrese a darle curso aquí detallo la atención del servicio.

1. Rostro:
De bandida como ya saben.
2. Edad:
26
3. Talla:
1.63 (con tacos)
4. Color de Piel:
Canela poco quemadita (le asienta bien)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cintura, ligero rollo y senos medianos , suaves y pezones marrón.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo paradito y piernas duritas (fitness).
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno a la altura de las costillas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll rojo con negro.
9. Papita:
Esta peludita y ajusta en algunas poses.
10. Servicio Adicional:
Nunca me lo a querido dar.
11. Fellatio:
¡BUENAZO! aquí siempre se esmera y lo hace casi perfecto, se toma su tiempo, garganta profunda, visita boloñas y lo más arrechante que te mira fijamente a los ojos.
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos lecheros líneas arriba detallo como llegué a dar de nuevo con la chata Rocio, al ingresar al cuarto empezamos a charlar, era como encontrarte con tu amiguita con derechos después de una buena temporada me comento que por los huaycos se había ido a Huancayo a seguir trabajando en otro chongo, mientras ambos nos contabamos sobre como nos había ido este tiempo la acariciaba, abrazaba en fin empezamos con la sesión, ella me quita la ropa, me empieza a besar el cuerpo, después del fellatio se me monta encima mientras le chupaba esos ricos senos, luego cambiamos a perrito un rato, seguido de ello cucharita en cada posición se deja besar el cuerpo ella tambien lo hace, por ahí se deja dar unos picos nada más siempre y cuando le caigas bien o seas uno de sus clientes conocidos, terminamos en misionero y se me vino todo el quaker.
Y como en la repetición esta el gusto, le di su segunda sesión casi siempre que me atendía con ella era así no habia primera sin segunda, como era Lunes y el chongo esta en nada le dije si me podia quedar ahí para seguirla o mejor me doy mi vuelta y ella me dijo que normal ya que había escazes de clientes y ya pues nos hechamos calatos en la cama a conversar mientras la acariciaba todo lo que quería me confeso que la conocida DULCE kine del mismo Colonial es hermana suya, que ambas se habian quitado a Huancayo en fin despues de unos 15 minutos empezamos de nuevo,para revivir a mi muchachon le metí el dedo a su cochita y se dejaba una vez hizada la bandera me hizo el  mismo fellatio del primer polvo excelente, esta vez le di de frente perrito, luego se monto de espaldas mientras le veía todo ese culito, pasamos de cucharita y para terminar un brutal misionero donde se vino toda la pura vida ...
Y UNO FELIZ...!!!

13. Aseo Personal:
Limpia, no tiene malos olores, al final de cada polvo te lava, te alcansa, jabón líquido, alcohol y PH.
14. Trato de pareja:
De amiga con derechos, solo picos y full paciencia.
15. Precio:
50 soles (2 polvos)
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Room 32
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo mismo de siempre, esperemos que no solo pinten las paredes del chongo sino que mejoren el comfort de los cuartos.
19. Puntaje Final (0/10):
Bien ganado sus 8, por el tipo de atención, no es relojera y sabe hacer su chamba.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Como todos los que se han comido a esta kine saben que lo vale, me quede casi una hora y como las webas, no jode con el tiempo si le caes bien, vas aseado y tienes buenos temas de conversación te haces su pata.
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenos días hermanos, la semana pasada acudí a la Colonial, y bueno al leer este post me llamó la atención esta Kine, q aseguran muchos que es muy buena en lo hace y sobre todo q se cuida mucho en su figura, pero no le doy tanto crédito a lo que dicen cuando se refieren a q está muy buena de cuerpo, y bueno perdón si no subí antes mi relato, pues fue xq el tuve que viajar por motivos laborales

1. Rostro: Rostro ligeramente agraciado con su nariz pequeña. 

2. Edad: 30 - 35 años.

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa de contextura / cintura poco definida / tiene su salvavidas / tetas pequeñas (no son limones) y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / culo no tan llamativo / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:  Puti short jean con su top blanco q ajusta a sus tetas

9. Papita: Con algo de ajuste y con corte pendejo en sus crespos

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Fue bueno, pues estuve sentado en la cama, me coge el paquete y comienza a chuparme las bolas, a lamer el tronco y luego me coloca el poncho, continuando con su engullida respectiva.

12. Relato del Servicio: Llegando a este local habiendo leído antes el relato de esta Kine, me animé para variar un poco de las Kines del BR, y bueno esperé porque estaba ocupada la Kine y al dar unas vueltas la vi libre y me acerqué, pero había un detalle q siempre he desconfiado, sobretodo de las Kines que se esconden tras su puerta, pero me dije, habiendo leído los relatos de los HDL nada malo puede pasar, pactamos el precio y me inmolé, pero al verla de cuerpo ya no me gustó mucho, en fin empieza como muchos describen, quitando la ropa el boxer, y luego el fellatio ya descrito. Pasamos al cowgirl en donde no puedo negar que la gordita esta se movía bien, y cada vez sentía como se mojaba más, en cierto modo me gustó, luego pasamos a estar de costadito, en donde todo el tiempo me tenía masajeando las bolas, pasamos a Doggystyle y ahí culminé.

13. Aseo Personal: Es limpia al usar su alcohol en gel al comienzo y al final

14. Trato de pareja: Sinceramente si estuviera más guapa la beso, pero me da no se qué ese lugar

15. Precio: 25 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial -  El Milagro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nunca ha sido de mi agrado ese local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo que reconocer que la Kine sabe disfrutar de su chamba y de cierta manera hacer pasar un buen momento, ojalá se cuide más en su figura.
Antes de atenderme con esta Kine di muchas vueltas, y en el room 12 vi a una Kine totalmente desnuda, muy joven x cierto, de agradable figura y llamativa de rostro, q no dudé en buscarla después de atenderme con esta tal Rocío.

SALUDOS CORDIALES HERMANOS 

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 30 años aprox

3. Talla: 1.60 es bajita

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura formada, senos medianos y bien puestos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, un rico culo, no es muy parado pero se nota su gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short celeste, y una blusa escotada.

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: No sé si lo dá

11. Fellatio: Bueno, se tomó su tiempo, te hace miradas arrechantes cuando se traga al vengador.

12. Relato del Servicio: Fui ayer 11 de Marzo, llegue a ver como esta la situacion y despues de dar varias vueltas sin ver nada intersante o al menos algo nuevo, hasta que pase por la habitación 28 y veo una carita ya conocida en la COLO,a, me acerco y vi que era Rocio, vale mencionar que se a hecho un cambio de Look, a mi parecer si le queda bien, se hace ver mas joven, se ve más bonita para mi gusto. Y bueno ahi en la entrada pacté con ella y quedamos en trato pareja. Ya adentro nos desvestimos, y me dijo "ven acercate a la cama" y me dio un buen chape (ptm en mi mente, pense que me daria un pico pero no, fueron chapes no muy duraderos pero si bastante aceptables) y comence a tocarla y empezó a bajar hasta llegar al payaso, mientras se lo  tragaba me miraba arrechantemente (eso me excitaba mas), eso fue estando a lado de la cama parados, luego en la cama siguio cogiendo al muchacho, despues se puso en modo que pueda apreciar su rico culo y que buenas movidas que daba (hasta ahi ya habian pasado como 7 minutos mas o menos), despues se puso en la pose clasica, ella sobre mi, y mientras se lo metia me daba unos ricos chapes (hasta lengua metio), despues le di en perrito, todo fue con calma, sin apuros, eso es lo bueno de la flaca, que no te apura, y le gusta que la traten bien ojo, con cariño, bueno despues me puse encima de ella y mientras nos besabamos llego la chele. Conversamos un rato y nos despedimos. La verdad es que me gusto mucho el trato y el cache, sali muy satisfecho.

13. Aseo Personal: Bien aseada, sin olores.

14. Trato de pareja: Definitivamente si, queden con ella en la puerta, tratenla bien y veran!!!!

15. Precio: 25 + 10 soles de trato pareja (me parece un precio justo)

16.Telefono / Anuncia / Local: COLONIAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 (Ojo hermanos!! a cambiado de cuarto!!!)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto ordenado y limpio, bueno...en la medida que uno puede esperar de un local como la COLO.

19. Puntaje Final (0/10): Un gran y merecido 7!!!!!, por su trato pareja y paciencia y ganas al servicio.!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me datearon de una venezolana rica que habia llegado, eso me lo dijeron unos parroquianos antes de salir pero la verdad es que no la vi....quizas pase por su cuarto porque habian varios que estaban atendiendo pero cerrados.....

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Simpática, piel canelita

2. Edad: le calculo pasado los 3

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: piel canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, un rico culo, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jeans, y brazier negro.

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: si. ahora nose porque pero pide 15

11. Fellatio: regular..te mira a los ojos a cada modento e hizo gp.

12. Relato del Servicio: hoy lunes de mi una escapada de la chamba..bueno salimos horas antes de lo habitual,,, sin pensarlo con un pata de trabajo nos fuimos a este chongo, fuimos unos de los primeros en llegar, en cuanto entre esta canina se me puso fierro .llego con un pantalon jeans rasgado al cuete y polo donde dejaba resaltar esas ricas nalgas, mientras se dirigia a su habitacion me hacerque y le pregunte sobre su servicio .donde respondio ni bien llego y ya estas de sapo,,jjdebe ser por la edad me vio chibolo.-. mejor te das una vuelta me dijo y al pasar por el cuarto wooo que mujer .pregunte sobre su servicio, me dijo besos, caricias todas las poses y aqui me animo .si gustas te puedo dar mi culito a lo que acepte en una ni pregunte el precio...estando adentro me dijo la tarifa normal es 25 mas culito 15  ya normal cancele.

se hizo una previa moviendo ese culito en mi pija luego nos desvestimos y empezo con el fellatito .puzo condon con la boca,, antes de empesar el cache le dije que se hiciera una rusa acepto , pero esta canina parece trajamoneda me pidio 5 lucas mas normal atraque....

empezamos filo de cama donde le di una buena arremetida. cambiamos a patas al hombro donde lanzava ligeros gemidos fingidasos  ya casi se me venia el cuaquer le pedi el chiquito sem puso en cuatro se aplico su crema y adentro el samble  no hay mucho ajuste le pedi en la silla por el tubo acepto y se me vino el cuaquer en esa pose

me puso el 

13. Aseo Personal:  aseada, sin olores.

14. Trato de pareja: si le das mas plata hasta creo que te puede chapar
15. Precio: 25 + 10 soles mas adicionalesjj

16.Telefono / Anuncia / Local: COLONIAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto ordenado ,cama bien dura carajo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: con  esta canina me gaste 50 lucas en total 35 con tubo 5 paja rusa  y lo que me jode que casi me deja sin pasaje la csm le di 50 esperando mi vuelto donde me dice esta completo ..por la ultima pose en la silla es 5 mas ..pero bueno siempre llevo mis 5 lucas de reserva 

eso es todo hermanos

la proxima espero encontrar a dulce y aare respectivo rating

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cuadrado, cabello lacio corto pintado, cejas pronunciadas, ojos color negro, delineados, nariz chata, labios delgados. Le queda bien su nuevo look.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena le queda bien. Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/  Rectangular/ Sin rollos buen trabajo de gym/ Senos grandes de pezones color marrón, se lo deja besar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha caderas/ Muy bien trabajo buen culo/ Buenas piernas duras y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por las costillas tiene uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito jean y una blusa pegadito.

9. Papita: Labios un poco sobresalidos con pequeños vellos pero con maña para ajustar bien esa vagina.

10. Servicio Adicional: Por el servicio de sexo anal es el monto S/ 15.00 más.

11. Fellatio: Como a mejorado mi ex musa, lame bolas las chupa, lengua por el tronco de la pichula siempre mirándote a los ojos luego pone el preservativo y se lo traga todo garganta profunda buena pasada de lengua por la cabeza, golpea la pichula a su cara yo estando parado y ella arrodillada, buen mame de esta chata.

12. Relato del Servicio: Opte por el servicio completo ya que era mi tercer polvo. Su respectivo paleteo a ese culo con la pichula al aire para que luego haga el fellatio ya descrito arriba. Me acosté a la cama para que ella este arriba y haga esos movimientos que ha mejorado bien donde ella te va mordiendo el cuello y la oreja y moviéndose más rápido, pasa a voltearse para ver como se comía toda la pichula y metiendo le el dedo a ese *, pasamos a perrito donde le bombeaba duro a ese culito, pasamos filo de la cama piernas al hombro, costadito, y para terminar filo de cama para ver como entraba la pichula por ese * , y en esa pose termine muerto. y pasamos a limpiarnos.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol, y papel higiénico y se va a lavar con esa agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja:No.

15. Precio: S/ 40.00 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°28.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Sin malos olores la habitación todo bien.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta chata la conozco desde que llego al local por allá por Febrero del 2016, donde su cuarto fijo era el 76 en ese tiempo no daba el culo, pero ya sabia como era el negocio siempre atendía bien. Ya ahora es una de las más pedidas del local por su excelente servicio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada y ahora con nuevo look del cabello cortito teñido.

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: Entre 1.50 a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo ancha con ligero rollito/ Medianos de pezones pequeños marrones y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares no tan anchas / Buen culo casi duro/ Suaves y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno detrás de la pantorrilla izquierda y otro pequeño por las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un short jean y blusa blanca.

9. Ajuste Vaginal: Peladita y si que tenía algo de ajuste en algunas poses tiene su maña:baffle:

10. Sexo anal: Si lo da pero no lo tomé.

11. Mamada: Pensaba que iba a ser buenaza pero sólo fue regular, la hizo suave hasta que empezó a despertar el ganso para seguir haciéndolo más rápido terminando de ponérmela dura y sólo acariciando los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Llega al local para probar alguna novedad y después de dar varias vueltas me animé a entrar en esta kine ya que siempre veía su cuarto ocupado, así que ni bien salieron me acerqué le pregunté de su servicioy entramos pero le dije que sólo normal, le pagué para empezar el calateo y mirándola cuando se quitaba el short tenía puesto un calzoncito negro que hacía resaltar su rico culo, ya peladitos se me acercó para hacer el oral en cunclillas mientras acariciaba sus tetitas para ponerla al filo de la cama y ver cómo le entraba el ganso y su papita quedádome un buen rato haciendo variantes escuchándola gemir(fingía bien:ops:) con piernas al hombro a veces despacio y fuerte, cambiamos a misionero y ya en perrito quería amasar bien su culito dándole despacio pero de lo mejor que estaba empezó a decir que me concentre y ya termine:choler: ahí si le tuve que dar duro mientras se puso a gemir y salió la chele de mala gana!

13. Higiene Personal: Te ofrece alcohol y papel, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles normal y s/ 15 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #28, ya es fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los mismos de siempre pero todo bien y mucho mejor que los cuartos del pabellón izquierdo que parecen hornos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, estaba bien hasta que empezó a apurar o seguro atiende mejor a sus conocidos:ah:

20. Comentarios Adicionales: Siempre que voy encuentro que anda en encerronas y demoran en salir, parece que aún se quedará por el local y eso que ya se fueron Dulce con Luciana.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada corte hongito ahora con pelo pintado castaño claro(ami parecer no le queda.)

2. Edad:26 creo

3. Talla:1.55 es chata quizas mide -

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Regular / Regular / Pequeños y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas es lo que llama la atención- Buen culo para nalgearlo - Duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el tobiyo no recuerdo como era.

8. Apariencia / Vestimenta: El mismo de siempre TOP(no se como se yamara esa prenda) y Short de JEAN pequeño que parece un calzon.

9. Ajuste Vaginal: Ya no tanto pero en algunas poses ajusta.

10. Sexo anal: Me dijo 15 soles.

11. Mamada: Buena mientras lo hace te mira a los ojos lo hace rapido y lento por buen rato:haha:

12. Relato del Servicio: Como no habia flacas que me llamen la atención aplico con la chata paso defrente como ya me conoce.

Luego del oral se sube y empieza a cabalgar por buen rato(suelta gmi2) , cambiamos al filo de la cama donde le doy duro y parejo y le beso sus tetas(me dijo que le diera despacio que le dolia) luego en perrito donde se ve un buen culo le doy por buen rato y con mis manos le abro el culo y veo ese * que me llama la atención pero por el precio no le aplike(15 soles me parece mucho anteriormente otras piden 5 soles + o incluido en la tarifa) pasamos de costadito y le abro las nalgas y le doy suave gmia k m daño el cerebro y bote la MILK.

13. Higiene Personal: Se lava y te ofrece agua - jabon y papel para limpiarte.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial - Milagro

17. Número de Habitación:28 es fija para los HDL k la kieran Kchar:byebye:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio eya lo mantiene limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos para la chata buena actitud para la atención tiene para mas si incluyera su * en la tarifa.

20. Comentarios Adicionales: Ya me la he kchado como 4 veces siempre aplico cuando ninguna kine me convense.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De malcriada bien arreglada

2. Edad: 26 creo no le pregunte

3. Talla: Es chata :v 1.55 creo usa tacos altos.

4. Color de Piel: Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness - Pequeña - ya esta casi plano - regulares y mamables pezon de color marron. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo pronunciado

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el tobillo y otra cerca a la cadera(no recuerdo otros)

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con una faldita pequeña de unos 10 cm(muy pequeña) y brazier(este tenia detalle de varias lineas cruzadas) donde se le puede ver sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: Solo en algunas poses.

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional pero no lo tome.

11. Mamada: Muy buena se toma su tiempo (2 min aprox )y mira a los ojos hace garganta profunda lame en tronco tambien se concentra en la cabeza y mientras lo hace te toca el cuerpo:dribble:.

12. Relato del Servicio: Me acerco y hago las preguntas de rigor y para adentro(como las demas digamos que no tienen buen puntaje opte por esta chata).

Ya adentro nos saludamos con un beso en la mejilla y aprovecho a tocar esas nalgas:byebye:.

Le pago nos desvestimos se me acerca y se frota en el NP:matrix: luego se voltea y pone el PRE manda saludos al terminar le digo que se ponga en perrito se pone lubricante y le meto en NP lentamente hasta introducirlo completamente donde le doy a buena velocidad y empieza a gmir asi que aprovecho le toco las nalgas y pongo mi mano sobre su cuello para sadiquearme:dribble: y como veo que siente la pegada practicamente le sacaba todo el NP y se lo metia asi segui por un buen rato.

Luego le dije que se monte donde senti ajuste se me acerca y me besa en el pecho y me toca por el cuerpo:adore:(me exita mucho :v) ya no aguantaba mucho asi que le dije otra pose por que si se movia mas tiempo iva a terminar :ops:

asi que le doy de costado un buen rato le toco las tetas y le beso el cuello:burn_joss_stick:  sentio la pegada que me tocaba la cabeza y parte de mi cuerpo asi que le di duro y termine.:baffle:

13. Higiene Personal: Limpia usa alcohol - ph y se asea en el baño , ofrece PH y alcohol luego del kche.:matrix:

14. Besos en la Boca: NO ,tampoco lo intente

16.Telefono / Anuncia / Local:Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación:28 CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: Va ganando mas puntaje por que se esta esforzando en definir su cuerpo y esta vez su trato mejoro a tal punto que aveces se alocaba:beauty:.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: En algodón

2. Edad: 2o y tantos

3. Talla: 1.50 y tantos

4. Color de Piel: Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos de casi 2 kg c/u aprox
6. Caderas / Culo / Piernas: todo de chata bien despachada
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoo
8. Apariencia / Vestimenta: una especie de falda(mini) y sosten como en la foto
9. Ajuste Vaginal: en algodon, algo peludita ese dia
10. Sexo anal: 15 mas me dijo, next le dije
11. Mamada: buen mamey, te pasa la mano mientras lo succiona, si le pides te mira
12. Relato del Servicio: Previos picos en su body  y punteo en su cuerpecito, luego del mamey  le quise besar las teresas y no quiso, mela aqui la ka... le dije luego me das tu libro de reclamos, aki empezamos mal, :matrix:  luego mejoro pero ya estaba desprestigiada.

Spoiler

me dijo que si me las daba

Continuando con la faena, se dejo dar en varias poses eso si, patitas al hombro, la puse de costado a un lado, al otro, perrito, misionero, vi en su cara que sintio algo la pegada y la voltee a tierra hasta terminar                                                                                                    13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local:Colonial - Milagro - Trujillo
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (+ 1 por paciente con las poses (varias) -1 por ponerse interesante y no darme las teresas), Si diera el anis inc. o no cobrara tanto ( 15 lukas) facil 1 punto mas, que ella se lo pierde.                                                                                                                                                                         20. Comentarios Adicionales: La kine es fija en el room 28

• 4 weeks later...
Publicado

20. Comentarios Adicionales: Actualmente al hacer el MAMEY respectivo pone doble PONCHO , en este acto no senti nada :beat_shot: .

Solo por eso ahora le doy puntaje de 7 puntos.

Aparte de que no senti nada practicamente se me estaba endormeciendo mi NP debido a que mucho me presionaban los condones:sure:

Publicado

1. Tipo de Rostro:     carita de arrecha con pelo corto 

2. Edad:25

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas caderas cintura  pequeña  nada de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas duritas  ese culito   durito  pa  nalgearlo duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo otro en la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: una  mini blanca y brasier  blanco creo 

9. Ajuste Vaginal:algo 

10. Sexo anal: 15  mas 

11. Mamada:   es lo mejor mientras te lo chupa te mira todo arrecha alos ojos 

12. Relato del Servicio: luego de varias  cueltas me entro curiosidad por que era el unico cuarto que para serrao espero  y la veo que rica me aserco le pregunto y pa adentro nos desvestimos me soba su culo en mi pija que rico luego el mamei descrito  ... se sube a  cabalgar que rico como gime luego de costadito como ese culito durito suena ...para seguir en perrito donde se me bino toda la leche 

13. Higiene Personal:bueno 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:colonial

17. Número de Habitación:28 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aseptable

19. Puntaje de Atención (0/10):mm 6.9

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de bandida

2. Edad: no pregunte

3. Talla: sera 1.58

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada algo plana pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas/ durito / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanca y sosten

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: esto fue el domingo pasado

Llegue buscando donde botar la leche y veo a esta chata patona en minifalda la abordo pactamos y pa adentro nos desvestimos y no se dejaba manosear mucho se sento en la cama puso doble poncho y se puso a mamar la verga lento luego mas rapido gp unos minutos luego me dijo q me sentara en la silla y se monto encima de espaldas mientras la agarrabas las tetas luego piernas al hombro, se monto encima q rico le agarraba las nalgas duritas, en misionero senti rico ajuste le di buen rato y ya empezaba a sudar y la flaca jadeaba mas su cara de arrecha me excitaban pasamos a costadito y pa finalizar perrito.

13. Higiene Personal: se lavo al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la colonial

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: xvre la chata te hace la conversa pa entrar en confianza y no apura sabe su chamba.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hoy después de tiempo vuelvo al chongo por motivos de trabajo ya no tenia mucho tiempo de ir por estos lares está en buscan de una kine tubera tenia en la mira a 3 kines melissa del rom 9 que en la consulta me ofreció completito cosa que le

entre a  reventar ese tubo ya lo relataré en su debido post, lanotra era key que la vi BIen rica pero estuve esperándola y no salía me cansé de esperarla, y vea a ROCIÓ mi chata preferida me vio y rápido me reconoció me miro y me hizo señas con los dedos  ya tenían tiempo que no me la e la reventaba  atraque completo y pa dentro

1. Tipo de Rostro: ya como todos sabes cara de bandida pelo corto le queda bien nariz  respingado  es curiosa 

2. Edad: ya base 3 

3. Talla: 1:55 a José de buen cubero 

4. Color de Piel: trigueña bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal no gruesa ni delgada/ en algo si se forma bien el

perrito/por ahí unos ligeros rollizos que pasan desapercibidos/ senos medianos de aureolas marrón me dio de lactar en todas las poses 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas /rico carnosito surtió se nota el gym/ ricas contorneadas Duritas gruesas Bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la pantorrille y otro por las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: en su puti mini falda con un top a l colegiala perra 

9. Ajuste Vaginal: está chata si sabe ajustar aparte que mi compañero es grueso y torcido acá si la chata se acuerda bien de mi pinga me dice tu y la torcida que hace doler ajaj la hice pujar como siempre 

10. Sexo anal: pactamos completito ya tenia tiempo que no exploraba ese tubo y batallamos para que entre el

soldado  

11. Mamada: tiene buena técnica lleve mis propios ponchos gents ultra sensitivo se sentía rico su boquita caliente más cuando rodaba sus dientes me daba la impresión que me lo estaba haciendo a pelo por lo muy rico que lo hacía te mira con esa carita mientras se lo va tragando le hice varasias atoradas como Me conoce me metí on una chulada de bolas como nunca 

12. Relato del Servicio: buenos ya  ves adentro me pasa alcohol a las manos al huevo y me hace un bailecito se suba ese colo rico en mi huevo me da de lactar nos miramos y le meto una chulada de jeta ptm no soy de besar kines pero ya me avía ganado la pendeja con lengua y todo mientras me Ella me iba masturbado le doy mi poncho y hacer la mamada descrita luego me recuesto en su cama y se monta anteanoche de ESPN le hecha su lubricante a su papá irá y me dice esa torcida me hacer doler métela despacio, se monto y comemos a moverse lento ella llevaba la intensidad de penetracion se comía medio tronco y botaba ligeros suspiros me la agarro de la cintura l abrazo la pegó contra mi pecho y amasando ese culo le comienzo a meterle la verga a fondo me pedí despacio me miraba con su cara de arrecha y nos comenzamos a besar otra ves mientras la penetraba  se sentia esa papita caliente y como estaba con el poncho y sien untra delgados  pensé que se me había roto la e digo espara creo que se rompió el globo se asustó  me dice sácalo lo vimos y estaba todo ok la puse en ranitas que rico rebotaba ese culito en mi pelvis cambiamos a pose de MILECHI y se veía en el

espejo como se devoraba mi pinga que rico ptm le metí máquina y comenzó a pujar y ponerme la mano para no enterrarla toda me dice dame

en perrito esa pose me gusta le hice caso y me e di duro en esa pose un buen rato gastaba que  m dice sigue no pares que me vengo le di de alma hasta que solo suspiros ya estaba hecha esta flaca la cambio a mi misionero le bombeo bien luego en esa misma pose le levantó las piernas las pongo en mi hombro y como haciendo planchas me la taladro podía sentirme lo lubricada  de su vagina le digo quiero darte contra la pared acepto y me la taladro así parásitos contra la pared ya sentia quien la leche estaba en camino y le pido el culo le hecha su lubricante y me dice despacio ahhh no seas tosco

ajja. Entro la cebecita y le iban dando despacio de apoco le metía más velocidad  hasta llegar al punto de tenerla toda adentro quien rico muerde ese culito ya sentia que se me venía el yogurt estaba en que le metí y le sacaba la pinga a punto de ver ese  culo abierto la abordó de la cintura y le metimos máquina hasta botar todo el

yogurt me quede pegado perro  enganchado hasta sacarlo muerto de ese culo ptm un calor de mierda ni porque tenía en ventilador prendido sudamos como la csm pasamos al hacer repectivo y nos quedamos conversando como 10 minutos es chvr esta kine ya la conozco desde sus primeros días en la Coló nos despedíamos con un chape maldito hasta ora besar tiene técnica esa kine y salí cansado 

13. Higiene Personal: limpia siempre que he ido la encontrando pulcra 

14. Besos en la Boca: si con lengua debe ser por el tiempo que nos conocenos 

15. Precio: 40 con todo culo 

16.Telefono / Anuncia / Local:La colonial

17. Número de Habitación: ROOM 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos su cuarto

estaba limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y todo el servicio 7.9bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: bueno como dije esta kine es chvr al

menos ami Nunca me apura es paciensiosa y bien conversadora 

• Me gusta 1