Jump to content

ALE / Veneca simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con mis incursiones internacionales, esta vez me atendi con esta Venezolana y sali feliz :big_smile:

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.65 o por ahí

4. Color de Piel: Trigueña y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es fitness, pero es delgada, linda cintura y senos medianos, hermosos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y trasero acorde a su contextura (aprobado).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un infinito en una de sus muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con faldita roja y topcito negro

9. Papita: Rasurada y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: Supuestamente lo ofrece (No suelo ir por esa via)

11. Fellatio: Bueno, tiene su maña

12. Relato del Servicio: Llegue a su cubil, transamos y comenzamos con los paleteos respectivos. Esta flaca es entregada de acuerdo a lo que el cliente pida, eso me gusto bastante. Hicimos varias poses (Si la hacen cabalgar vayan con cuidado que esta chica es una licuadora :beauty:... ozhe que rico :v ). Las infaltables son cowgirl y canica. El segundo round fue similar, pero terminando con pierna al hombro. Realmente tienes que controlarte y aplicar experiencia o se te vacearan los frenos en one, pero terminas satisfecho. Fueron dos buenas faenas que realmente me dejaron sonriente.

13. Aseo Personal: Se baña despues de cada round

14. Trato de pareja: Tu trampita (De amante)

15. Precio: 250 la oreja y hay una oferta de 300 la hpra y media

16.Telefono / Anuncia / Local: 960692912 - ADP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fui a su encuentro en un telodije donde estaba hospedada por el dsitrito florido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para la faena

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Resaltar su buena atención. Tratenla bonito y creo que saldrán satifechos.

Servidos hermanos!! :boss:

Publicado

Hdl en que pagina esta su anuncio de esta kine? Es la misma d las fotos ? 

Kiero Botar el quaker 

Publicado

Manya, cuando pones ese número en el buscador de facebook sale la cuenta de una mujer ya tía.

Publicado

@SOÑADOR

@Obito Uchiha

Desgraciar a este caficho :

* Pago 250 por media hora cuando en otros foros esta puta vieja cobra 300 la hora.

* Publica la "oferta" de 350 hora y media ??

*Para concha este perro infeliz dice que la puta tiene 22 años, anda huevada a otro la conchatumadre

Googleando el numero en facebook, se muestra el facebook de 3 ancianas putas viejas

Adjunto pruebas 

Pollos y sapos no crean esta hueva es para ROBARLES su dinero no llamen

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

jajajaja...que carajos son esas....??? silo falta que agarren su escoba y se vayan volando sin pagar  xD!!!.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

No entiendo,  por qué carajo le dan espacio a este tío vagabundo800s si sus intenciones son de engañar a la comunidad.

Editado por El Papu
Text
Publicado

Hola soy ese tal vagabundo y justo estoy tratando el tema como el Sr. Uchiha y los demás hermanos. Despejare dudas de algunos de acá ya que recien me doy cuenta que me tildan de caficho y esa no fue la razón de baneo que me dio Uchiha, sino una mucho más confusa y debil. Aunque  como le dije a el estoy dispuesto a responder preguntas y dudas y no pretendo hacer ratings con esta cuenta o crearme otra ya que de ser posible me gustaría seguir aportando al foro con mi cuenta principal.

Aca el link de la susodicha que postea en ADP (Amorosas del Peru). El link acá: http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/ale/ale.html Como reconoces a la flaca? Tiene un tatuaje en una de las muñecas (un infinito). Pones su numero y veras que puedes comunicarte por wassap. Hace unas semanas posteaba en ADP Con lenceria con la que me recibio, ahora esta calata.

cuando pones el numero en el buscador de GOOGLE te sale esto:

https://www.google.com.pe/search?q=ALE+960692912&oq=ALE+960692912&aqs=chrome..69i57.3719j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=960-692-912&*  el primer link es el de la flaca. Así que no se de donde sacan lo de "googlear el numero en facebook" (Que??)

Si el lechero "Asesinocerebral" lee el rating vera que me atendi por una hora (una oreja) y no tome su promoción, no me atendi media. Lo único y que si no puedo corroborar es que creo que es de un grupo donde esta la tal Dayana, aunque no puedo asegurarlo. Se que tiene amigas y no se si manejen varios numeros, ya que solo contacte por el número que pongo.

Bueno cualquier consulta, maleteo o critica haganla saber. Seguire respondiendo dudas mientras espero respuesta de Uchiha y los otros moderadores y si quieren conocer más de mis ratings tenga unos 5 por ahí para que revisen y les ayude a saber si quien les habla es uno más o un caficho como ya me están tildando. Exitos y hablamos.

Publicado

Esta veneca es pupila de pantera desleal hasta donde se con ella la agencia cobra mucho asi que 200 bien pagado con todo completo dejemos que los cafichos y paginaa no saquen su tajada

Publicado

A ver Vagabundo800s o Nosoynuevo o cómo sea que te quieras hacer llamar...  

Punto # 1. Tu dices que se puede reconocer a Ale por un tatuaje en la muñeca y, sin embargo, la chica a la cual se fotografió en ese link ¡no tiene ningún tatuaje en la muñeca! 

En 30/3/2017 a las 20:21, Nosoynuevo dijo:

Aca el link de la susodicha que postea en ADP (Amorosas del Peru). El link acá: http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/ale/ale.html Como reconoces a la flaca? Tiene un tatuaje en una de las muñecas (un infinito).

Punto # 2. No sé qué pretendes con esta búsqueda ridícula que has realizado en Google: Todo lo que arroja el resultado es una operación matemática con resultado incluido (O seaaa, no jodas) o bien una página de Quejas e Información sobre el teléfono 960692912 y otra de ¿Quién es este? - Call.plus.

En 30/3/2017 a las 20:21, Nosoynuevo dijo:

Tío, no es por desacreditarte, pero tú solo te hundes más y más con respuestas de esa índole.

Publicado

Lo que yo no entiendo es ¿por qué @Nosoynuevo quiere que que debaneen su cuenta de @vagabundo800s???  Si era una cuenta de pollito con apenas 11 mensajes... qué de especial tenía esa cuenta??? Lo que yo creo es que quieres que desbaeen para dar credibilidad a tu ranking cafichón y decir que es real...

Puntos a tomar en cuenta:

1) la chica que sale en esas fotos de ADP no es la que tú describes en tu ranking. Detalle del tatuaje de infinito no está en la foto

2) buscando el número en FB (todos estamos en nuestro derecho de buscar el número de putas en donde se nos de la gana, no tienes por qué decir que solo lo busquen en Google) salen tres viejas y no me sorprendería que una de ellas sea la kine.

3) es archi conocido que esa página de ADP en más de un 99% son cambiazo y agencias cafichonas

4) tengo entendido que está prohibido clonarse y tú abiertamente dices ser @vagabundo800s ya baneado on justa razón. Ranking demasiado evidente que es promoción de una kine de agencia cafichona.

por último solo te digo que has sido baneado justamente no sé porque le sigues dando vueltas al tema, no te van a desbanear, las pruebas ya son más que evidentes y en cantidad. Por favor no continúes fomentando la explotación sexual ni los cambiazos. En la zona de estafas y cambiazos he visto como agencias como la tuya se la han hecho más de una vez al hdl @El Papu mandandole pokemones y cobrandole 300 soles y encima pagado telo de Miraflores de 60 mangos... y el en vez de darles una patada y botarlas se ha inmolado... NO ACEPTEMOS MAS CAMBIAZO!!!! Que se mueran de hambre los cafichos!!!

Publicado
En 1/4/2017 a las 8:10, Pepito131 dijo:

Lo que yo no entiendo es ¿por qué @Nosoynuevo quiere que que debaneen su cuenta de @vagabundo800s???  Si era una cuenta de pollito con apenas 11 mensajes... qué de especial tenía esa cuenta??? Lo que yo creo es que quieres que desbaeen para dar credibilidad a tu ranking cafichón y decir que es real...

Puntos a tomar en cuenta:

1) la chica que sale en esas fotos de ADP no es la que tú describes en tu ranking. Detalle del tatuaje de infinito no está en la foto

2) buscando el número en FB (todos estamos en nuestro derecho de buscar el número de putas en donde se nos de la gana, no tienes por qué decir que solo lo busquen en Google) salen tres viejas y no me sorprendería que una de ellas sea la kine.

3) es archi conocido que esa página de ADP en más de un 99% son cambiazo y agencias cafichonas

4) tengo entendido que está prohibido clonarse y tú abiertamente dices ser @vagabundo800s ya baneado on justa razón. Ranking demasiado evidente que es promoción de una kine de agencia cafichona.

por último solo te digo que has sido baneado justamente no sé porque le sigues dando vueltas al tema, no te van a desbanear, las pruebas ya son más que evidentes y en cantidad. Por favor no continúes fomentando la explotación sexual ni los cambiazos. En la zona de estafas y cambiazos he visto como agencias como la tuya se la han hecho más de una vez al hdl @El Papu mandandole pokemones y cobrandole 300 soles y encima pagado telo de Miraflores de 60 mangos... y el en vez de darles una patada y botarlas se ha inmolado... NO ACEPTEMOS MAS CAMBIAZO!!!! Que se mueran de hambre los cafichos!!!

1) Se  con quien me atendi y no voy a ahondar en el tema, no pretendo convencerte que te atiendas o algo similar. En todo caso parecen haber algunos que conocen quien es la mami (La tal Netfis lei por ahi)

2) Bueno amigo puedes buscar donde sea, pero "googlear el numero en facebook", como lo haces? jajajah (O quiso decir googlear en el buscador de google o algo similar, yo no lo entendi. Lamentablemente, como pollo no puedo ver sus link)

3) Si tienes razón ahi. Hay riesgo en esa pagina

4) Mas que "darle credibilidad a mi rating" es simplemente el hecho de ¿Para que seguir con otra cuenta sabiendo de antemano que no he hecho nada malo? (si y con esto me saco el parche de caficho que pretenden darme). Veras si quiero seguir  "promocionando" kines seria sencillo hacerse otra cuenta como hacen muchos cafetales.

El hecho de que haya hecho esta cuenta era con la intención de comunicarme con los admins debido a que cuando te banean la cuenta no hay posibildad de hacerlo (Dime, de pollo a pollo: A estas alturas, tengo algo que perder?). Saludos

En 31/3/2017 a las 23:02, El Papu dijo:

A ver Vagabundo800s o Nosoynuevo o cómo sea que te quieras hacer llamar...  

Punto # 1. Tu dices que se puede reconocer a Ale por un tatuaje en la muñeca y, sin embargo, la chica a la cual se fotografió en ese link ¡no tiene ningún tatuaje en la muñeca! 

Punto # 2. No sé qué pretendes con esta búsqueda ridícula que has realizado en Google: Todo lo que arroja el resultado es una operación matemática con resultado incluido (O seaaa, no jodas) o bien una página de Quejas e Información sobre el teléfono 960692912 y otra de ¿Quién es este? - Call.plus.

Tío, no es por desacreditarte, pero tú solo te hundes más y más con respuestas de esa índole.

Parte interna de una de sus muñecas. Además ya deberías saber el uso de photoshop en los anuncios, no seas sano. Saludos

Publicado
hace 7 horas, Nosoynuevo dijo:

googlear el numero en facebook", como lo haces? jajajah (O quiso decir googlear en el buscador de google o algo similar, yo no lo entendi. Lamentablemente, como pollo no puedo ver sus link)

Encima de cafetal eres bruto!!!!

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe como BUSCAR porque yo dije bien claro BUSCAR, NO GOOGLEAR!!!! no te voy a hacer un tutorial de cómo hacerlo.....

Si consideras que se te baneó de forma injusta ¿por qué sigues llorando acá? Hay otros foros, hay uno que termina en "...tops" en el cual nunca serás baneado aun así pongas puntaje 11/10 y demás cosas.

Pero no. El señor quiere a la fuerza que su ranking esté en hdl... Por qué? Porque es el foro de más credibilidad. Promoción gratuita y perfecta para un caficho.

Ya no sigas llorando y ve a otros foros por favor.

Publicado

A los pollos Nosoynuevo y Pepito131, creo que ya esta claro la situacion, lo mejor es que dejen los spam, ya los administradores tomaron una decision y queda ahi, lo mejor que puedes hacer Nosoynuevo es seguir aportando, a mi parecer @Obito Uchiha te esta dando una nueva oportunidad de seguir participando de nuestra hermandad porque sino te volvia a banear, entonces aprovechala y sigue aportando de manera mas clara sin exagerar.

Ahora no vayas a salir con el cuento de que como te banearon es mejor no aportar eso daria a entender que si eres un cafetal, todos pagamos derecho de piso en alguna oportunidad, la diferencia es que supimos aprovechar las siguientes oportunidades.

Y sin plan de patero, no lo desaproveches ten en cuenta que este foro marca la diferencia de los otros porque aqui no promocionamos ni recomendamos a ninguna kine en los kafichostop promocionan a cualquier estafadora o enferma y a ellos les llega al carajo si te estafan o te infectan, a ellos solo les interesa tu dinero.

Esperamos tus aportes.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, bolchevike dijo:

A los pollos Nosoynuevo y Pepito131, creo que ya esta claro la situacion, lo mejor es que dejen los spam, ya los administradores tomaron una decision y queda ahi, lo mejor que puedes hacer Nosoynuevo es seguir aportando, a mi parecer @Obito Uchiha te esta dando una nueva oportunidad de seguir participando de nuestra hermandad porque sino te volvia a banear, entonces aprovechala y sigue aportando de manera mas clara sin exagerar.

Ahora no vayas a salir con el cuento de que como te banearon es mejor no aportar eso daria a entender que si eres un cafetal, todos pagamos derecho de piso en alguna oportunidad, la diferencia es que supimos aprovechar las siguientes oportunidades.

Y sin plan de patero, no lo desaproveches ten en cuenta que este foro marca la diferencia de los otros porque aqui no promocionamos ni recomendamos a ninguna kine en los kafichostop promocionan a cualquier estafadora o enferma y a ellos les llega al carajo si te estafan o te infectan, a ellos solo les interesa tu dinero.

Esperamos tus aportes.

Saludos

Tengo tantas cosas pendientes que me olvidé sobre este tema. Hay muchos huecos en su información, la explicación ya están planteadas líneas arriba. @Nosoynuevo , lo mejor es que sigas en kfichotops.

Saludos...!!!

• Me gusta 1