Jetajeta Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 1. Rostro:Normal, pelo pintado castaño, con mechones claros.2. Edad:20 a 23 años.3. Talla:1.50 mts.4. Color de Piel:Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es gordita, no tiene mucha cintura, senos medianos, casi grandes.6. Caderas / Culo / Piernas:Lo normal, nada extraordinario.7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene ningun tatoo8. Apariencia / Vestimenta:Bikini color negro.9. Papita: Ya tiene su trajin, poco ajuste.10. Servicio Adicional:Lo da dentro del precio.11. Fellatio:Dentro de lo normal, intenta gp, al menos conmigo no visitó boloñas.12. Relato del Servicio:Luego de un descanso reglamentario, después de un buen polvo con Andrea CI 29, salí a la busqueda de una kine donde aplacar mis furias, fuí al CC pensando en dar la bienvenida por su retorno a Karol CC 21, pero no la encontré, en su lugar una palito seco, seguí caminando y diviso a esta kine en ese cuarto parada, la scaneo de pies a cabeza, paso de largo, pero regreso a hacer la consulta, mientras le hago la consulta, toda mimosa se me pega y con su mano derecha empieza a jugar con el muchachon, este huevonazo se despierta en una y la kine aprovecha y sigue jugando, 'ta que perdí, me arrechó y más que me dijo que daba colita en el precio, pa' dentro broster. Después del pago respectivo, de la punteada y la paleteada de rigor, procedimos al calateo. Me eché en la cama y ella procedió con un fellatio normal, no me visitó boloñas e intenta hacer gp, proseguimos al kch respectivo, le hice empezar con cowgirl o caballito invertido, se movía en circulos, se quejaba un poco, después le pedí que cabalgara, regular jinete, por momentos la ayudaba a moverse tomándola de la cintura, la puse en piernas al hombro al filo del catre, se la bombeé duro, gime despacio, segui con la misma pose, encima de la cama, segui full taldrada, pedí perrito, la agarre de los hombros le dí con impulso, me aguantó el castigo, en esa pose le pido la colita, se lubrica, también me lubrica, el muchachon demora en ingresar, pero al estar adentro y después de unas cuantas movidas, arroja su leshe, fuí felishe. 13. Aseo Personal:Le pedí me lo lavara, ella se lavó también.14. Trato de pareja:No,de kine a cliente.15. Precio:30 Nolbertos Solanos, incluye *.16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero Inn.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 19 , no sé si es su cuarto fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo houston y necesario, lo que da el troquis.19. Puntaje Final (0/10):6/10.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Quisiera regresar para analizarla más tiempo, el morbo me gano y la analizé por poco tiempo.
Publicaciones recomendadas