Jump to content

Una etapa de mi vida con una fichera 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta es otra partecita de mi etapa con una fichera. Ella ya habia dejado esa chambita en el night club y empezamos a convivir, el primer mes superbacan. Viviamos en mi depa eramos pareja. Me habia lanzado una propuesta que me hizo pensar. Me dijo SABES TENGO UNOS AHORROS Y QUIERO PONER UNOS NEGOCIOS EN MI TIERRA...VAMONOS ALLA.,.PONEMOS UN NIGHT CLUB Y OTRA COSA Y TU ADMINISTRAS TODO. Creanme que si la pense pero decidi que no me iria. Ella ya tenia pensado irse asi que entre lagrimas y promesas se fue. Lo malo fue que por esas cosas del destino yo me quede sin chamba. Y tambien por capricho del destino adivinen donde termine trabajando...en el night club donde la conoci. Eso me enseño que el mundo es pequeño y la vida da muchas vueltas. Entre a trabajar ahi de mozo, todo bien, buena paga buena cutra buenas propinas y uno que otro recurso por ahi. El problema es que un mes despues una noche de sabado yo me encontraba en la puerta apoyando a meter gente y veo un taxi que se cuadra y baja ella con un maletin, nos quedamos mirando pero ella superpalteada siguio caminando y entro al local. Sentimientos encontrados que le llaman. La administradora del local me dijo...Karen me acaba de preguntar que haces tu trabajando aca...le respondi que eso TRABAJANDO...sabes tu trabaja tranquilo ok. Sus cosas de uds de la puerta para afuera. La sra sabia todo lo que habiamos pasado nosotros.Esa noche no pude concentrarme en el trabajo. Hasta que me toca atenderla a ella en el privado. Una sensacion de envidia de colera no se verla ahi sentada al cliente me puso de mal humor. Asi que al acercarme a la barra a pedir su jarra le dije a la administradora si el otro mozo podria atender las jarras de ella y acepto. En un momento que ella termina la jarra con el cliente en el privado ella aplaude ( para los del mundo de los night clubs señal de que una fichera esta llamando al mozo) el otro mozo estaba ocupado asi que que me quedaba ir yo ( dicho sea de paso yo con el  floro de ver las otras jarras me la habia pasado marcandola a ella que en todo momento estuvo sentadita junto al cliente) asi que me dirijo al privado y justo en las cortinas me cruzo con el cliente que salia sigo mi camino a sacar la jarra y los vasos de la mesita, en ese momento ya no habia nadie mas ahi, entro y siento que ella me abraza me arrincona contra la pared y me abraza..,me mira y me dijo te extrañe mucho...se que no es el momento ni el lugar pero pense mucho en ti y bueno algunas palabras mas para despues darme un beso de aquellos..dulce tierno rico...uno de esos besos que le das a tu flaca cuando estas templado, en fin, le pregunte por que no me llamo y me dijo que le habian robado su celu que tenia otro y lo que me dijo me saco de cuadro...Te puedo pedir una cosa???...hazme el amor donde tu quieras...aqui...vamonos a tu depa a un hotel donde sea pero quiero ser tu mujer hoy nuevamente...quiero sentirme tuya ahora...quiero recuperar el tiempo perdido y otras cosas. Eran las 9 pm de un sabado como irnos de ahi sin quedar mal con la administradora?. Unos segundo de pensar y no me aguante. Le dije te veo arriba en unos minutos. Me referia al segundo nivel del local donde para subir tenias que comprar un trago de 50 soles. Salimos rapido del privado ella defrente al segundo nivel y yo a dejar las cosas a la barra y atender una mesa y me fui directo al segundo nivel. Imagino que muchos entre parroquianos ficheras y mozos se ganaron pero me parece que se hicieron los webones. Subi y apenas la vi nos abrazamos nos besamos le arraque el top le subi la minifalda que tenia y la lleve al ultimo sillon del cuartito ella mientras me bajaba el cierre y me sacaba la correa, se puso a mandar saludos un toke luego la tire en sillon y le meti un señor sopon habre estado ahi uno o dos minutos ella enloquecida gemia y me agarraba la cabeza y me araño el hombro de la emocion. No aguante mas hice que se pare me sente yo y se puso a cabalgar..le apretaba las nalgas y cogia fuerte de la cintura mientras lamia chupaba y  mordisqueaba a placer sus senos. La adrenalina del peligro se sentia superbacan. El peligro de que alguien nos encuentre era latente pero no nos importo. Seguimos, ella se paro y se apoyo en el sillon dandome la espalda mientras yo parado empece a darle curso hasta que de lo rico y la emocion se me vino la lactosa. Que rico chiquitingo. Memorable. Nos vestimos rapidito y justo saliamos del cuartito cuando siento que subia el otro mozo otra fichera y un cliente. La otra fichera nos dijo CHICOS TRAVIESOS QUE HAN ESTADO HACIENDO AH...SE PASAN AH...y se rio. Ese dia ella me prometio...DESDE HOY SOLO TOMARE JARRAS EN LAS MESAS....pero para una fichera eso es dificil no??..Al menos ese dia cumplio se tomo como 15 jarras ahi en la zona publica no entro a ningun privado. Plan de 6 am saliendo del night fuimos a tomar desayuno y luego a un hotel a seguir con el reencuentro.

Publicado

que fue ahi acaba? no seas webon aH!

una pregunta me he soplado tu historia y esta muy buena sacame de una duda antes dijiste que trabajas y tenias buena chamba ese night club es de alto vuelo porque de tener una buena chamba ah chambear de mozaico osea los mozos la hacen linda pero no creo que pasen las 2 lukas ya maximo si eres puta un maestro llegaras 3 lukas pero puta mas de eso lo dudo. disculpame si me equivoco no pienses que soy millonario ni mucho menos pero ganar bien minimo 3 lukitas pa arriba para usar ese termino.

como digo no te juzgo ni nada por el estilo solo es una duda por que me intrigó esa parte de tu relato se me hace recontra alucinante que entres a chambear donde la conociste se me hizo bien bizarro =)

Publicado

A ver...no se si sea relevante o importante el tema del dinero pero voy a resolver ciertas dudas.,,espero no romper el codigo de etica de los mosaicos de barras y demas....pero cuando yo entro a trabajar ahi ganaba entre 50 y 70 lucas a mas diario solo por pago,,,adiciona propinas...adiciona cutras.,.adiciona extras por tema de entradas ( el famoso carrusel)...adicina vueltos no entregados a los choborras...adiciona propinas que las chicas pedian a sus amigos que me dieran...claro eso era acuerdo entre ellas y yo...haciendo un calculo rapido solo con 50 soles diarios al mes salia 1300 lucas. ( mes de 26 dias descontando descansos)...propinas 20 lucas diarias son 520 lucas...y con el resto mencionado pasaba la barrera de las 3 lucss mensuales...ahora dime...yo ganaba casi lo mismo en mi chamba de la cual sali..3 lucas..ahora eso para um hombre soltero que paga su cuarto su comida y se da sus gustitos...alcanza o no???...y cuando comenzamos a convivir fue casi igual por ke compartiamos el gasto de la casa. Lo otro sobre como o por que entre a trabajar ahi fue por ke conocia a la administradora al dueño y a las chicas de mi etapa de cliente. Ademas salve de una buena al dueño ( eso no viene al caso)...me kedo sin chamba voy al night club y por esas cosas del destino ese dia le habian fallado los dos mozos al local..la tia se repartia para atender asi ke dije...yo tengo experiencia de mozo...asi ke le dije a la tia si la podia ayudar ese dia...y me dijo ke si...y a eso de las 4 am estabamos en la puerta esperando al dueño llego pago a la gente se acordo de mi de la ves que lo salve me propuso trabajar estable..acordamos precio y acepte...supuestamente lo vi como recurso mientras conseguia trabajao y mequede mas de 6 años en ese mundo. Espero haya respondido a las interrogantes.

Publicado

pajero,esos relaciones nunca acaban bien...como dicen otros hermanos,saca la welta nomas...buscate una flaquita que no sepas su pasado