Jump to content

LA PRIMERA TETONA QUE CLAVE: ANDREITA


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

 Esto es fragmento de un relato que realice, llamado "Crónicas de un Tetomaniaco"  pero ahora le estoy añadiendo imagenes para "sazonar" mejor  esa rica experiencia que tuve con la primera Tetona que clave, que lastimosanete no fue una enamorada, almenos una se acerco al Rango de Tetoncita, pero TETONA, nada.

Me encantan las voluptuosidades, redondeces y exuberancias de la parte trasera de las mujeres, pero por un par de buenos senos realmente pierdo la cabeza, me descerebro y mientras más grandes y redondas o colgantes por su peso seán... mejor, recuerdo en los 80s cuando era un muchachito, veía por la TV. las vedettes argentinas como la vampirica Moria Casan, la sobrecargada rubia Yuyito o el video de la italiana Sabrina con su hit “Boy, Boys, Boys”, me preguntaba porque me excitan esas mujeres, y era porque estaban equipadas y dotadas de generosas tetas, esas inmensidades de carne que a las justas eran sostenidos por sus brasieres, allí me di cuenta que era un TETOMANÍACO de pura cepa.
Ya por la época del Internet mis nuevas musas poseían diferentes formas de senos y fueron la sensual Gianna Michaels sus tetas eran perfectas, las mujeres negras son mi debilidad y no podian faltar la chata power Sierra Lewis y sus gelatinosas y grandes tetas, la escultural Ebony Ayes con sus tetotas que tenían gran caida y la eyaculable Dominique Simone aunque eran implantes se le veian esfericas y redondas sus buenas ubres, eran pornstars que tranquilamente pasaban los 38 C de medida de brasier.

This is the hidden content, please

El 38 C se volvió mi obsesión, pero lastimosamente no encontraba esa talla en las putas de la zona ni siquiera la toda poderosa Gaby que tenía unos medios flácidos 35  D, conocí a Vanessita y Shirley un par de ricas chatas poderosas del chongo Vista Alegre, donde sus 36 C de tetas se veían enormes y mamables en sus poco mas de metro y medio, eran las putitas más Tetoncitas que clave, aparte de amamantarlas, me encantaba palpar alrededor de sus pezones donde sentia la textura de sus glándulas mamarias, se sentía al tacto como un pequeño racimo de uvas, eso me arrechaba  bastante pues solamente las Tetoncitas y Tetonas las tenían palpables.

Bueno yo ya estaba resignado a clavar culonas y piernonas.
Hasta que llego recontra angustiado como un adicto desesperado por su dósis de droga al Telo Lila por Julio del 2012 hacia un frio de mierrrcoles, lo que me calentaba era imaginar a la Mulataza Gaby y estar entre sus gruesos muslotes, aplicar el "perrito" a su Titanico Animalazo y sin darme cuenta ya esta subiendo por las escaleritas del telochongo, pregunto por la Sanborja y el patita me dice que ya no estaba, se había quitado, rompiendo mis ilusiones lujuriosas, yo en mi interior dije mismo Van Damme en casi todas sus películas:
   —¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! —pues sabia que estaban  las atorrantazas Jenny que era una recontra relojeraza y pendejaza y Cristina una verdadera tumba hombres que se hacia toda dulzura, hasta que le pagabas y se Transformaba en una aburrida, malhumorada y agresiva Inmoladora.
Yo le dije al recepcionista que se me habia vuelto mi pata.

This is the hidden content, please


  —¿Causita no habra una nueva aparte de las presentes, tu sabes que me encanta Harta carne? —el me  sonrio y me dijo.
   —Me ha llegado una nueva, se llama Andrea que se que te va encantar —me dijo todo intrigante, le pague y ya estaba tocando la puerta de la desconocida Andrea, por un rato me decia a mi mismo ojala que no sea una tia gorda o una joven escualida, escucho esos chasquidos de tacos y una puerta se abre sirviendo de escudo a un curioso rostro de una pequeña figura.
   —Al menos es rica de carabina —la putita tenía un aire a una juvenil Génesis Tapia tamaño bolsillo. —Atiendeme mi amor que estoy con ganas de Kasharrrrrrr.
Al escuchar eso la pequeña se sonrio y me dejo entrar al 202, paso adelante y mientras ella cerraba la puerta vi desilusionado a una chatita gordita vestida con un vulgar y viejo largo polo blanco que le llegaba hasta los muslos que le hacia ver como un saco de papas de 50 kilos.
   —Puta mare ese chino de mierda me ha estafado con esta poronguita, estoy harto de cachar chatas —me decía en mis adentros, pero me trataba de consolar buscando que más tenía al ojimetro. —Al menos se maneja sus buenas yucas y es media crespita como me gustan.

This is the hidden content, please

 

Me fuy luego a su baño a orinar y lavarme, cuando sali ya en truza del baño para ganar tiempo y de pronto quedo estupefacto por lo que vi.
La chatita estaba de pie dandome la espalda se quitaba su polo mostrando que debajo tenía armas mortales y no era gorda ni rechoncha como parecía, se sienta al costado de la cama, vestía una sexy lencería negra, aunque no poseía la cinturita de avispa de Vanessita, ni tenía un chanchazo escandaloso como de la chata Shirley, pero se defendia y se le veía exuberante y voluptuosa, sobre todo sus gruesos muslotes, por un momento no di credito a mis ojos pues me parecio ver dos pelotas a la altura de sus pechos, se desabrocha por atrás su brasiere hasta que gira sensualmente mirandome... yo casi caigo al piso patas arriba por la impresión...
   —¡EUREKA!, AL FIN LAS ENCONTRE LAS TETAS QUE ESTABA BUSCANDO! —me dije a mi mismo.

Si Vanessita y Shirley estaban dotada de senos grandesitos y hermosos para su tamaño, esta ya Abusaba, la madre naturaleza le había superdotado de enormes, esféricas y sobresalientes TETOTAS, esas colosales masas de carnes se le colgaron sensualmente al abrir su brasier, por algunos segundos se quedaron moviendose tentadoramente hasta que se detuvieron, ella ya me había visto y vio tambien como en un segundo cobro vida mi virilidad y le apuntaba como queriendo despegarse de mi como un misil intercontinental.
   —¡Rapidito te arrechas papí...! —me dijo sorprendida con su graciosa y picarona voz, por su acento charapita y vi como que  se le hacia aguita la boca al vermelo recontra Erecto y musculoso a mi Stallone.

Me pongo frente a ella y ella se acomoda mejor al costado de la cama ensanchandose más sus ya gruesos muslos y caderas.

This is the hidden content, please

 

Me mira provocadoramente a los ojos y me lo comienza a succionar gradualmente con mucho cariño, como si lo besara en la boca a su enamorado, me sujeto de mis caderas y se quedo un buen rato succionandolo al verlo que palpitaba, dejo de devorarlo y me miro sonriendo, me invito a acostarme en la cama y luego sin decirme nada  se puso rapidamente encima y ella misma se lo metio y comenzó a cabalgarme mirandome la cara, para confesarles no me gusta mucho esa pose, pero ella se le veía muy contenta y cómoda embistiendome, elevandose su temperatura mucho más que el mio, sentía que me quemaba, le igualaba en intensidad a la frenetica jineteada de Vanessita, la rompe catres.

   —Ya se me fue el fríooo... —me dijo con voz de moribunda, ya había pasado unos cinco minutos y le sugiero, el “misionero”, pero ella me interrumpe—. Un ratito más...
Luego se me despega y la noto bastante agitada, como se hubiera corrido una maratón y su rostro estaba de un tono rojo escandaloso y me lanza una mirada violadora que me turbó.
Luego se acomoda boca arriba flexionando sus piernas, las levanta y las separa un poco, invitandome a estar entre ellas y me acoje con calidez su ardiente vagina, yo aprovecho también en coger con mis dos manos uno de sus grandes y generosos senos, que parecía tener el tamaño de mi cabeza, la amaso, ordeño, las palpo también sus grandes glándulas mamarias, sentia nuevamente  esa rica textura de un racimo de uvas, sus aureolas de sus pezones eran grandes no me pude resistir y me lo mame su teta derecha, luego la izquierda, ella me agarra cariñosamente de la nuca.

This is the hidden content, please
 :beauty:
This is the hidden content, please


   —Cuidado que me saques mi leche —me susurro cariñosamente al oído, mientras tanto mi parte inferior trabajaba como perforadora, luego de algunos segundos, se me aproxima la dulce y anestésica sensación del orgasmo.
Subo la intensidad de mis embistes y Andreita comienza a gemir, temblar y agitarse como si fuera su primera vez, sacaba su lenguita por ratos como si saboreara mi bombeo y comenzaba a murmurar algunas palabras que no entendia muy bien mientras gemía, yo solo logre descifrar una que me causo gracia:
   —Que rico cachas paaapí.

Yo ya estaba llegando a mis limites y me despego porque quería terminar en doggy style, la putita se coloca sobre la cama, separa algo sus piernas y levanta su buen culo, quebrandose al máximo, las redondeces de sus muslos competían con las redondeces de sus hermosos gluteos, en su centro y más abajo su hermosa vulva se le abre un poco mostrando el color rosado fosforecente de su entrada a la gloria, no la hice esperar y comienzo con el mete y saca, por su espejo veo que su cabello la cubría los ojos de tanto mover la cabeza, solo se notaba su boquita entrecerraba, mostraba sus blancos dientes, hay veces hacia un gesto de dar un beso, yo la sujetaba de sus hombros y a pesar que estaba  a su atras miraba el  rebote de sus Tetotas que bailaban al ritmo de mis embistes, despues la sujetaba de la cintura y luego amasaba sus enormes tetotas que no podían ser contenidas por mis manos, yo en vano extendía mis dedos al máximo para agarrar la mayor superficie de esas redondeces... eran demasiado grandes, la fricción de nuestro coito comenzó a minar mi resistencia y sentía como si fuera lava de un volcán a punto de erupcionar, mi orgasmo, en forma de corriente seminal... se desencadena y una poderosa eyaculación me sale, realmente delicioso, le doy una cachetada en una de sus nalgas en señal de que acabe y me despegó de ella, al verla de frente me dio risa su apariencia, estaba roja, depeinada,bruja, sudada y su rostro demacrado por el esfuerzo físico, sus grandes tetas se movian al ritmo de su agitada respiración.
   —Te demoras mucho —me decía con su voz entrecortada sonando más a halago que a reclamo.

This is the hidden content, please

Ella se quedo  sobre la cama, yo me lave en su baño y cuando regreso, la encuentro boca abajo echada, me mira con cierta ternura, me acerco y le doy un beso de despedida en la mejilla y me retiro con la sensación de haber campeonado el Mundial olvidandome por completo de mi diosa de ébano Gaby y completando mi trio de Ases de Chicas Super Poderosas.

Fue así como me clave a mi primera verdadera Tetuda, luego hubo una segunda vez con ella, hasta que se quito, sin nunca saber nada de esta rica chata Tetuda.
 

 

Editado por ORGASMICO

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...