Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2017 Leyenda Publicado 27 de Marzo del 2017 1. Rostro: tez clara, media virola, sudorosa, cabello negro.2. Edad: 24.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: trigueña muy clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura mediana, barriga casi plana, senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas grandes.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: ajuste más que aceptable.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: excelente para ponerla dura, le pone empeño, lo hizo de rodillas.12. Relato del Servicio: antes del oral vinieron los previos que incluyeron paleteos respectivos, se nota que conoce los puntos débiles. En todo momento mostró paciencia, muy buena su labor. Tras el fellatio comenzó a cabalgar, movimientos bruscos adaptados, sabe hacerlos. Era como que no quería dejar de usar la palanca de cambios, se esmera mucho, lo malo es que, producto de esos movimientos, además del natural ambiente de verano, empezó a sudar más de lo habitual. No llegó a ser incómodo, pero es un detalle a tener en cuenta. De ahí pasamos de costado, acá el trabajo lo hice yo, ella acá tuvo actitud pasiva y se dejó llevar por uno, por eso digo que conoce y sabe manejar las circunstancias: cuando a ella le toca, lo hace; pero cuando no le toca, se entrega. Bien hasta ahí, ya había pasado un tiempo prudencial y aún faltaba. Luego pasamos a misionero, acá fue mutua la participación. Ella se movió de modo que la penetrara en su totalidad, acá hay otro detalle a considerar, comenzó a gemir más fuerte (lo había hecho de forma leve) y acompañó el momento con unos arañones en la espalda. Lo hizo de forma discreta porque recién al día siguiente me vi al espejo y tenía la marca jaja, es una anécdota que me quedó. Después, siguiendo la rutina, pasamos a doggy y acá sí el ritmo fue más alto, ella se puso a ese nivel y ya no gimió, sino gritó. Buen rato en esa pose hasta que le pedí una adicional: boca abajo. Ahí me concentré para no botar la leche, pero al ver ese trasero blanco no me pude contener y la di. En ningún momento me apuró y largamente superé los 20 minutos. Excelente servicio, tardé en recuperarme para el siguiente polvo.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #44 del corredor izquierdo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.19. Puntaje Final (7/10): 7, bien en general (ajuste, servicio, tiempo y cuerpo). Le faltó dar el anal.20. Comentarios Y Datos Adicionales: trabajó en Kamasutra y es amiga de Brigitte, que está en ese mismo corredor.
Publicaciones recomendadas