agentex Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Buenos días es mi primer post en el foro y bueno ya llevo un par de años visitando amigas cariñosas jeje. Eray asiduo a esta agencia Melanys y mas que todo dejé de serlo por el trabajo que me tenía como loco. Bueno en un tiempo libre que tuve decidí llamar y me enviaron a Mayra. 1. Rostro: Agraciada, Achinada2. Edad: Me dijo 25 , si parece3. Talla: 1.50 a 1.55 era media chata4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada / Cintura no avispa pero se defiende / ligeros rollos pero se nota flaca / Senos normales pero con estrías croe k por lo k fue mamá6. Caderas / Culo / Piernas: aki si le falta, piernas tonificadas pero solo eso7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ligero 9. Papita: Aprieta ligeramene depilada10. Servicio Adicional: No lo uso11. Fellatio: cumplidor nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Bueno me hospedé confirmé y en meda hora llegó la srta., el primer impacto fue esta buena y luego de conversar un toke se sacó la ropa y su punto en contra fue sus tetas y abdomen que tenían estrias por el embarazo k según em comentó fue ya hace un par de años, bueno comenzó con el mameluco cumplidor (con poncho), luego le dije k se monte y como k no sabía k hacer y le comencé a dar ritmo y parec ek le gusto me abrazó un poco sentía ligero placer en ella y le puse mas fuerza pero no velocidad, me aburrí de la pose, cambiamos a perrito ahí si me deskite pero se kejo un poco y decidimos cambiar de pose a misionero ahi si la tuve un rato y me vine. Pal segundo round me fui a bañar y comenzó con un mameluco misionero luego perrito , luego cowgirl y ahi si la abrace y le di con todo pero no salía el quaker así k termino con pajeada hecha por ella pero in jebe.13. Aseo Personal: llegó sin malso olores se veia limpia, se baño luego del cache14. Trato de pareja: no hubo mucha conexión pero es maniobrable15. Precio: 120 + 40 del telo16.Telefono / Anuncia / Local: Melanys17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 990391389 fono de la agencia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depende del telo que elijas19. Puntaje Final (0/10): 6.5 a 7, cuerpo maso, pero faltó química20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero encontrar mas chicas en mi siguiente incursión. Saludos amigos, espero les haya servido
ThanosKiller Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 buen post, esa agencia trae de todo, flacas ricas como flacas para solo botar el taco, en las fotos mayra se veia culona jeje y la tia melany (la mami) cada semana tiene flacas nuevas pero hasta ahorita no veo una tan rica como Fiorella que lamentablemente ya no esta
Publicaciones recomendadas