agentex Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Buenos días es mi primer post en el foro y bueno ya llevo un par de años visitando amigas cariñosas jeje. Eray asiduo a esta agencia Melanys y mas que todo dejé de serlo por el trabajo que me tenía como loco. Bueno en un tiempo libre que tuve decidí llamar y me enviaron a Mayra. 1. Rostro: Agraciada, Achinada2. Edad: Me dijo 25 , si parece3. Talla: 1.50 a 1.55 era media chata4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada / Cintura no avispa pero se defiende / ligeros rollos pero se nota flaca / Senos normales pero con estrías croe k por lo k fue mamá6. Caderas / Culo / Piernas: aki si le falta, piernas tonificadas pero solo eso7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ligero 9. Papita: Aprieta ligeramene depilada10. Servicio Adicional: No lo uso11. Fellatio: cumplidor nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Bueno me hospedé confirmé y en meda hora llegó la srta., el primer impacto fue esta buena y luego de conversar un toke se sacó la ropa y su punto en contra fue sus tetas y abdomen que tenían estrias por el embarazo k según em comentó fue ya hace un par de años, bueno comenzó con el mameluco cumplidor (con poncho), luego le dije k se monte y como k no sabía k hacer y le comencé a dar ritmo y parec ek le gusto me abrazó un poco sentía ligero placer en ella y le puse mas fuerza pero no velocidad, me aburrí de la pose, cambiamos a perrito ahí si me deskite pero se kejo un poco y decidimos cambiar de pose a misionero ahi si la tuve un rato y me vine. Pal segundo round me fui a bañar y comenzó con un mameluco misionero luego perrito , luego cowgirl y ahi si la abrace y le di con todo pero no salía el quaker así k termino con pajeada hecha por ella pero in jebe.13. Aseo Personal: llegó sin malso olores se veia limpia, se baño luego del cache14. Trato de pareja: no hubo mucha conexión pero es maniobrable15. Precio: 120 +