Jump to content

Tia de Saunas y/o Centros de Masajes con adicionales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos abro este tema para saber experiencias en lo que son saunas y salas de masajes, como recién tengo libre he vuelto a las andadas y me puse a buscar a mis antiguos contactos a ver si seguían y estaré posteando. 

Si el tema no debe ser posteado o no pertenece a esta zona, no tengo ningún problema en que lo muevan o eliminen solo espero se explique el porque y como puedo generar el aporte a futuro para este tema.

Bueno este es mi incursión de hace un mes antes que lleguen los huaycos, con una señora que no recuerdo el nombre pero ya me ha atendido antes y esta es la segunda vez que me atraca adicional, es de un spa en la calle brasil cerca al club de tiro

1. Rostro: Señora media matadita de cara algo risueña no es fea pero tiene su coqueteria

2. Edad: no recuerdo croe k debe tener sus 35

3. Talla: 1.65 maso facil un poco mas

4. Color de Piel: canela tirando para marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media caballona, gruesa no gorda / tiene sus rollos pero no es gorda gorda / senos normales mamables se deja

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernota y culaso fofo pero culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada anormal

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Papita: aún no he probado no me animo por el costo que me insinuó en la ultima incursion

10. Servicio Adicional: antes se hacía la terca pero ahora ya con mas confianza ya suelta y quiere soltar todo pero el precio no conviene

11. Fellatio: Cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: es la tercera vez que me atiendo pero la segunda con adicional, llegué pido los masajes normales por una hora, masajea bien la tia tiene su fuerza ya k es gruesa, me pide que me voltee, masajea hombres y pecho y sin querer queriendo te quita la toalla y comienza a masajear las piernas rozando ligeramente al muchacho, obivamente se despierta y te ofrece el adicional y le dije que si, se fue al ñoba trajo papel y crema y comenzó a masajearlo s epuso piedra y mete el gebe comienza con el oral cumplidor sigue con la mano y oral y va intercalando y asi seguíapero yo no terminaba yme dice concentrate , y le dije quiero verte desnuda ya me dijo pagame alguito mas ya le di pensé k ahi iba acabar la negocioción y me dijo pagame 200 en total fuera del masaje y me desnudo completa y tenemos relaciones a lo que le dije que mucho y me dijo que no aceptaba menos y le dij ok entonce soslo el manual oral y desnudo, se sacó la blusa y el sostén o brasier, y unos pechos normales termino medio noe ran chicos pero tampocoeran grandotes y se saco el jean, culaso csm, seguia con el gologolo y masturbando chupe las tetas y toque su culo y cuerpo y me prendí y me vine luego deunbuen rato, y me dijo te has demorado y le dije si ps asi puro masaje no me animó mucho jeje y me dijo ojala te animes para la siguiente al completo y yo le dije ojala que bajes los precios xD.

13. Aseo Personal: Limpia la tia sin olores

14. Trato de pareja: creo k este punto aplica para cuando te hacen solo pajeada con mamey

15. Precio: masaje 45 + 80 de mamey con fella y desnudo (me ofreció servicio pero a 200 , ta cagada nica ni las colochas del pussy)

16.Telefono / Anuncia / Local: Spa del principe 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el club de tiro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camilla, no es muy confortable

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que ya no sale a cuenta  no se si volver, tengo debilidad por la maduras pero espero no volver mucho el precio. 

Saludos y espero mas ranking, esta semana veré si una sra. de almagro está disponible para irla a ver.

• 1 month later...
Publicado

No sabes si sigue atendiendo? Quiero que me haga oral nomas cuanto crees que cobre y si atraca de frente?

• 4 weeks later...
Publicado

Atiende mas que todo en las tardes, si quieres oral te lo puede hacer ella o su amiga mayra que tambien atiende ahí pero trata de ser caleta recuerda que es un negocio publico, normalmente una vez adentro les propongo y atracan.

Saludos

• 4 months later...
Publicado

Actualizando un poco 

Spa principe 25 masajes media hora, dos tias hacen adicional . costo va de 15 a mas (llevar pre), en la primera no te van hacer, si tien3s suerte si.

Serca a transporte, masajrs 20 media hora, voy en el msnual 15 a mas( solo una de ellas la mas flaca y menos tia) 

Son negocios dis q sanos asi q no te van a dar adicional asi no mas.... pero la plata rompe calzones

Publicado
hace 1 hora, Oscar015 dijo:

Actualizando un poco 

Spa principe 25 masajes media hora, dos tias hacen adicional . costo va de 15 a mas (llevar pre), en la primera no te van hacer, si tien3s suerte si.

Serca a transporte, masajrs 20 media hora, voy en el msnual 15 a mas( solo una de ellas la mas flaca y menos tia) 

Son negocios dis q sanos asi q no te van a dar adicional asi no mas.... pero la plata rompe calzones

Sobre maduras las 2 dices,  promedio de edad? 

Publicado

Hoy me fui por primera vez al punto, S/.25 media hora solo masajes y la "estimulación" como así lo llaman que no es nada mas que una paja que te hacen hasta que te vengas, valen S/.15 adicionales, es la misma tía que detallan al inicio de este tema.

• 3 weeks later...
Publicado

para aportar tambien como escuhe del prince SPA me anime ir, y fue 2 veces pero les cuento como fue: la primera vez fui en la tarde y me atendio una tia trigueña clara con cara de mañosa que me atraco un adicional claro que con el floro de que no hacen eso, pero solo por esta vez etc, pero bueno me hizo los masajes y cuando termino la pregunta de rigor que ya sabia la tia a que iba porque me hizo la conversa todo el tiempo asi que normal, claro que solo el adicional fue una jalada de tripa, el chiste me salio 40 de masaje 1 hora, 15 soles de la jalada y 5 soles porque al inicio me di un baño, pero ya en la segunda vez fui en la mañana a eso del mediodia, pero esta vez estaba otra flaca asi que igual el masaje de 40 pero esta si que no pasaba nada taba seria y era federica esta chola asi que puxa entre mi decia ya me ensarte asi que hizo los masajes una hora y nada mas, cuando termino y ya me taba quitando llega la otra flaca que ya medio me marcaba y me quedo mirando no mas, asi que ya saben 

saludos HDL

• 8 months later...
Publicado

Hermanos, voy a visitar de nuevo esa ciudad. Por favor confirme si el negocio sigue operando, solo para jala de tripa.