Jump to content

[ MECANICA Y RELOJERA ] Mía | Corredor B | Cuarto 18 / CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola soy nuevo aca .

una pregunta sobre esta costilla q dicho paso esta rika  y como veo buenos comentario decici probar suerte y me kede parado en frente de su puerta pero note q cuando abrio la puerta y vinieron 2 patas ah preguntar la flaka atino ah decir q no a los 2 y no arriege por q como vi esa actitud  me dije a mi entonces tambien me dira q no asi q no entre  mi pregunta es ¿la flaka es bipolar? asi trata =????? 

gracias de antemano ah kien me responda

Publicado
hace 16 minutos, chilly dijo:

hola soy nuevo aca .

una pregunta sobre esta costilla q dicho paso esta rika  y como veo buenos comentario decici probar suerte y me kede parado en frente de su puerta pero note q cuando abrio la puerta y vinieron 2 patas ah preguntar la flaka atino ah decir q no a los 2 y no arriege por q como vi esa actitud  me dije a mi entonces tambien me dira q no asi q no entre  mi pregunta es ¿la flaka es bipolar? asi trata =????? 

gracias de antemano ah kien me responda

Siempre hay gente que de alguno u otra manera fueron vetados x la kine, yo conozco  a uno que está vetado, ella sabe que es mi pata pero a mí me trata bien. Ojo, si hay mucha gente te tratará de apurar sutilmente al final...a no ser que seas casero.

Si no le parece, puede probar otras kines. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos lecheros mi primer ranking .

1-rostro: es guapa pelo desordenado creo q..se peina asi.

2-edad: le pongo mas de 24 ya se nota actitud de mayor(no chiquilla).

3-talla: mu.... 1.62

4-color: bueno blanca comparando con las demas.

5-contextura: aca esta su fuerte es delgada senos paraditos barriga plana piernas de pollito y culo que entona con su cuerpo.

6-caderas: bueno tiene un buen cuerpo en general.

7-tatuajes: creo q esta usando cicatricure jajaja.

8-apariencia/vestimenta: media calata solo calzon .

9-papita: tanta clientela que mas se puede pedir.

10-servicio adicional: no pregunte pero me tienta.

11-fellatio: es buena intenta y tragarcela toda pero no puede chupa bolas .

12-relato del servicio: la vi parada en su puerta me aserco y me dice que me vatratar muy riko habla habla....paso se pone en 4 me jala y le enpieso a sobar es papita asuuu.casi chapo solo atine besar cuello me calateo me ayuda me siento y me la chupa ptm q riko largo rato asi sentado la cojo y enpieso a darle despues la cargo y segia q riko sonaba sigo dandole contralapared no pude aguantar y nos besamos ptm.... La vuelvo a levantar y la llevo ala cama y me la chupa de vuelta asu q rikoo... Despues ase sus Ranitas adelante y atras asuu Buen panorama me paro y la coloco en perrito asi en perrito me Aserco para q me la chupe estaba como aceros arequipa de duro ya ella estaba mojada sentia el olor conchita se la meto duro x buen rato hasta q casi me vengo y dije piensa en algo feo (la tigresa del oriente) la jalo ala silla se sienta en sima mio mirandome. Y fue lo ultimo q pude Aguantar me vine y ella seguia ptm ahorra se dio cuenta y me la chupo listo me ayuda a lavarme y ella tambien se lavo me cambien hablamos. Chau

13-aseo personal :la encontre limpia y al final se lavo.

14-Trato de pareja : yo diria q como cuando te levantas a una que conoces Resien.

15-precio:25 soles 

16-telefono: no pregunte.

17-ubicacion: es mas decirlo

18-privacidad: jajjaa cuarto de cache. Paque mas .

19-punte final: 8 puntos

20-comentarios y datos adicionales: es un buen polvo tienes q ser durador para q la disfrutes .  donde encuentro la planilla de ranking jajajaa.

.

Publicado
Me metí con esta kine para saber por qué tanto barullo. Este es un relato de lo que encontré.

1. Rostro: De lejos parece más joven, pero ya está tiona, todo el maquillaje que se pone le disimula. Lo seria (ese día, no sé otros) lo seria le quita lo simpática que tenga que la verdad no se lo vi.

2. Edad: 26+

3. Talla: 165 +o-

4. Color de Piel: Amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ algo delgada/ poquita barriga / Senos a media palma de la mano paraditos que desafían a la gravedad (me quedé pensando si eran de verdad xq la verdad no me pachamanquié con ellos porque a la primera chupadita sutil que le di me dió sabor a que no se había bañado desde ayer. O sea, si fuese sudor por calor del día, hubiera estado saladita su piel, pero no. Fue sudor natural del día anterior a mi parecer, tal vez se baña en la noche y no toca el jabón hasta el día siguiente al final de su jornada.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / tamaño s-m / delgadas no usa cremas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tramp stamp en el coxis y uno arriba de su selva que se ve horrible xq se lo está borrando.

8. Apariencia / Vestimenta: Ni me acuerdo

9. Papita: Ajuste ok. Al comienzo hizo como que esfuerzos para que le entre pero es xq no se lubrica sola. Por lo general yo me lavo las manos una vez adentro y antes de empezar el servicio, pero por apuro de ella y olvido mío, no lo hice. No dijo nada cuando le manosié la marucha con mano sucia de plata. Acá los kamikaze se ganan con las bacterias de todos los que la sopeen.

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero lo tenía abiertitomedio centímetro. No se quejó cuando le pasé dedo por ahí pero se lo metí, no me daba con fianza que se vaya a molestar y cagar el servicio.

11. Fellatio: Si lo sabe hacer pero no le gusta hacerlo. Sentí sus dientes, chupa bolas por un segundo. La flaca no estaba con ganas. Le ofrecí pagarle otro servicio para que me la lacte hasta venirme pero me dijo no en menos de un segundo.

12. Relato del Servicio: Entro, me ofrece un piquito que solamente acepté porque fui el primero de la tarde al parecer. Me pide su pago, se lo doy. Es mandona, me dice que me calatee todo lo cual hago.  No atracó paleteo cuando lo quise hacer. Se puso de costado no mas, no en 4, y me sopló el leoncito encima de la cama, acá le metí un poco de dedo. No se mojaba.
Hace sentonas que me hacen doler, le cojo las caderas para que no haga tanta fuerza. Hace cowgirl, luego perrito, luego misionero, donde le chupo levemente la teta y siento el quesillo.
Regresamos ranitas y acá me fijo lo que los HDL han comentado que deja ensuciar sus pies y están de tierra. Sus sentones son muy fuertes.
No me vengo, le ofrezco pago de otro servicio para que me la chupe solamente y no accedió.
Me visto y salgo.

13. Aseo Personal: No apesta pero tampoco huele rico, anda sucia. Esta chica no se quiere, tal vez sea por sus circunstancias.

14. Trato de pareja: Naranjas. De que quiere salir del apuro rápido.

15. Precio: 25 :/

16.Telefono / Anuncia / Local: la qué? / Anuncia con sus tetas / Botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 4.10 / 10.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hizo su trabajo pero para estar bien concentrado y dejar mi leche me tienen que dar confianza sino la actitud de la kine me bajonea. Esta kine no me dio esa confianza y parecia que no estaba de buen humor ese día Miércoles.  Tal vez sea cuestión mía (no punto intended) pero no es el trato que prefiero. Con miamor Katterine que rico cachabamos :/ un poquito más y haciamos el amor, sin ser kamikaze eso sí.
No volvería, me gustan limpias y amables.

P.S. Por distintos momentos de la atención me chupó las tetillas, a uds?

Publicado

Baje el domingo con mi causa, y no pasaba nada, un  monton de cuartos cerrados, poca gente, entonces aprovecho para entrarle a la famosa Mia, que tiene una legion haciendo guardia en su puerta xd, altoque le hize la consulta y pa dentro 

1. Rostro: bonita, pelo desordenado

2. Edad: 23 , 24 le calculo

3. Talla: 1,64

4. Color de Piel: clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sin barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo acorde a su contextura, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga tiene un tatuaje grande

8. Apariencia / Vestimenta: con su calzon

9. Papita: blanquita, rasurada, ajuste medio 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: muy bien , visita boloñas, 

12. Relato del Servicio: al ver q un tio pregunto y no se animo, pos le entre yo, haber q tanto le revientan cuetes no xd,  dentre le pague me lave las manos, y empezamos con el full paleteo mutuo, rico cuerpito tiene y su piel es suave, luego la pongo a cabalgar, luego me hace ranitas, luego hecho hacia atrás, de costado, luego me hace oral, luego patas al hombro, denuevo oral, perrito,, otra vez full oral, y ya ps la puse a cabalagar de nuevo mientras le chupaba las tetas y le daba picos, y ella me mordio la oreja y las tetillas tmb xd y asi hasta q salio hasta la ultima gota, luego me lo lavo y besito y chau.

13. Aseo Personal: muy bien

14. Trato de pareja: Si, excelente esta flaquita

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me encanto esta flaquita 

Publicado
1. Rostro: carita delgada alragada blanca con pelo negro largo parecen extenciones y desordenado. 

2. Edad: facil pasa los 25 

3. Talla: 1.65 aprox y sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada alta cintura acorde con su cuerpo ligera huatita cuando esta sentada que no incomoda lolitas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde a su contextura piernas largas asperas falta depilacion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la parte delantera borroso se ve horrible 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con tanguita roja y tetas al aire 

9. Papita: un poco oscura con pelaje creciendo de ajuste regular y  se moja sola 

10. Servicio Adicional:siempre lo niega desde que la conosco 

11. Fellatio:muy buena tecnica previos GP sin atorarse visita los bolivianos lo deja bien riguido al soldado algunas veces te mete un oral en cada cambio de pose esta vez opte por sentarme en la silla y disfrutar del mamey respectivo aprox 3 minutos bastaron para dejar al soldado listo para el combate 

12. Relato del Servicio: ya son varias veces que le entro a esta flaca pero siempre pulseo el * y no acepta resignado le entramos y esto es lo que salio :
despues del mamey descrito arriba la flaca se hecho salivita y se monto que rico como entraba el soldado parece buen ajuste y como es alta se movia muy bien yo segia sentado en la silla disfrutando como siempre buenos movimientos
en eso la carge y la puse al filo para tomar las riendas y aceleramos a full producto de la arrechura levantamos las piernas al hombro y aplicamos fuerza la flaca sintio la pegada al ver sus gestos de dolor cambiamos a Dog yo todavia seguia parado asi le dimos buen rato a full luego subo a la cama para que haga su especialidad las ranitas ninguna como esta flaca haciendo ranitas aqui si la flaca se consagro como siempre y botamos todo el engrudo un par de palmasos en la nalga me lave solo me cambie beso despedida y fugamos a buscar un * que maltratar 
13. Aseo Personal:en debe esta flaca siempre anda descalsa por eso las patas negras y no veo que se lave despues del acto solo se pasa alcohol 

14. Trato de pareja: de kine conplaciente no más 
15. Precio: 25 ppks por un buen polvo hasta el momento los paganinis no la malearon 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito sex house 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 del corredor B con letrero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del bote 

19. Puntaje Final (0/10):bien ganados 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mejoraria su puntaje entregando el * y mejorando en la limpieza pero igual siempre es un buen polvo 

Publicado
que se puede opinar .de una flaca que cuando la vez con aptitud rara .no sea un riesgo.quiero que respeten mi opinion .mas no una  lapidacion de esta flaca mia .la primera vez qla vi .me causo extrañes de que era guapa y demoraba x comentarios de amigos me atendi un dia y quedo para mi  experiencia de mi vida de cuidarme lo mas posible, aqui les cuento .fui un dia particular era jueves creo  y la veo parada en su puerta, y paso y me agarra y me dice ,ven y yo la  miro y  me convense y ahi mi post de atencion. del hace 3 meses maso menos.

1. Rostro:  es guapa  para mi pero pelo de loca

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 165 sera

4. Color de Piel : blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaca de buen cuerpo ,cintura bien y tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpo estaba bien para mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos en arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini y sin sosten

9. Papita:  pelada .buen ajuste

10. Servicio Adicional:  no . me dijo que no 

11. Fellatio:  me tiro una mamada bien rico con jebe .xq le dije amia q haces y me queria chupar pelado. y le dije nop amia ponme el preservativo . y proseguimos, el buen horal .pero mee chupo las bolas.y quiso hacer mas wevadas pero le dije que no .es media coca cola .

12. Relato del Servicio: pasando me vio y me llamo y me convencio y pa dentro luego del horal ,ella se sienta y se comiensa a mover rico y ,se me acerca y queria un chape y me hize el huevon y le dije ponte de perrito amia y me dijo ya pero al voltear veo que se me acerca y me chupa el pene y yo me asombrao y digo entre mi uhhhhh y no le digo nada y en perro la tiro y me dice duro dame duro y sigo y la chanco y se exita y ella me ponia cara de arrecha y yo le doy buen rato y ella me dice sigue sigue metela metela .y me canse y le digo espera un rato ,y ahi hablamos como 5 minutos y ella me jala y me da un pico y me dice cachame yap ,uhhhhh .bueno se pone de misionero y me dice espera no lo metas y se me lanza y me la chupa de nuevo .csm ,dije esta webona asi ara a otros .bueno seguimos y termina de mamar y se hecha en la cama y la clavo y me jala y queria chapar y  mirda me cago me chapo. asu yo pensativo y me gano la areechura y ella me cachaba ,ella meagarro y se movia en misionero se pego a mi cuerpo. y yo seguia porque la verdad me gusto ,me arrecho y termino y que rico pero .no supe las consecuencias de eso que estaba haciendo. y bueno me lavo y ella aun calata ,se me acerca y me agarra mi pene y se soba en su culo ,en los cachetes ,lo  juro solo en sus cachetes y yo que iba pensar q algo iba a pasar y me cambio y me  voy y al  siguiente dia empeso a picarme y veo y habia un granito en la punta de mi pene y me lokeo y queeee digo y me voy al dr, y me dijo que era algo leve .pero que no deberia de atenderme con chicas dudosas. xq le dije que era una puta y me dijo solo cuidate y segui la medicacion y se borro a los tres dias  y desde aquella vez  ,dije a esta puta le pongo la cruz y asi es porque nunca valia la pena hablar de ella ,pero ya se tiene que saber que ella es riesgosa y que cosas mas habra hecho si yo vi eso de ella .,bueno espero se cuiden y somos HDL  y deberiamos de datearnos cosas buenas de putas limpias y de buena atencion .

13. Aseo Personal:  no tinene buen aseo no la vi que se lavo . solo se paso ph 

14. Trato de pareja:  ella lo da creo con todos ,es riesgosa

15. Precio: 25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el mismo de siempre 18 creo sigue

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  es un chongo maso menos .

19. Puntaje Final (0/10): es buena atencion me arrecho ,pero su riesgo es imprecionable 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando sali de su cuarto prometi nunca mas entrar ,y hasta ahora lo eh hecho y veo que entran varios y hacen cola csm .,una vez me pare costado de su puerta descansando de un polvo con diana la bamba  y veo que se abre su puerta y me sonrie y yo m la veo y me asuste y me quite y ella se palteo .bueno ella es guapa pero su riesgo es lo que me da opcion a  no entrar y la veo coca cola y ahora con esto de la herida y mas cosas uhhhh   ,le patina la cabeza .como otras pero no de riesgo .para mi hay varias coca colas ,como 20 y  mejor no digo es otro rollo . bueno a cuidarse  para llegar al bicentenario .aarriba peru  carajo..

me lo tenia guardado ,pero ya era hora de decirlo ..cuidense HDL .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esta es la ultima foto que dejo.....falto de espaldas nomas

This is the hidden content, please

Editado por juaneco
Agregar informacion
  • Me gusta 3
Publicado

Se reabre el tema...

La Mía está de regreso al Bote.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 54 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Se reabre el tema...

La Mía está de regreso al Bote.

Saludos...!!!

Hermano y que fue de las heridas en la boca que mencionaban mensajes arriba?? Será buen motivo para darse una vuelta por el generoso puerto chalaco?

Publicado
hace 21 minutos, Hades dijo:

Hermano y que fue de las heridas en la boca que mencionaban mensajes arriba?? Será buen motivo para darse una vuelta por el generoso puerto chalaco?

Cuando vayas se lo preguntas personalmente, luego nos chismeas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Un videito de la señorita comelona Mia,recién saliendo de la ducha y de frente agarro al muchacho.

Provecho, limpiense :big_smile:

Saludos H

• Me gusta 2
Publicado
En 13/12/2017 a las 0:14, Hades dijo:

HdL esas heridas en la voca y el descanso medico que algunos dijeron se fue de viaje fue cortecia de su cafetal y haran que Mia participe de la proxima marcha "ni una menos" esta info es de buena fuente.

Publicado
hace 23 horas, hidden dijo:

Un videito de la señorita comelona Mia,recién saliendo de la ducha y de frente agarro al muchacho.

Provecho, limpiense :big_smile:

Saludos H

Espero probar a esta kine muy pronto las veces q fui no la encontré HDL la hinchada pide el video completo.... SALUDOS como siempre publicando lo mejor en imágenes y vídeos