anonimo Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Buenas de tiempo por el botecito... fui a ver a esta flaca que algunos ya me decian visitala- 1. Rostro: mas o menos 2. Edad: 27 3. Talla: 165 sera 4. Color de Piel : blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de buen cuerpo ,cintura bien y tetitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini y sin sosten 9. Papita: pelada 10. Servicio Adicional: no . me dijo que no 11. Fellatio: me tiro una mamada bien rico con jebe 12. Relato del Servicio: me convencio, asi que entre tran zamos el precio, y se empezo dejar, la bese, la toque, le empece acariciar y me empieza a chupar el pene, no le digo nada, luego en 4 que rico, pero a lo cual ella me dijo para camb iar, echada y ahi fui duro, sintio algo, pero era ya fingido, de nuevo en 4 donde le di duro y bote todo. 13. Aseo Personal: no tinene buen aseo 14. Trato de pareja: se 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el mismo de siempre 18 creo sigue 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un chongo maso menos . 19. Puntaje Final (0/10): es buena atencion me arrecho ,pero su riesgo es imprecionable 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se lanzo con todo, por lo cual para mi es un poco tambien dudoso, pero no me calentee y tome calma, casi caigo.
juaneco Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Lo prometido es deuda foto enviada enterada de ser una de las ganadoras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 14 minutos, juaneco dijo: Lo prometido es deuda foto enviada enterada de ser una de las ganadoras This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa foto era para cuando se haga el a anuncio oficial como : CANDY BOTERA 2017 y el tema respectivo 1
anonimo Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 11/01/2018 La flaca mia estuvo bien animada, parece que este dia alguna noticia buena recibio o le salio algo bueno, aparte que habian pocos parroquianos estaba ocupada, me atendi casi al final y si para que decir su atencion fue buena. Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hace 1 hora, anonimo dijo: 11/01/2018 La flaca mia estuvo bien animada, parece que este dia alguna noticia buena recibio o le salio algo bueno, aparte que habian pocos parroquianos estaba ocupada, me atendi casi al final y si para que decir su atencion fue buena. Saludos Acá va los ratings, los comentarios sueltos puedes hacerlo en el tema Botecito 2018. Saludos...!!! 1
Laurentexivo Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 1. Rostro: simpática2. Edad: 233. Talla: 165 fácil4. Color de Piel: piel clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita y ricos cenas6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sin brasier9. Papita: rasuradita10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: de las mejores12. Relato del Servicio: cuando llegue fui con el fin de atenderme con ella justo cuando llegue la vi libre y como ya leí mucho de sus comentarios no dude en atenderme bien adentro le cancelo me saco los trapos el comienzo a manosear luego me pone el pre y con y comienza con su super super oral es bueno en esto pero no le gana a Maritza del nene VIP por ahora después de que el muchacho esté bien armado la pongo contra la pared y qué rica forma se le ve luego al perrito sobre la cama dónde se la forma un hermoso corazón y para terminar la hago cabalgar ya que me han dicho que esta es una de sus mejores poses aunque nunca me apuro salí como en 15 minutos nada más creo que me gano la arrechera jajaja13. Aseo Personal: solo papel14. Trato de pareja: me parece que sí lo da15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza igual que todas las luces son bacanas19. Puntaje Final (0/10): 8 no por nada es la ganadora no20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero volver por la revancha y lo voy a hacer pero esta vez voy a poner servicio completo
The Milker Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Incursión del día de ayer, había oido tanto de esta flaquita que pase y justo la vi en su puerta y me inmole, no me convenció, aqui el detalle. 1. Rostro: Es simpatica, rasgos finos, cabello recogido.2. Edad: Unos 253. Talla: 1.654. Color de Piel: Es clarita sin ser blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita con cintura, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: No es su fuerte, poco culo, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Calatita9. Papita: Peladita, algo de ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: No es malo pero muy mecánico, lo paraba sacando de su boca haciendo ruido y eso me bajaba, le tuve que decir que no lo haga y ahí empezo la parte incomoda.12. Relato del Servicio: La vi en la puerta, la verdad no me atrajo mucho pero más pudo la curiosidad y entre, algo de manoseo y empezo con el mamey descrito, parece que le aso lo que le dije y se subio dándome la espalda, lo hacia con brusquedad, quería que me vaya rápido, después perrito, ahí si le di bien, pero tiene una actitud mecánica, no dice nada, después misionero con sud variantes y ahí la abrí bien y le dejé todos los soldados.13. Aseo Personal: Ni se limpió, puntazo en contra, yo me lave solo.14. Trato de pareja: Ni de pareja, ni de amigos, simplemente no hubo trato.15. Precio: 25 peruchos16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CB 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Bote, lo ultra necesario.19. Puntaje Final (0/10): Le doy 5, no me convenció para nada.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Respeto mucho la opinión de los HDL, de repente la agarré en mal momento pero no entiendo como gano el título del 2017, para curiosidad ya estuvo, no vuelvo más.
Dn3234 Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 incursión vier. 2 de Feb 1. Rostro: cara alargada rasgos bonitos no es fea pero tiene q hacerse otro peinado :v 2. Edad: Unos 24-27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: es piel clara pero no es blanca tes latina clasica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita con cintura, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada se le forma buen culo q pocas flacas delgadas tienen 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Calata en su puerta sin tanga sin nada 9. Papita: ajusta bastante 10. Servicio Adicional: seguro si lo da pero ni pregunte 11. Fellatio: normal mi teoria sobre esta flaca es que es bipolar o que no da el mismo trato a todos depende de como la encuentres o si eres su casero supongo hay algunas flacas asi hay q tener suerte para agarrarla en buen humor y te de un polvazo de la vida y si la agarras de mal humor es para el olvido 12. Relato del Servicio: la vi desnuda en su puerta y dije es un hembron de las que me gustan delgadas altas y como dije a esta se le forma buen derrier cuando baja d peso pregunto 25 ppks me dice y me agarra la piesa y me habla al oido ni le escuche solo entre me pide que le page de frente q raro pta me habre confundido csmr xD dije en mi mente pero no por q le pregunte si ella era mia y me dijo q si bueno me hace el blowjob con el condon de frente nada de precalentamiento se arrodilla dro como 3 min creo no visita boloñas luego se monta de espaldas y comiensa a saltar bien fuerte pta ya venia d entrar con kaori y igual creo q si no hubiera entrado con otra lo hubiera sentido mal creo q queria quebrarme el pene si se salia d su concha :v bueno luego le dije q se heche y piernas al hombro le hago y estaba como muñeca inflable la verdad ni un gesto ni nada parecia jugador de poker cuando tiene malas cartas :v luego la pongo en perro y pta tiene un culaso la verdad y la follo un rato y me dice "ya" pta no se si les pase a todos pero a algunos eso nos viene como una patada en el escroto y le digo ya hechate pta pasan 30 segs asi y me vuelve a decir "ya?" yo le digo "ya fue flaca esq ya me desconcentre cuando me dijiste ya" y ella agarra y me dice "esq son solo quince miglogogogogogogoglo" y comienza a chupármelo pero yo ya estaba medio bajoneado le digo me hecho y sigues y ell dice "perrito" y sigue pero ya me habia cortado facil q si me hacia un oral si se reinvindicaba yo le digo "ya fue flaca igual esta bien" y ella me dice "esq tienes q entrar ya concentrado por q son solo 15min" aya "ok" le digo me visto y me voy como dije mi Teoria es que esta media loquita y bipolar por que cambia de actitud cada 10min. por q despues del primer "ya?" q me pregunto estaba distinta parecia otra. 13. Aseo Personal: no la vi q se limpiara ni me limpio tampoco ni me vine solo me saque el condon y me lave solo yo soy bien limpio 14. Trato de pareja: no se normal como la mayoria robotica me toco media loca es una ruleta entrar con esta flaca a la mejor la prox vez me trata bien 15. Precio: 25 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CB 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Bote, lo ultra necesario. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por q cumplio aprueba con 11 pero minimo 13 pido en universidad pituca no pasa :v por el cuerpo pasa pero 15min exactos da dice eso la cago 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije Respeto mucho la opinión de los HDL, mi teoria es q es bipolar o tiene doble personalidad la flaca es bien raro este tipo de flacas pero ya lo he visto en el trocadero con otras recuerdo a susy por ejem ella tiene lo mismo trata bien a 7 de cada 10 weones spongo q si estas en esos 3 de los 10 q trata mal perdiste ps me toco la bala en la ruleta d la muerte supongo.
BatMan Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 10 horas, Dn3234 dijo: q le pregunte si ella era mia y me dijo q si ahí la comensaste a malograr pues polluelo, tienes q hacerte como si no la conocieras ni q te la hayan recomendado Saludos y disculpen por el spam, solo es una sugerencia q les servirá a muchos...
Pedro Alvino Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Ayer viernes me atendí con Mia, conmigo siempre me atendió bien... pero ayer estaba comiendo papa con huevo y el cuarto tenía malos olores de ese alimento y tuve q apurarme y no disfrutar como en otras ocasiones...ojala mejore en su limpieza y salud...en otras ocasiones es buena opción.
7PK2 Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 Al fin pude entrarle a la " famosa " Mía. En mis visitas anteriores ya la había marcado , y esta vez se dio la oportunidad de entrarle , dando mis vueltas por los corredores paso por el corredor B , la veo libre , me acerco para las preguntas de rigor y pa dentro. 1. Rostro: Simpática, pelo despeinado2. Edad: 253. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , cintura mediana , barriga plama , senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo , Caderas y piernas de acorde al cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una mariposa en la parte baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y tetas al aire9. Papita: Peladita, ajuste medio10. Servicio Adicional: No pregunte ni me ofrecio11. Fellatio: Excelente , se engolosino bien , hizo gp , chupo bolas por un buen rato12. Relato del Servicio: Una vez dentro la flaca me recibe con un beso a lo cual le recibo, luego me empiezo a sacar la ropa, una vez calato me acerco a tocarla un poco porque me dice que me eche para el fellatio respectivo mientras la acaricio y le paso los dedos por su papita, luego se pone a cabalgar de forma invertida pero lo hacia de una forma muy brusca y gritando con gemidos muy exagerados, asi que le dije que mejor cabalge dandome la cara, y ahi mejoro un poco la cosa , quise chuparles las tetas pero desisti a hacerlo, prefire tocarlas no mas , estuvimos asi un buen rato , luego le digo para cambiar a perrito, en esa pose se la ensarte y le empeze a dar de menos a mas con furia a lo cual ella me acompañada con sus gemidos , no aguante mas y se me vino todo lo el liquido vital. Mientras me cambiaba le quise hacerle el habla pero la sentía en otra nota, beso en el cachete de despedida y pa fuera.13. Aseo Personal: Hasta las webas, no vi que se lavara , ni alcohol , le tuve que pedir PH14. Trato de pareja: No15. Precio: S/. 2516.Telefono / Anuncia / Local: Bote City17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, en su cuarto habían sobres de condones usados en el piso, al menos tenia la ventiladora prendida19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es K-chera en si pero si mejorara su aseo personal seria mejor.
Pipilectrico Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Estaba ayer recorriendo los pasillos del Bote que lucian vacios de clientes y kines, y veo a Mia parada en su puerta esperando a la gente, lo cual me parecio rarisimo pues casi nunca pasa eso. Y pues, aprovecho y entro a probar: 1. Rostro: Agraciada2. Edad: 253. Talla: 1:604. Color de Piel: Trigueña clara, blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bien formada, cero barriga, buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: Bien formadas y estilizadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: baby doll naranja9. Papita: regular ajuste10. Servicio Adicional: NO11. Fellatio: Muy bien.12. Relato del Servicio: Entro, le pago, me la chupa muy bien, luego hacemos ranitas y ella se movia muy bien tanto al reves y al derecho, saber hacer su chamba, parecia que estuviesemos en pelicula XXX. Luego le di un rato en misionero y luego en perrito donde le eche mi leche.13. Aseo Personal: Luego de atenderme se lavo las tets que le chupe.14. Trato de pareja: Nada, muy fria, ni siquiera una ligera conversacion.15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bote Sex House17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 B18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del Local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieres sexo duro y bruto, Mia es tu opcion preferida pues se sabe mover muy bien como toda una profesional, en eso se explica la razon de tanto maniatico esperando en su puerta. Pero no esperes un calido trato personal pues es muy mecanica y fria. Se nota que sigue una rutina preestablecida de atencion al cliente de manera automatizada nada personal. No creo que vuelva.
pollito123 Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Estuve recordando cuando me iba al troca, asi que me fui hasta el botemilk, estaba un poco lejos, pero llegue termprano. No habia muchas parroq. asi que aproveche y vi a esta flaca parada en su puerta. 1. Tipo de Rostro: Ovalada, cajacha2. Edad: 26 años, un poco menos quizas3. Talla: 1.65, con tacones parece alta4. Color de Piel: trigueña, palida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, delgada, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: culito7. Tatuajes o Señas Particulares: especie mariposa parte baja espalda8. Apariencia / Vestimenta: hilos9. Ajuste Vaginal: poco ajuste10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: aceptable12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano y la encontre sola, al principo dude, pero me lanze. Luego de acordar el precio, regreso y comenzo con malito, un blowjob para empezar, nada impresionante. Luego la puse de costadito, estuve un rato asi, luego se monto encima y comenzo el sapito, queria besarme, pero la rechaze, cuantas vergas habra mamado, esta en algo, pero no es como la pintan aqui.13. Higiene Personal: 6/1014. Besos en la Boca: no, cuantas vergas succionara15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Botemilk17. Número de Habitación: 18B18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/1019. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: Le gusta la verga , es mecanica y rapida.
puerkito666 Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: delgada guapa,pelo con corte de policia2. Edad: base o 343. Talla: 160cm4. Color de Piel: parda ha veces la note mas cobriza ,pero sera por la estacion ..no es blanca ,pero sera blanca para esos de raza bien cobrizo, o tal vez para esos zambitos trinchudos o crespos ,quien sabra ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,con curvas 6. Caderas / Culo / Piernas: buena curva7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note ,pues . no me miro y me esquivo la cabeza ,no me miro ,luego se fue de frente al sexo oral ..8. Apariencia / Vestimenta: solo usaba truza...9. Ajuste Vaginal: no lo tome.Pues solo empezabamos con el sexo oral.. y no termino............10. Sexo anal: no quiso...........me nego .puxa tanta sonrisa por aqui y por alla y etc que regala desde su puerta ..., pero yo fui por la referencia del foro ,pero experimente que tanto escrito de tanta gente en el foro.. ..solo eran para estar ,tal vez en la corriente ,pues recibi un "no" de la flaca11. Mamada: estaba armandola ....pero ... 12. Relato del Servicio: Estaba que daba vueltas por la morena patricia (lunar en la nariz), y no la hallaba ,asi que me sente a descanzar y ver los videos xxx,asi que veo un tio flaquito medio narizon bebiendo una botella grande de pilsen......,asi que de asi, de la nada empezamos por la platica y pedi referencia (segun e l ,conocia a las tias antiguas de jovenes ) ,me invito a degustar a carolina seccion A # venintitantos y de paso le avisara y me invitaba una pilsen , pues el tambien la consumia ,pues era la chica que no pudo tener en 1998 Y los guarDianes no le daban referencia (no le decian nada ,mientras bebia... ).....asi que en tantas vueltas veia a esta flaca sin soten , ha veces su cuarto cerrado y con algunos cobrizos,negros ,morenos ,otros no, de contextura de raqueteros ,otros de lente mismo profesores de cole,llenadores de techo ,cerveceros y etc de guapos del bote . que ha veces miraban o trataban de oir algo ,pues tenian la oreja pegada a la puerta ..en su puerta habia un letrero MIA.....como no hallaba a patricia y la noche caia .me anime a consultarle y ella mirando al techo del bote ,me invito a pasar , me dijo que me desvistiera ,y procedio a chuparmela ...lo hacia suave ,asi que le dije que lo hiciera rapido y que se lo comiera todo,pues solo jugaba con mi cabeza --- ,asi ....pues creo que estaba stresada o tal vez canzada y....... ,asi que se levanto ,me puso 20 soles en la cama y me pidio que salga ,le pregunte el motivo ¿¿que paso ??..pero no me respondio ,me dio la espalda y estaba ordenando su mesa ,me subi el pantalon ,cogi mis 20 soles y sali ..¡¡¡¡saben creo que el 99.9% la trata como una dama a la que quieren o tratan de tenerla como su esposa ,talvez me quiso dar a entender que ella es diferente (es cierto como todos(as) en este mundo)tal vez quiso decirme que tuvo o tiene estudios , y que a ella la tratas como una reyna o si no, afuera!!!!.......pero si das dinero estas haciendo negocio o haciendo comercio ..solo queria una buena mamada ,pero se porta como una sonriente para luego ser una avergonzada y timida quinceañera en su primera mamada ,tal vez por eso muchos ven a MIA como una jerma adolecente ,osea " por el comportamiento en el sexo " y que en su adolesencia ,juventud ,madurez y etc .¡no pudieron o podran conseguir por el barrio con floro y simpatia !! .....busque al tio flaco que tomaba solo una pilsen , le di mi reporte y le dije que esa tal carolina ,no estaba ...asi que la lombriz esta , no considero mi esfuerzo (no me invito una pilsen ,pues creo que ya iba por su su segunda cerveza y me dijo ...sus otros antojos : keyla ,mirian(creo) y otras 2 mas ¿¿ total a quien ama?'.......me hablo bien de carolina para que al final ,sabiendo que no habia venido u venia , el me mando a unas tias de peso ... y no me invito , ni un vaso de cerveza ...y se fue en busca de una de peso ,que se llama keyla ...pero me dijo que no es para mi contextura ...asi que yo me quede con la curiosidad de carolina ...sali sin eyacular ...era de noche me distraje buscando a carolina por la referencia ....las chicas se iban ,note que perdi tiempo ,asi que me retire ,habia perdido ....13. Higiene Personal: ...no la vi..14. Besos en la Boca: ..... solo rie ,no habla es muy callada...15. Precio: solo cobro 5 soles ,me devolvio mis 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bote..17. Número de Habitación: lado B ..frente a la recta del baño..18. Limpieza y Privacidad en la habitacion : mmmm...19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: Alguien ,algunos u el 99.9 % tratan a MIA ,de enamorada o a la quieren como una enamorada que en vida nunca podran tener.pues me hizo notar que ella es una dama que pide respeto mimos y alabanza y eso que la trate de trabajadora sexual ..osea un trato a una comerciante a la que se le respeta y se le piensa comprar ....... solo pintaron un bosquejo ,no lo estudiaron para pintar un cuadro !!!... si alguien por ahi dijo que MIA ,no es lo que nos pintan ,pues le doy la rAzon .
pollito123 Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 En 26/2/2018 a las 19:28, puerkito666 dijo: 1. Tipo de Rostro: delgada guapa,pelo con corte de policia2. Edad: base o 343. Talla: 160cm4. Color de Piel: parda ha veces la note mas cobriza ,pero sera por la estacion ..no es blanca ,pero sera blanca para esos de raza bien cobrizo, o tal vez para esos zambitos trinchudos o crespos ,quien sabra ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,con curvas 6. Caderas / Culo / Piernas: buena curva7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note ,pues . no me miro y me esquivo la cabeza ,no me miro ,luego se fue de frente al sexo oral ..8. Apariencia / Vestimenta: solo usaba truza...9. Ajuste Vaginal: no lo tome.Pues solo empezabamos con el sexo oral.. y no termino............10. sexo anal: no quiso...........me nego .puxa tanta sonrisa por aqui y por alla y etc que regala desde su puerta ..., pero yo fui por la referencia del foro ,pero experimente que tanto escrito de tanta gente en el foro.. ..solo eran para estar ,tal vez en la corriente ,pues recibi un "no" de la flaca11. Mamada: estaba armandola ....pero ... 12. Relato del Servicio: Estaba que daba vueltas por la morena patricia (lunar en la nariz), y no la hallaba ,asi que me sente a descanzar y ver los videos xxx,asi que veo un tio flaquito medio narizon bebiendo una botella grande de pilsen......,asi que de asi, de la nada empezamos por la platica y pedi referencia (segun e l ,conocia a las tias antiguas de jovenes ) ,me invito a degustar a carolina seccion A # venintitantos y de paso le avisara y me invitaba una pilsen , pues el tambien la consumia ,pues era la chica que no pudo tener en 1998 Y los guarDianes no le daban referencia (no le decian nada ,mientras bebia... ).....asi que en tantas vueltas veia a esta flaca sin soten , ha veces su cuarto cerrado y con algunos cobrizos,negros ,morenos ,otros no, de contextura de raqueteros ,otros de lente mismo profesores de cole,llenadores de techo ,cerveceros y etc de guapos del bote . que ha veces miraban o trataban de oir algo ,pues tenian la oreja pegada a la puerta ..en su puerta habia un letrero MIA.....como no hallaba a patricia y la noche caia .me anime a consultarle y ella mirando al techo del bote ,me invito a pasar , me dijo que me desvistiera ,y procedio a chuparmela ...lo hacia suave ,asi que le dije que lo hiciera rapido y que se lo comiera todo,pues solo jugaba con mi cabeza --- ,asi ....pues creo que estaba stresada o tal vez canzada y....... ,asi que se levanto ,me puso 20 soles en la cama y me pidio que salga ,le pregunte el motivo ¿¿que paso ??..pero no me respondio ,me dio la espalda y estaba ordenando su mesa ,me subi el pantalon ,cogi mis 20 soles y sali ..¡¡¡¡saben creo que el 99.9% la trata como una dama a la que quieren o tratan de tenerla como su esposa ,talvez me quiso dar a entender que ella es diferente (es cierto como todos(as) en este mundo)tal vez quiso decirme que tuvo o tiene estudios , y que a ella la tratas como una reyna o si no, afuera!!!!.......pero si das dinero estas haciendo negocio o haciendo comercio ..solo queria una buena mamada ,pero se porta como una sonriente para luego ser una avergonzada y timida quinceañera en su primera mamada ,tal vez por eso muchos ven a MIA como una jerma adolecente ,osea " por el comportamiento en el sexo " y que en su adolesencia ,juventud ,madurez y etc .¡no pudieron o podran conseguir por el barrio con floro y simpatia !! .....busque al tio flaco que tomaba solo una pilsen , le di mi reporte y le dije que esa tal carolina ,no estaba ...asi que la lombriz esta , no considero mi esfuerzo (no me invito una pilsen ,pues creo que ya iba por su su segunda cerveza y me dijo ...sus otros antojos : keyla ,mirian(creo) y otras 2 mas ¿¿ total a quien ama?'.......me hablo bien de carolina para que al final ,sabiendo que no habia venido u venia , el me mando a unas tias de peso ... y no me invito , ni un vaso de cerveza ...y se fue en busca de una de peso ,que se llama keyla ...pero me dijo que no es para mi contextura ...asi que yo me quede con la curiosidad de carolina ...sali sin eyacular ...era de noche me distraje buscando a carolina por la referencia ....las chicas se iban ,note que perdi tiempo ,asi que me retire ,habia perdido ....13. Higiene Personal: ...no la vi..14. Besos en la Boca: ..... solo rie ,no habla es muy callada...15. Precio: solo cobro 5 soles ,me devolvio mis 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bote..17. Número de Habitación: lado B ..frente a la recta del baño..18. Limpieza y Privacidad en la habitacion : mmmm...19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: Alguien ,algunos u el 99.9 % tratan a MIA ,de enamorada o a la quieren como una enamorada que en vida nunca podran tener.pues me hizo notar que ella es una dama que pide respeto mimos y alabanza y eso que la trate de trabajadora sexual ..osea un trato a una comerciante a la que se le respeta y se le piensa comprar ....... solo pintaron un bosquejo ,no lo estudiaron para pintar un cuadro !!!... si alguien por ahi dijo que MIA ,no es lo que nos pintan ,pues le doy la rAzon . Buena narracion men, me entretuvo, hahha que habra pasado con Mia, esa flaca esta loca. Que le dijiste para que no te atienda, tu eres pinton ?? o que ??. No es como la pintan aqui , la flaca es cabeza hueca...
Publicaciones recomendadas