Long and thick Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 En 28/2/2018 a las 14:00, pollito123 dijo: Buena narracion men, me entretuvo, hahha que habra pasado con Mia, esa flaca esta loca. Que le dijiste para que no te atienda, tu eres pinton ?? o que ??. No es como la pintan aqui , la flaca es cabeza hueca... HdL esta flaca no da el * no le gusta que la presionen para que lo entregue despues es adicta al sexo al mango normalmente tienes que segirle el ritmo y te sale un buen polvo es buena opcion pero no necesita floro como la inka kola y tambien es coca cola pero siguiendole el ritmo sales ganadazo
PANADERO Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 No recuerdo haber leído que alguien ha probado su *. La flaca es algo mecánica. Pero creo que tiene buen libreto..aunque si la agarras cansada no la vas a disfrutar.como debe. Es buen polvo
Chezpirit0 Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 1. Rostro: la vi con rasgos algo finos 2. Edad: debe estar en sus 22-24 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: tez clara o blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada casi no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo acorde a su cuerpo y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que vi es su mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y topless 9. Papita: ajuste normal aunque ya se ve que esta un poquito trajinada 10. Servicio Adicional: le pregunte y primero me dijo que si pero luego se achoro y me dijo que no, lo explicare abajo 11. Fellatio: se la mete toda a la boca le gusta chupar igual las bolas 12. Relato del Servicio: esto paso ya hace un tiempito, llegue estaba libre entre me pidio la plata conversando y le pregunto si hace anal , no se si me escucho mal o hable muy bajo pero me dijo que si y yo contento. Me dijo que me sacara la ropa mientras ella sacaba el condon y se alistaba. procedio con el oral le gusta chupar el pene, se me puso en 69 pero la verdad yo no le entro a esa webada asi que solo miraba y le agarraba las nalgas. Luego de unos 5min chupandola y succionandola ahi tirado nomas se me monta y me empieza a dar sentones fuertes como si tuviese venganza de algo, la frenaba con mi mano para frenarla un poco pero la huevona se manda con todo y era dificil asi que la pare y la puse patas abiertas tirada en la cama, le di un buen rato y la huevona miraba al techo pensando en no se que , y aca le pregunto si me deja darle anal a lo que ella me dice NO, y yo le digo pero si me dijiste que si y aca es donde se me achora un poco y me dice algo como "a que hora te dije eso yo ah? estas bien huevon tu no?" puta que me metio algo de miedo para ser sincero por que ya habia escuchado es media loca pero le dije yaya tranquila y menos mal que seguimos nomas. La puse en perro unos 5 min hasta venirme y me quite. 13. Aseo Personal: las patas sucias, no se si se baño antes o despues pero tenia un olor a perfume barato 14. Trato de pareja: uno que otro pico con intento de beso pero nada mas 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocen 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ya conocen 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda 19. Puntaje Final (9/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me parece atractiva, tambien por ser masomenos alta y tez clara aunque da miedo que es media loca quien sabe que mierda pasara por esa cabeza.
PANADERO Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 1. Rostro: cara delgada, de pollo embriagado, pelo corto 2. Edad: parece 23 a 24 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria delgada, cinturita delgada. Senos algo largos hacia abajo pero mamables y en buen estado 6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco bien papeado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de botera 9. Papita: de buen uso 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: aunque parece su garganta no le ayuda para el dp, por mas que bajaba no llegaba a la base (osea no habra llegado ni a 20 cm dentro ) pero mientras chupaba me pasaba con las manos por el cuerpo, me miraba, y luego con esas jalada de bolas me dejo bien fierro arequipa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: inicie con besos en su body y unos chapes, luego el mamey de rigor que me lo dejo bien acero, subi a la cama, y la hice montar, ranita mientras le tocaba sus senos flacos pero bellos, luego la jale hacia mi, y unos chapes mas, le dije cambiar de pose, aqui un cariño mas al muñeco, entonces le aplique en misionero, con cada arremetida la empujaba mas hacia el espejo mientras le besaba y ella me agarraba de la cabeza, como si le gustara, acelere mas y mas, y se me vino, a tiempo porque su cabeza ya iba a topar con el espejo y podiamos romper la luna, entonces saque el animal de su cueva, y como aun estaba a media asta, de manera cumplidora se lo metio a la boca para darle su apreton de despedida 13. Aseo Personal: no recuerdo, pero su cuarto es un chikero 14. Trato de Pareja: cintura, solo falta anal 15. Precio: 25 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito b18 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al inicio del mate te da alcohol, Limpieza en su cuarto nika 19. Puntaje Final (0/10): 6.9 por como salio el polvo y me gustan las pollos remojados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar de que parece tener un libreto de atención la kine fue consciente en el mate, y ademas es chevere aunque parece algo coca cola
norman stansfield Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 hermanos despues de tiempo caigo al botecito con ganas de botar el milk, estaba poco de dinero asi que me anime a entrar al botecito despues de hace meses que tuve una mala experiencia y bueno decidi ir haber si encuentro una kine que este a mis expectativas, sabiendo que en este local mas del 50% son tias. llegando a las 4 pm muy temprano recorri todos los cuartos desde el primer piso hasta e segundo y lo bueno es que vi kines nuevas muy apetecibles, estaba con ganas de encontrar a una kine que me atendi desde el año pasado pero no la encontre. supongo que ya se quito, entonces caminando por el 2 piso en el corredor b encuentro a esta kine llamada mia, la vi muy atractiva y alvernos los dos creo que hubo un clik. cuando me acerque no deje de agarrarme el rostro y decirme que le parecia muy lindo y me percate que no a todos les hacia los mismo pero ami si entonces tantas manoseadas que hubo entre y explicare como fue su servicio OJO esto fue antes de ver su ratiing ni idea sabia que ella tenia un post y de lo mas hablado en el botecito y no me imaginaba que era conducta de riesgo. 1. Rostro: atractiva una sonrisa pikara me parecio juvenil y tenia el cabello amarrado y algo alborotado 2. Edad: le calculo 243. Talla: 1.654. Color de Piel: mestiza para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura mediana no note rollos y senos muy paraditos con rico pezones6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene una cadera muy apetecible y su culo bien formadito redondo cuando esta en perrito forma un corazon y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: no me percate bien creo que estaba con truza y brasier9. Papita: rasurada con labios vaginales sobresalidos daba gas de pecar pero me contuve10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: este si fue bueno me puso contra la pared como si ella me violaria y me la chupo contodo y garganta profundo y se metio mis dos bolas en su boca parecia al ver esta imagen me enferme de pudor y lujuria12. Relato del Servicio: como ante anteriormente me acariciaba el rostro me decia que era lindo y atractivo y me dio ful chapes como si fuera mi germa, yo accedi porque pocas kines me hacian esto y eso hizo que aumentara mis revoluciones mientras chapabamos me agarraba el pene y me decia que rica la tienes como todo eso estaba erectazo. ella se saco todo estaba como eva y mientras estaba como un adan, ella se pone en cuatro mostrandome el culazo que tenia y esa imagen aun me enferma ver su vagina y su ano tan apetecibles no hace quitarme la cabeza. ella me dice ven amor todo es tuyo, estuve tan exitado que le hice el beso negro le chupe el ano y tenia un olor a fresa eso me exito mas y creo que le gusto porque le vi en el espejo que se mordia la boca como le gustaba le segui besando besando el culo y el ano y no me falto para besarle la vagina pero me contuve solo le meti mis dedos. despues de hacerle todo eso me puso contra la pared y me hizzo un oral apoteosico hacia garganta profunda y se puso mis dos bolas en la boca ( en ningun momento me ofrecio a pelo) entonces ella se pone en 4 al filo de cama con una piernas en la cama y otra afuera y estaba tan exitado de penetrarla que la cama me jugo una mala pasada era alta no podia metersela bien, entonces le dice echate y le hice misionero al filo de la cama y se lo meti bien profundo y con fuerza ella me decia que rico cachas bb pucha esas cosas me hacian exitar mas y se lo metia con mayor fuerza que sonaba el choque de nuestros cuerpos se y lanzo unos gemidos que al principio fue leves y pasando los minutos comenzo a gritar y gemir mas se la metia muy profundo y me movia con licuadora y ella me decia no pares bb ya me estaba viniendo entonces le digo cambiemos de pose queria romper ese culo con furia asi que se subio ala cama y perrito y se la meti despacito que me movia en forma circular que le gusto y comenze acelarar y me enferme como mi pene entraba y salia de su vagina se la metia con fuerza y veia como su culo rebotaba como gelatina y senti que su vagian esta humedeciendo esto me hizo exitar mas y nos deciamos cosas ricas como que rica concha y culo tines ella me decia que rica pinga metemela asi bb y no aguante mas y me vine contodo saque un litro de leche que ella se sorprendio y me dijo asu bb cuanta lechesita tan rica y calientita y me dijo da gannas de probar, nos metimos una risa de aquellas despues de eso ella se lavo todito xq entramos los dos al baño le dije que sexy te ves cuando te lavas princesa ella se rio y de ahy me la me lavo mi pajaro. ya cambiado me dijo que siempre estara en este cuarto y que la busque porque practicamente ella es mi mujer ajjaja y me despidio con un chape que parecia dejar huella y una agarrada de pinga que me dijo no quiero que otras lo toquen jajaja me fui relajadazo despues de cachar algo tan bueno despues de tiempo13. Aseo Personal: limpia y creo que fui el primero xq se noataba recien bañada su ano olia a aroma de fresa14. Trato de pareja: pareciamos amantes en celo15. Precio: 25 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 18 o 17 no me percate18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con ventilador19. Puntaje Final (0/10): sin exgarera un 10 creo que le guste por eso fue como una amante20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de llegar todo cansado de una rica cachada con mia entro al foro y no sabia que ella ya tenia 9 paginas hablando de ella, pero lo que me intrigo fue su conducta de riesgo, que te lo chupa a pelo o otro comentario que se traga el semen o le gusta que que se la vaceen en los senos, eso mi hizo asustar xq le chupe los senos y le hice el beso negro pero felizmente la encontre recien bañadita eso me alivio. de hecho que entrare denuevo con ella pero a leer los comentarios de sus antecedentes en arenales o que es loka o segun otrtos tendria algun bicho, pucha me preocupo mucho pero pensando bien si entro con ella ya sere mas precavido
trulitos Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 hoy repeti con Mía pq me parece una buena opción, pero después de hoy le puse la cruz 1. Rostro: es simpatica, a pesar de tener el cabello como espanta pajaros. 2. Edad: le calculo 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara cuasi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana no note rollos, sus senos son muy bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de acuerdo a su contextura, bonito culo y piernas en general su cuerpo esta bien, incluso sus pies me parecen bonitos están cuidados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ese tatuaje que se borro del vientre y da la impresión que se quemo 8. Apariencia / Vestimenta: de Eva 9. Papita: pelada, labios menores sobresalen un poco 10. Servicio Adicional: no da la cola, pero recordé que leí que por adicionales lo hacia sin jebe, para constatarlo el pregunte y me dijo que si (me puse blanco ya no quería atenderme, pero ya le había pagado) 11. Fellatio: bueno con lamida y chupada de huerfanos 12. Relato del Servicio: se abrio entre, le pague y empezó con el oral descrito, primero yo de pie y ella en cuclillas, después yo acostado, monto por buen rato despues en ranitas con sus variantes de cara hacia mi y despues en espalda muy bueno, perrito le daba duro y se hechaba saliba a cada rato en la panocha, hasta que senti que el mal olor venia de ella y decidi irme hice como que eyacule y ella me mira con una cara rara, me revisa el condon y me dice no has acabado, nonono acaba ven ven se puso al filo de la cama y de nuevo, despues la puse de costado despues pollito tomando agua y nuevamente misonero al filo de la cama y acabe, reviso el condon y dijo muy bien, me lavo y em fui. 13. Aseo Personal: se vaya pero, su pelo apestaba, llenaba de mal olor 14. Trato de pareja: si entrega total sabe su chamba suda la camiseta 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 17b 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sucio olia mal el cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 9 busca satisfacer al cliente, no te apura y no deja que te vayas hasta ver leche en el condon 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se queria operar los senos, que para ella estaban caidos
NARUTO UZUMAKI Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 Broothers este es primer ranking del foro, y bueno no es la primera vez que voy a este antro, y bueno esta rufiana la salude en la consulta ya que me había atendido varias veces, pero nome reconoció, bueno esto fue hace más de 1 semana. Debido por el trabajo no tuve tiempo para hacer mi rank. Ahy les va.. 1. Rostro: bueno es simpatica, ps la note con ojeras. 2. Edad: le calculo 25 3. Talla: 1.65 +- 4. Color de Piel: clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana, panza plana, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de acuerdo a su contextura, rico para cogerla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ala justas Se apreciaba un tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: de Eva la loca esa. 9. Papita: pelada, labios que sobresalen algo. 10. Servicio Adicional: no da la colita. 11. Fellatio: regular con lamida y chupada de boloñas. 12. Relato del Servicio: entre, le pague y luego me hecho y empezó a mandar saludos alos hermanos latosos, después me ofrece una 69 y aprovechaba meterle dedal..pasamos a cow girl. Ya monto un poco nomas. Luego pasamos de. Costadito. Pucha no me dejaba chapar sus ricos pechos. Pues la note algo raro en ella. Estaba muy seria y algo quisquillosa por último perrito ,me dijo que termine ya, pucha eso me fastidio. Entonces me desgracie y le di duro hasta que bote la leche... 13. Aseo Personal: se paso ph. 14. Trato de pareja: solo algunos picos que salió por ahy. 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 18b 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 pts. Pucha salí insatisfecho por primera vez. A pesar que me atendí varias veces con ella. 20. Comentarios Y Datos : La note rara en la consulta. Tuvo ojos ojerosos, como si se hubiera metido un tronchaso o jalado... Ps cuando pase a su baño vi varios puchos de cigarro. Ahora entiendo porque no me reconoció. Vaa le daré una última oportunidad.
The Hidden Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 Mia otraves, en sus mejore epocas Provecho HDL Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 10 horas, zorro 1000 dijo: no veo las fotos HDL Estás registrado desde el año pasado, no tienes ratings. Las fotos solo lo pueden ver hermanos con rango más elevado que el tuyo. Si vas a estar de sapolio, quédate así pero no me hagas spam . Saludos...!!! 1
Taladrofollador Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 las cinco veces que fui a este antro no he logrado encontrarla siempre fui en su búsqueda y nada, maldita suerte la mía ojala pronto pueda clavarme a esta perrita realmente se ve buena y por lo que leo tiene muy buena atención, sin habérmela tirado ya paso a ser mi amor platónico.... disculpen el spam pero tenia que desfogar y si alguien tiene su fono por favor que me lo pasen en mp
MALPASO Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 (Spam)@taladrofollador,Mía tiene asistencia regular en el 18 B,sábados invariablemente está...
muajajaja Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Alguien sabe el.paredero de esta rufiana
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 hace 5 horas, muajajaja dijo: Alguien sabe el.paredero de esta rufiana Otra vez? Carajo este no entiende... Adiós...!!! 1
hernangarcia Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Parece que desaparecio para el beneplacito de todos. Mejor cerrar el tema.
Publicaciones recomendadas