Jump to content

[ MECANICA Y RELOJERA ] Mía | Corredor B | Cuarto 18 / CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dicen k la botaron pork un cliente se kejo con la tía de afuera x k se la chupo pelado en un descuido y no le cuadro ,así k parece k el pata le dijo k tenía contactos en la municipalidad y la asustó a la tía y prefirió cortar lo más rápido el asunto votando a mia

Publicado

sera cierto esto, pero por huevon el man no se da cuenta, cualquiera se pone atento ante eso, que sonsera... nadies la a visto ni en el trocadero...

Publicado

Un consejo ..con respeto lo digo..Una cosa es enchucharse pero estar enamorado otra ...ojala y no sea tu caso hermano ..  

Alla se va solo a tirar.  No buscar ni dar sentimientos 

Ni buscar comprencion somos solo clientes ..se puede tener una caserita k de cuando en cuando visitar. Pero asta lli no mas llegarc. Por eso lo aconsejable es variar  no parar con la misma ..eso trae problemas.  Es un consejo 

Gracias

Saludos 

Publicado

En vista que la kine está "NO HABIDA", paso a cerrar su tema hasta un próximo aviso de que haya regresado ...!!! 

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Hola mis broo disculpen por la demora por ciertos motivo hago mi rating del día viernes 13 de abril. 

Ahy va 

1. Tipo de Rostro: simpática, 
Un poco descuidada.  Ya no tiene el cabello de loca que tenía. 
2. Edad: 25 creo 

3. Talla: 165cm aproximadamente 

4. Color de Piel: piel Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/regular cintura /casi plana /ricos pechos medianos como para mamarlos  a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular caderas /culo paradito /regular y duras. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje por el ombligo que se quiere borrar. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con calzón negro y pechos al aire. 
9. Ajuste Vaginal:
Todavía me ajusta esta bandida  será un 60%
10. Sexo anal: no quiere melas x/

11. Mamada: una riquishishima mamada, buena lamida de tronco y de bolonas, Guup. 
12. Relato del Servicio:  espere que salga un broo lactoso. Hasta que la veo sola y en una me acerco para la consulta y para adentro. Mientras me sacaba los trapos le preguntaba porque el de su ausencia. Pero me habló otras cosas para evadir mis preguntas. En fin comienza  en ponerse de rodillas para colocarme el poncho y comienza a mandar saludos a su Padrino PARCHÍS Jajajajaja.  Y como he especificado en la secuencia 11 ps se lo trago un buen ratazo (que rico carajo) que pendeja mientras se lo tragaba de curiosa me empezó a hablar sobre el ataque de EEUU y sus aliados  contra Siria.. Plop, bueno como estaba informado y quería  yo hacerla larga pues conversamos  un buen rato mientras que lo mamaba a pancho jajajaja. Y luego nos  subimos ala cama y se lo zampe en 4 y se lo chupe sus bonitos pechos  bien rico a mi gusto... Cambiamos de pose  en de costadito y  procedimos a tirar como debe ser y con unos gemidos le seguía dando duro y cambio montando de espaldas me agarro mis manos me hizo apretar sus ricas nalgas  asu que rico csm! De ahy se volteo y lo seguí disfrutando. Hasta sentí que se Ivá a venir y la puse por último en perrito para darle duro y así lo hice formando un rico corazón, hasta que ya no pude más y se me vino los crios... Buen polvazo.. :D

13. Higiene Personal:
Se lavo conmigo, me ayudo a lavar, gentil para darme ph cada rato 
14. Besos en la Boca:
Algunos besos por la arrechura no me pude aguantar :/
15. Precio:
25 mangos bien pagado
16.Telefono / Anuncia / Local:
Www.elbotecitoclub.com
17. Número de Habitación:
18 B como todos lo saben 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Le falta ah.. Hartos ponchos regados fuera de su tacho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 pts por dejarse y poner de su parte para tirar como yo quise. xD
20. Comentarios Adicionales:

Felizmente en esta  ocasión la encontré lúcida, muy tranquila. No como la última vez que me  atendió pésimo..debe ser por los tronchasos que había metido jejeje.  Bueno es una buena opción si la sepas agarrar si esta de buenas. 

Volvería más adelante, tengo otras carnes pendientes.. 

Saludos. 

Editado por NARUTO UZUMAKI
Publicado

fue el sabado pasado

1. Tipo de Rostro: se le notaba las ojeras, ya no como antes, pero sigue siendo simpatica

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: triguena blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: los senos los tenia paraditos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda ya algo borrado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta como antes

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo hace muy bien, con masajes en el cuerpo incluido

12. Relato del Servicio: llegue y no encontre a katerine, pase al corredor B, y salio esta de su puerta y entre,  le robe unos chapes ,se habia pintado el labio pero igual, me echo alcohol y luego me puso el pre, para que me haga una rica mamada yo parado y ella agachada, y a la vez me acariciaba el cuerpo, de ahi en misionero, ella se echa a la cama, esos ricos pechos, los chupaba hasta succionarlos cada uno y ambos al a vez, seguia aplicandole y uno que otro chapes ricos y se me vino la milk .

13. Higiene Personal: me ayudo a lavarme y se lavo tmb

14. Besos en la Boca: si me los dios, con todo lo que se pinto xd

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: B18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ya la habia aplicado 2 veces , la ultima fue mecanica, la razón es porque ella creia que tenia clientela afuera, por eso estaba con el tiempo, esta vez la agarre de buen humor ; ya no habia novedad en ella, solo la probe porque no habia la que buscaba, asi que solo me atendi con ella para botar el milk.  esta alguito demacrada.
pd : A una kine no la deben agarrar cuando este comiendo o si no creo yo que no te dara buen trato o si ? xd, ojo no me paso con Mia, solo que vi a otras comiendo tamalito

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

NO  HAY FORMAS DE COMPETIR CON LAS PICS DE THE HIDDEN , BUENA HERMANO.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

aqui un par de fotitos de la nena  ....ahora la veo mas flaca y desarreglada ...para mi gusto se veia mejor en las cabinas 

• 2 weeks later...
Publicado

Chucha q tampoco le habia hecho ranking a esta loca ,bueno me acorde de algo haciendo ranking de otra perra .Ojo  es de hace un par de meses 

1. Tipo de Rostro:cara de enferma sexual ,q hermosa

2. Edad:26

3. Talla:162

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si,leve guatita,med

6. Caderas / Culo / Piernas:culo med, si 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:si

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini

9. Ajuste Vaginal:no esta desbocada ,ajuste medio

10. Sexo anal:hasta ahora me lo niega

11. Mamada:buenasa ,gp , full bolas

12. Relato del Servicio:bueno es mas q una profesional en la consulta x eso es q nunca la vez libre ,me hablo al oido pero no se acordo de mi era la segunda vez nomas q me atendia con ella entre me pidio el pago y pense q iba a ser memoria pero no ya seguimos y me queria chapar y la evito besandole las orejas flores y ella se reia se saco su bikini me hecho para el oral ,ya fierro le digo q monte se mueve rapido de ahi ella sola se pone pose de cangrejo le manoseo las tetas la pongo de a misio x un momento pense chuparles la tetas pero me contuve sola las manoseaba le pido a perro y se mueve bien rapido y me empezo apurar  no le hize caso y seguia bombenado y conciente le digo unaultima chupadita y atraco y la empezo a mamar denuevo con bolas de fuego y le llene  con leche  la boca y ella seguia haciendo presion unos segundos mas ,q rico mierda me hizo recordar a ANGELINA del cd deltroca .

13. Higiene Personal si la bi lavarse las tetas 

14. Besos en la Boca:la evite

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:si la veo libre le entro ,pero en la ultima consulta me nego el ano. La vaciada fue con condon para q no haya malos entendidos .

Publicado

1. Rostro: cara delgada, de pollo embriagado

2. Edad: parece 23 a 24

3. Talla: 1.66  aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria delgada, cinturita delgada. Senos algo largos hacia abajo pero mamables y en buen estado

6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco bien papeado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: ultimamente usa mucho vestido de eva

9. Papita: de buen uso

10. Servicio Adicional: solo a su caficho, dice

11. Fellatio: buen mamey, primero de pie lo chupa con fuerza en la cabeza, una lengueteada a las bolas de billar, luego una jalada a cada una, luego en la cama en 69 me puso la conchita a centimetros de la boca pero solo para motivar al muchacho mientras me lo succionaba dale que dale 

12. Relato del Servicio: previa succionada de sus senos, y el mamey ya descrito se monto en caballito, luego como buena malcriada cabalgata invertida mostrando ese potito que lo usa pero no lo quiere dar, tonces 

la tire en la cama y previa prueba de su conchita y puntita de lengua en su * le agarre en misionero mientras me la chapaba, luego perro, y para terminar la fui llevando a tierra botando la lactosa, nos desenchufamos me da mi pico con lenguado y ultima succionada a mi cabezon de despedida

13. Aseo Personal: el chikero de siempre

14. Trato de Pareja: cintura

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al inicio del mate te da alcohol, Limpieza en su cuarto , nika, ni siquiera cuando esta vestida de empleada

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 

pros: bella, loka, arrecha, muy buen mamey, te da chapes

contras: no da el *, de riesgo (no me animo a pedirle mamey peladito por su historial kinero), a veces te apura terminando el polvo o se pone algo mecanica, o  si estas piña hasta como sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Publicado

Fue hace una semana

1. Tipo de Rostro: me pareció bonita

2. Edad: más de 20

3. Talla: por los 1.60 o algo nose

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos y calata

9. Ajuste Vaginal: sentí algo, pasable

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la busqué exactamente por eso y no me decepcionó 

12. Relato del Servicio: es la segunda vez que voy al botecito y quería entrar con ella pero como no aparecía quería meterme con que está a su lado pero decidir dar una vuelta. Bajando al sótano me encontré una chica guapa que recién llegaba y decidí seguirla y para sorpresa era Mia. Espere y cuando al fin abrió la puerta entre.

Ya dentro como estaba calata sólo yo me desbesti mientras hablaba, no me hacía caso hasta que me di cuenta que me pidió el pago y comenzó con la mamada. Luego ella subió y me apretó el muchacho duro para meterselo. Primero ranitas y luego yo compense a moverme mientras le apretaba las tetas suavemente. Luego de perrito y le vi un buen culo y ya se me venía así que le pedí que se suba nuevamente mirándonos y termine.

13. Higiene Personal: olía rico pero fue por que fui el primero del día, sólo se pasó papel o esas toallas húmedas cuando terminamos.

14. Besos en la Boca: ella me besó el pecho sólo antes de la mamada.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: corredor b18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: me apretaba el amiguito con cada cambio de pose. Y casi no me habló.

Publicado

despues de haber ido como 8 veces buscandola desde el año pasado ya que para los HDL tiene buena performance este es mi rating.

1. Tipo de Rostro: la pensé realmente guapa como decían para mi gusto era normal labios gruesos con una trenza larga que cogía todo su cabello por la parte de atrás y en la parte de adelante desordenado care loca

2. Edad:23 + o -

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada abdomen algo flácido pechos de buen tamaño se ven muy ricos pero al tacto ya se siente algo flácido pese a que no le cuelgan lo bueno que lo puedes chupar hasta el hartazgo

6. Caderas / Culo / Piernas: normal todo en su punto en perrito se le forma un rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda baja, para ida como que esta en otro mundo, esta flaca se debe  tomar o fumar alguna vaina que la manda al espacio para salir de su realidad putera al menos eso es lo que percibo

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y lubrica sola

10. Sexo anal: no le pregunte pero se veía  muy apetecible

11. Mamada: una buena mamada full gp y salibada 

12. Relato del Servicio: después de haber leído tanto de esta kine al fin la encontré y estaba el cuarto cerrado con su letrero espere dos minutos y salio un lechero como estaba cerca a su puerta ella me jalo del brazo cerro la puerta y me dio unos besos en los labios yo de frente le metí el dedo a esa conchita que la sentí humedecida y comencé a chupar sus tetas y me pregunto si me iba atender o no pues le di su propina y a lo nuestro ya desnudos haciendo los previos chupada de tetas y tocando el clitoris y besos por aqui y alla la perra me dice que me eche en la cama se sube y comienza con la mamada la cual yo solo podia verla por el espejo le pido 69 para ver esa conchita y seguir estimuladola y la muy pendeja practicamente me puso su abdomen en mi cara sin dejarme ver esa rica conchita le dije que se bajara un poco al parecer lo hacia por joder bueno se bajo y yo a morbosearme luego de verla babeando y haciendo gp por unos 3  min.  y saludar los gemelos con una chupada algo que casi imperceptible, se monta a ranear mientras le cojian ese anito ella saltaba duro y gemía fingidamente, le pedi que se echara de espalda para hacer arañita o cangrejo y como que se echo de mala gana por un minuto y de ahi cabalgo face to face donde le pude chupar sus tetas y ella beso mis pezones de una manera que nunca nadie lo había hecho y realmente se sintió muy rico mientras la penetraba la perra gemía de manera muy fingida luego se quiso poner en perrito a la cual le dije mejor la de milechi y como que se incomodo ahí ya dejo de fingir y se volvió mas fría sin antes darme una chupa de pija previa luego le pido misionero para chupar esas ricas tetas tomar respiro manosear esa conchita y grabar esa imagen mentalmente me dice de una manera muy sutil que me de prisa ahí termino por llegarme al chopyn y le pedi doggy style donde saco un hermoso culo y le vi ese anito delicioso y provocativo ni se lo pedí porque quizás a su negativa hubiera sido el detonante para una paupérrima atención así que solo me dedique a perforar esa concha a mil y hasta sacar la ultima gota y cuando la perra se dio cuenta que ya estaba por acabar me separo y se lo volvió a engullir mi pija completamente y con una chupada brava saco hasta el ultimo de mis herederos me fui a lavar y la perra me decia que me diera prisa su trato muy mecánico y frió poco conversadora.

13. Higiene Personal: se lavo cuando acabo el kch

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 25 keykorata

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: B 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho estaba lleno pese a que era las 4:30 pm

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad pienso que tuve mala suerte, no quiero pensar que le reventaron muchos cohetes y solo es un cache esmerado pero a su vez mecánico y frió por eso le pondré   6 puntos dando la opción de duda.

20. Comentarios Adicionales: a esta perra le gusta llevar las riendas del cache ta cojuda si uno es el que paga ella tiene que ser flexible y acomodarse al cliente otra de las cosas que me jodio es que cuando acabe me estaba apurando para que me quitara yo que jamas me demoro en cambiarme ni siquiera me quedo conversando con las kines esta mierda me apuro cuando quería orinar y no salia la pichi me dice amigo ya, no me has pagado por media hora le respondí que a lo mucho había estado 15 minutos y no era para que este jodiendo bueno me dijo que si gustaba media hora era 50 yo estuve tolerante y no la mande a la mierda es mas me despedí gentilmente y me fui como un caballero ...  es un post extraño creo yo pero es mi experiencia con esta perrita ustedes saquen conclusiones y valoren mi incursión ....

saludos