MARCOPOLOIII Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 es la verdad como dice @taladrofollador .. esta perra se ha vuelto mecánica y relojera. quiere hacer lo q ella quiere y cuando terminas te empieza a apurar para q te vayas. si no hago rating es xq ya le hice , así q si quieren borren mi comentario pero ya se le deberia poner su etiqueta de mecanica y relojera... 1
Pipilectrico Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 A mí también me hizo lo mismo, me apuro para que me vaya diciéndome que si me demoraba vistiendome era otro servicio más. Que se habrá creído.
PepeGrillo Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Jajajaja ta huevona, se loqueo csm... hace tiempo no le aplicó a Mia, bueno, ni la he visto cuando bajo al bote. Habrá que averiguar que chucha le ha pasado, nos vemos pronto perrita
Antonypaul123 Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita carita fina 2. Edad: unos 24 3. Talla: es mas o menos altita tendra unos 1.62 cm 4. Color de Piel: Blanquita suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita fina / nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de acuerdo a su contextura / culito carnosito no tan grande pero rico / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda a la altura de la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro sin sosten ni calzoncito 9. Ajuste Vaginal: en algodon 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: Mamada rica pero riesgosa. Despues de cada pose me la volvia a mamar visita bolognesis y hace gp en lineas generales la chupa ricob 12. Relato del Servicio: bueno lei los ratings de esta gebita en el foro y me anime la vi rica. Hize la consulta y pa dentro me dio un piquito y empezo con el mamey ya descrito, despues se subio encima mio dandome la espalda que rico se mueve carajo, estuvo ahi unos 5 minutos de ahi se fue a lavar la marucha regreso y me la volvio a chupar lo cual me sorprendio. Pero bueno se echo para hacer la pose del misionero y ahi aproveche para chuparle las tetitas me sadiquie con su culito de ahi en perruno la di un rato hasta q se me vino el huayco y la condenada se seguia moviendo de ahi me dio una chupadita mas con el poncho lleno de leche es loxa esta mela.. 13. Higiene Personal: La encontre limpia 14. Besos en la Boca: piquitos nomad 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 17. Número de Habitación: corredor b nro 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada 6 por el cache 7 total 6.5 20. Comentarios Adicionales: es media volada jajaj le encanta chuparla pero si tiene buen cuerpito maniobrable.
juaneco Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cancerbero Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Yo también le entré pero solo me hizo el felatio al inicio y no me pareció el mejor, sin embargo en el cache es cumplidora y un poco gritona.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 hace 9 horas, Cancerbero dijo: Yo también le entré pero solo me hizo el felatio al inicio y no me pareció el mejor, sin embargo en el cache es cumplidora y un poco gritona. Señorito, los comentarios sueltos no sirve, así que, sírvace a realizar el rating respectivo de la kine. Saludos...!!! 1
juaneco Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Spoiler Esta de viaje asi que no la busquen....
juaneco Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DXtreme Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 El dia jueves me atendí con mía y me sorprendió que esta vez estaba conversadora y se le notaba muy alegre y besucona, punto en contra es que estaba un poco sucia principalmente en los pies.
SUKER Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 hace 2 horas, DXtreme dijo: El dia jueves me atendí con mía y me sorprendió que esta vez estaba conversadora y se le notaba muy alegre y besucona, punto en contra es que estaba un poco sucia principalmente en los pies. Inscrito desde diciembre del 2016. y sigue de pollo . abla k se atiende con tal ho cual y nada de nada solo ASE.... espam @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 hace 10 minutos, CAPITAN RAIMAR dijo: Inscrito desde diciembre del 2016. y sigue de pollo . abla k se atiende con tal ho cual y nada de nada solo ASE.... espam @OBITO UCHIHA Hoy no es día, mañana sí..Domingo el día del pollo a la brasa, Dxtreme será el ingrediente principal. Salvo hoy mismo suba el rating de Mía. Saludos...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Leyenda Publicado 14 de Julio del 2018 Si es relojera y mecánica, entonces ya califica de estafadora. Es discutible, pero así pensé yo cuando generé el tema de las etiquetas: [RELOJERA] + [MECÁNICA] = [ESTAFADORA]. Otro tema, yo no uso la palabra "room", por favor, si es que se puede poner "Cuarto". @OBITO UCHIHA
Anis Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 14 de julio Vi los ratings y me animé por esta perra 1. Tipo de Rostro: blanca cara delgada mirada como si fuese q lanza marihuana2. Edad:243. Talla: 1.674. Color de Piel:de tes clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita cintura barriga plana senos chupables aureolas marrones6. Caderas / Culo / Piernas:caderas culo en algo piernas en algo tambien7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda creo8. Apariencia / Vestimenta:estaba con trenzas ese día dos trenzas De cabello pintado9. Ajuste Vaginal: Un ajuste aceptable 40% estaba al raz10. Sexo anal:me dijo si 10 más adentro no quiso 11. Mamada: cabeza tronco y gp Lo chupa en 69 medio loca es me lo estaba chupando y luego me kería besar la perra ah también me lo chupo entre poses 12. Relato del Servicio: Había leído varios ratings de esta perra y entre la Vi bonita estaba q se hacía sus trenzas en el cuarto le dije cuanto más anal y le metí mi mano de arranke en en su culito y como no se amargo entre Adentro me pidió adelantado le pagué sus 25 mangos y le dije el anal y me dijo q no ptm ya estaba adentro q iba a hacer le empeze a besar las tetas ella normal metí mano en su culito de nuevo y me dijo ahy nomás me empujó a la cama me agarró la pinga y me lo.empezo a pajear luego chupada descrita y en 69 empezó a hacer su show de atoradas q rico mirar sus trenzas en mis bolas sentía q de me venia ,luego me kiso besar donde la abrazo y la volteo y la puse en perro le di duro y con una mano me agarraba las bolas y cuando lo.sake me dió una chupada de nuevo asu q loca dije mire su cara algo perdida sinseramente esta perra fuma pa chambear creo igual seguí en lo.mio la cargue y le di a full la heche en la cama y la perra volvió a chuparmela y me decia ya Papi cachame arrechantemente y fuerte ptm q me bajoneo un poco y al final patas al hombro donde le di con fuerza y acabe y ella seguía moviéndose y lo pajeo todavía me dijo para q vuelva13. Higiene Personal: staba limpia 14. Besos en la Boca: Me kería dar pero ya weon esta es as de avanze15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:el bote17. Número de Habitación:b1818. Limpieza y Privacidad en la habitación:ese día si cuarto olía a sudor del cache según el balde era el 3ro19. Puntaje de Atención (0/10): si se presta pal cache le pongo un 6.520. Comentarios Adicionales: creo q ahy q ir limpios con esta perra porque me dijo algo q huelo bien y te voy a cachar rico Papi 20 mint estuve y no me apuro fui temprano a las 4 ya estaba adentro Gracias totales
FOKA Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 En 17/5/2018 a las 0:51, The Hidden dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ACABADA EN LA BOCA SIN PRE HERMANO??
Publicaciones recomendadas