Jump to content

[ MECANICA Y RELOJERA ] Mía | Corredor B | Cuarto 18 / CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
No es fea la vaina es que no se arregla, tiene pinta de fumona, es de tez clara, estaba con trenzas.
2. Edad:
Sera unos 26
3. Talla:
1.60 mts.
4. Color de Piel:
Clara sin ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, hay cintura, barriga plana, senos medianos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calata
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Me pidió 10 más pero no lo tomé.
11. Mamada:
Buena, se sabe todas las técnicas, me puso super fierro.
12. Relato del Servicio:
Pasé y me acerqué las preguntas de rigor y pa adentro, me saque los trapos y arrancamos con el paleteo, full manoseo y chupada de tetas de ahí me pidió que me hechara para el mamey descrito luego se subió y empezó con unas sentadas ricas le amasaba y chupaba las tits y ella seguia moviéndose después invertido y le manoseaba el culo seguimos con el perrito empece suave y de ahi full metralleta la flaca aguantaba full maltrato y misionero para acabar, le abri bien las piernas y todo adentro a full hasta que le dejé todo el nectar, buen polvo.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia y se lavo y me lave al final.
14. Besos en la Boca:
Hizo el amago pero nada.
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Boteland
17. Número de Habitación:
CB 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6.5 por el aguante.
20. Comentarios Adicionales:

Un polvo aceptable pero nada extraordinario.

• 4 weeks later...
Publicado

Me atendí tres veces con ella siendo esta la ultima y ya nunca mas por que es mecánica y relojera, aunque su desempeño no es malo creo que no lo vale.

1.Rostro: Es bonita

2.Edad: 26 o por ahi

3.Talla: 1.60 

4.Color de piel: clara

5.Contextura/cintura/barriga/senos: delgada, buena cintura, algo de pansa pero buena, ricos senos

6.Caderas/culo/piernas: Un buen culo, buenas piernas

7.Tatuajes: uno borroso

8.Apariencia/ Vestimenta: Calata

9.Papita: A mi parecer si.

10.Servicio adicional: No pregunte.

11.Fellatio: Tiene una buena mamada, primero yo parado y luego en la cama. hace Gp hasta las ultimas donde hace esos sonidos de atorarse, y te besa las bolas juntas dentro de su boca.

12.Relato del servicio: Entrando nada mas me pide el pago y como ya esta calata solo yo me desvisto y comienza la mamada. Ya estando en la cama ella se monta como las veces anteriores arriba y como ya sabrán se mueve muy bien pero de algo me di cuenta. las mismas poses me aplico en todas las veces que me atendí con ella, en el mismo orden encima la condenada, no soy de renegar pero aquí queda, a mi mismo e dije ya no me vuelvo a atender con ella. siguió su show ella arriba mirandole el culo, luego mirandonos, luego de perro, y para terminar ella arriba y mirandole el culo y luego vino el remate. Me dijo ya papi se acabo, si no te vienes ahorita tienes que pagar otra sesión. PTM ahí la agarre y comenze a aumentar revoluciones y se me salio la leche, luego hizo lo mismo se bajo y se puso a chuparla por 10 segundos y se fue a lavar.

13.Aseo personal: me ayudo a lavar y se lavo.

14.Trato de pareja: Como de puta con algunos besos, no boca.

15.Precio: 30 Soles

16.Teléfono/anuncia/local: B 18

17.Confort/limpieza: Cuarto normal

18.Puntaje final: Le doy 5 puntos, fue bueno el cache, no lo niego, pero su trato por lo del reloj y los mecánico de las poses esta en de la mrd y no pienso volver.

19.Comentarios y datos adicionales: No huele feo, su cuerpo esta bien pero en trato esta cagado y todavía tiene sus fans.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta webada fue hace como 2 meses atras pero lo compartire
1.Rostro:  de flaca pendeja y media stone

2.Edad: no lo se, le pregunto y no suelta pero debe estar en sus 25

3.Talla: 1.65

4.Color de piel: clarita

5.Contextura/cintura/barriga/senos: flaca, le note un poco de panza a comparacion de hace casi 2 años, pero el color de piel y la contextura delgada le ayuda

6.Caderas/culo/piernas:  no es grande pero si formadito en 4

7.Tatuajes: su webada de mariposa que ya esta hasta el pincho

8.Apariencia/ Vestimenta: en tanga, tetas afuera

9.Papita: ya con su trajin, y se le siente menos que antes, debe ser de tanta pinga que le dan.

10.Servicio adicional: hace 2 años le pregunte me atraco pero en pleno cache me dijo q no queria asi q no vuelvo a intentar

11.Fellatio: le gusta meterse la pinga a la boca y si no te das cuenta hasta te lo hace a pelo, a mi casi me lo ahce y lo contare

12.Relato del servicio: Estaba parado afuera y cruzamos miradas, ya la conocia de antes y no se si me reconocio  pero me acerque entre y me dijo 30 mientras me agarraba la pinga, y le entre. La empece a manosear, se me puso en 4 en la cama como pidiendome que la clave sin haberme puesto el condon pero le dije primero oral y como que dijo ya ps, me bajo el boxer me empezo a pajear un poco para que se pare bien, me puso condon y se lo metio todo a la boca dandome esas miradas de mierda. al rato se me vuelve a poner en perro y la empiezo a clavar, volteaba a mirarme mientras se la metia, asi un rato hasta que noto que me empece a cansar un poco y me dijo echate. lo hice y empezo con sus clasicas ranitas y sigue sin controlar su peso al hacerlo eso me llega al pincho es como si te quisiera romper la cintura o la pinga pero tuve q aguantarla nomas empezo a hacerlo y gemir como puta, luego empezo a movermela en circulos y aqui ya no aguante . Nos quedamos  sentados conversando un toque ya me habia sacado el condon y le pedi  asi en confianza que me pajeara y accedio, se arodillo y empezo a pajearme aqui es donde en un descuido mio (mirar arriba ) hace el ademan de chuparmela sin el condon y le digo nono y la loca se rie y me dice ya, se para y bueno pes ahi acabo todo. Creo que me recordo de una experiencia pasada.

13.Aseo personal: me lave solo

14.Trato de pareja: como siempre, uno tiene que esquivarle los besos de boca, y las chupadas a pelo que te puede dar de lo loca que es, allá el que le atraque esas webadas.

15.Precio: 30 Soles

16.Teléfono/anuncia/local:  B18 creo

17.Confort/limpieza: cuarto masomierda perfumado

18.Puntaje final: como dicen arriba se volvio mecanica, como que sigue su libreto con los mismos pasos de mierda, debe ser tambien tanto cache ya se acostumbro

19.Comentarios y datos adicionales: Com odije eso paso como hace 2-3 meses al salir a unas 2 cuadras me robaron un cel viejo hasta el pincho que habia llevado y desde ahi no vuelvo mas al bote pero se le extraña a esta cachera de mierda por lo cachera pero si alguien es su pata o cachero deberia aconsejarla que no sea tan loca.

podrian poner alguna de sus fotos para los pollitos? hay como mierda en este hilo/topic pero todos son privados, compartan algo pe :( para las pajas solitarias algun hermano buena gente? hasta me sorprende que no tenga videos en xvideos de tanto fan que tiene

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

VIERNES 12 DE OCTUBRE; ya me habia metido mis polvos, ya me iva a ir acasita a descansar, plan de 8 pm ya esta muy desolador el botecito,  estaba mirando el partido con varios HDLS,  como goloebamos a esos ROTOS de chilenos, ya en el segundo tiempo del partido, realizo mi caminata y veo a la POLLO de MIA en la puerta quiñando el ojo a todo los que pasaban, en eso me acerco solo por joder. y esta pollo me agarra los huevos y me susurra el oido, al cual MALITO se levanto en one :want!: en contra mi voluntad, ya hace uffff tiempo k me habia atendido con MIA, pero dije entre mi, si MALITO quiere follar a MIA, bueno hay que obedecerle y bueno entre con todo a su cuerto.

1. Tipo de Rostro: Pollo con ojeras / cara chiquita redonda.

2. Edad: 25 calculando

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura cuidada / ligero wata/ senos en su forma

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ culo provocativo / piernas bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su imagen insecto 

8. Apariencia / Vestimenta: calata 

9. Ajuste Vaginal: tiene si tecnica pero la papa ya esta mas abierta 

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: debo rescatar que si lo hace muy bien, te chupa bien el tronco y las bolitas.

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro le cancelo y la flaca me chapa el cullo como vampira y comienza ella misma a desvestirme y besando mi cuerpo hasta abajo y me chupa mis bolitas, ya descrito en el anterior punto. bueno me dice k me siente a la silla y me hace un pequeño bailesito y se monta encima y fua comenzamos con al accion plac plac plac ya luego pasamos a la cama y me dice k me eche y se sube encima y waoooo k ta les movimientos se voltea y luego le digo para darle al filo de la cama, al cual ella me no quiere en todo momento quiso tomar el control bueno dije ya k importa me deje llevar luego pasamos a perrito y fua no aguante bote la leche.  luego me paso papel rapido como apurandome a cambiarme, en fin fui al baño a lavarme rapido y esta POLLO ya estab en la puerta esperando a k me cambie rapido :confident: en fin ya cambiado chao hasta nunca..

13. Higiene Personal: normal creo

14. Besos en la Boca ni cagando la beso 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: B-18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 04 por lo cachera que es , pero es relojera

20. Comentarios Adicionales hicimos tdas mas poses que ella queria sinceramente muy mecanica trata de tomar el control, pero en fin ya fue solo me gusto su mamada tiene una buena tecnica.:boss:

• 2 weeks later...
Publicado

bueno como no encontre otras peladas de buen puntaje me inmole con esta canina 

1. Tipo de Rostro: pasable pero ese pelo la caga

2. Edad: unos  25

3. Talla:  160 

4. Color de Piel: clara no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada para su talla / casi plano  / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  normales para ese culo / casi cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje por la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta: calata la cagada  no se paltea estar asi

9. Ajuste Vaginal: solo me ajusto en misionero pero el misionero donde ella se apoya con las manos  hacia atras y yo agarrandole bien la cintura ahi si me ajusto bien 

10. Sexo anal: me dijo que no ni por 10 ni por nada 

11. Mamada : bueno ella fue premiada como la mejor mamada del año pasado pero para mi no supera la mamada de ANITA la wendy sulca del room 38 que ya no esta en las sirenas , pero si aprueba me lo hizo despues de cada pose  y en 69 
12. Relato del Servicio:  despues de esperarla afuera por que queria probarla para comprobar bueno ya adentro me dio un pico y esos lavios sauvecitos  como ella estaba tolaca defrente  me baje el lompa con el calsonsillo y me recoste ahi me hizo el oral en 69 , luego se monto de espaldas pero lo malo es que monta bien pero mis huevos de tanto saltar me jodia por que me los apretaba en cada ranita que daba asi que no se gozaba bien despues pasamos a misionero aca si me gusto ella se apoyo para atras con sus manos y esta en una posicion donde la agarraba serca y juntabamos los cuerpos ahi si me arecho bastate y medio picos le daba despues pasamos para costadito donde le meti una balacera de pinga  y depues de cada pose me hacia el oral solito se la metia ala boca despues pasamos asu silla donde le dije ven para aca y comenzo a montar ahi aprobeche para besar esos pechos y ya para terminar pasamos a perrito ahi si como buen espartado bote TODO EL leonidasss y me hizo otro oral mas que rica sensacion ktmmm conversamos un rato y saque la vuelta 

13. Higiene Personal: La encontre limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: piquitos al comienzo despues un poco de mas intenso por la arrechura 
15. Precio: 25 + 10 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 
17. Número de Habitación: corredor B 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio pero desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 aprobo en la atencion 

20. Comentarios Adicionales:  le voy a entrar una vez mas pero si me da en anexo si no no , tambien quiero hacerle otra poses que me faltaron hacer 

Publicado

Esta loca el día martes estaba stoneada creo todo ojerosa  le hice la consulta no me convenció me pare al frente de su puerta y esta loca empezó a decir cuidado q tomes foto y más huevadas  hasta llamo a parchís !!! se metió adentro y de ahy nomás los demás hdl consultaban 

Disculpa el spam

Publicado

1. Tipo de Rostro:la conosco desde las cabinas y sigue simpatica aunk a veces se le ve demacrada

2. Edad:mas de 25 y menos de 30

3. Talla:mediana

4. Color de Piel:blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semidelgada.bueno.y un poco de guatita.senos blankitos y medianos no los chupe

6. Caderas / Culo / Piernas:bonita caderas culo normal y piernas blanca y de bonita forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:la k estuvo x su barriga algo borroso y x alli otro mas ademas es medio bembona con ricos labios

8. Apariencia / Vestimenta:calata

9. Ajuste Vaginal:muy poco 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:un poco mejor de lo normal pero no es hard su mamada 

12. Relato del Servicio:entre despues de preguntarle x lo k ofrecia y me agarro los huevos y sonriente me dijo te lo voy a exprimir bien ya luego me calatee y mientras lo hacia ella me conversaba ya k ella en su puerta calata estava despues la chupada ella mismi se puso en 69 y me siguio chupando aunk su barriga me lo puso en su boca ya luego cabalgo primero mirandome y luego de espalda en esa pose se aloco se movia freneticamente y luego iso ranitas dando sentones en forma rapida y fuerte creo k me keria romper los testiculos pero yo estaba happy mi verga estaba al maximo y parece k ella lo sintio pok comenzo a gemir y luego a gritar fuerte luego patitas al hombro en una eskina de la cama y aca senti algo de ajuste y como estaba tocando una cumbia de musica yo me movia de acuerdo ala tonada y alli esa bokita bembona y ella me cimenzo a chapar y yo accedi esa bokita bembona me exito y mi verga sentia ajuste luego a perro xk ya me venia y alli le di duro con fuerza gimiendo la andrea excabina se kebro bien moviendo su cintura ella tambien a mi ritmo para k le dea con todo y alli no pude soportar con esa pose y me vine y pucha yo la sake y pensando acomodarme para levnatarme y creyendo k ella iva hacer lo mismo pero no se acerco a mi verga y de casualidad le di un rodillaso en la frente ya k ella keria chuparme la verga y le dije disculpa y me dijo :"es k kiero sacarte toda la leche "aya le dije y se acerco ami verga y la xhupo hasta k estuvo seguro k todo mi semen habia salido esto fue con condon puesto y luego me dijo "ven mi amor para sacarte el condon"y asi lo hizo ya luego me lave ya k no kise yo k lo isiera nos kedamos conversando un buenrato y luego me despedi con besito en la bocs

13. Higiene Personal:mss o menos ella lumpis es k muchos cacheros tiene y no hay ducha alli pero el cuarto habua minton de ph en el suelo y algunos condones tambien

14. Besos en la Boca:si x alli si hubieta kerido hasta con lenguazo pudo haber

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecio

17. Número de Habitación:c.b 18 tiene letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5le falta mas mejor su chupada y una rvebtada de ano subiria hasta 9 para mi

20. Comentarios Adicionales:me trato bien mas de lo k esperaba no me apuro ni nada y cuando terminamos mientras me cambiaba habkamos largo rato y viendo lo de charla francamebte no parece estar crazi algunas cosas k dijo eran cosas bien centrada eso si me dijo k mychos la confunden con otra chica yo en mi interior pense la de las cabinas es mas yo tengo ranking de ella alli cin foto y video pero ella me dijo k no era esa chica y k muchos la confunden

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita cara,  rostro perfilado fino,  tiene cara de colombiana , triguena clara.

2. Edad:22 años a lo maximo

3. Talla:1.60 masomenos sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara, tipo bronceada, cabello castaño claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  buen culo, no es fofo,  culo paradito. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada pero con buena forma su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte de atras de la cintura y arriba de su poto

8. Apariencia / Vestimenta:  Entrerizo negro  transparente. 

9. Ajuste Vaginal: Masomenos

10. Sexo anal:  50 soles con todo anal.  No quiso pero a tanta insistencia me dijo a 50.  Acepte

11. Mamada:  Nunca pido porque puede romper el dondon 

12. Relato del Servicio: Estaba por alfonz ugarte y me animo por ir al bote animado por los buenos comentarios anales de Naty o Flor la charapita,   y claro,  con la esperanza siempre de ver a la lorito ,  asi que chape mi combi de plaza union y llegue al bote.  Pago mis 10 lucas y entro en busca de Naty segun su descripcion fisica,  pero no la encontraba csmr,   entonces le pregunto a parchis y me dice que esta en el 20 B  ,  y me dirijo a dicho cuarto y vi a una cachetona masomenos bonita, trigueña y jovencita como de unos 18 años, con putifalda  enterizo negra  con cara de inocente,  asi que me digo,  asi que esta es la famosa Naty,  que rico culito me voy a comer :big_smile:,  pero me dio otro nombre y me djo que no hace anal   PTMR,  en eso  lo vuelbvo a buscar a parchis y le digo que se equivoco de cuarto,  y que haga memoria,  y me dice ahhhh,   Naty esta en el 21 B.  asi que fui a dicho cuarto y o sorpresa, coincidia con la descripcion de los hermanos ,  y me dijo que se llamaba Naty,  Ohhh ,  no quedaba dudas,   esa era la famosa Naty charapita tubera,   solo que no me vacilo su cara ,  se parece a BOLO YEUNG ,  y tiene cuerpo tirando para raza gorda,   Buen culo pero chorreado,  osea, culo de gorda con celulitis.    No me empilo,  pero que chucha,  ya me habia sacado el clavo,  y en eso segui buscando y la veo a mi casera la chata briggite a quien siempre le hago sesiones full anal,  pero no me provoco con ella,   creo que ya me canse de cacharmela.  Entonces sigo caminando y la veo a esta tal Mia,   me gusto su cara,   me dijo que era de ATE VITARTE,  me parecio Colocha,   por su cuerpo y su cara,  le hago la consulta de rigor y me dice que no hace anal.   chesss,  entonces me doy una vuelta,  y regreso en media hora y me dice que no.    y yo le insisto y le meto floro y me dice que ya ,  pero 50 soles completo y que no hace anal. Le creere psss.    Bueno entramos al cuarto,  se puso su crema y en misionero la penetro despacio  y por solo un minuto,  a lo que le digo que ya voy a acabar y le pido su colita,    se pone algo para adormeser el ano  y le intento meter fuerte pero no entraba.  Luego ella lo acomoda y empece a puntear hasta que senti que ya estaba adentro y empece con el mete y saca en misionero,  la flaca se retuerse de dolor durante el primer minuto.  Luego el anestesico hizo efecto y me dejo tubearla sin problemas por unos 10 minutos mas,  estuvo rico. Le preguntaba cada cierto rato si le gustaba y me decia que no,  que le dolia pero poco,  y yo seguia penetrandola ,  hasta que pasaron 10 minutos de full anal y me dijo que ya acabara.   etonces me contrentre y eyacule en su culo.  me puse mi ropa .  Luego besito y adios.    Segui dando vueltas y en eso veo en el pabellon B   a una tal Veronica,  muy bonita,  parecida a Jessica Newton,    pero mas joven,  de 19 años.   pero esa ya es otra historia señores.  

13. Higiene Personal: Se paso papel

14. Besos en la Boca: No pido

15. Precio: 50 con analisis

16.Telefono / Anuncia / Local: Botilandia

17. Número de Habitación: 18 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre,  nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un cinco porque tiene bonito cuerpo y cara bonita,  picara,  finita.

20. Comentarios Adicionales:  Quiza vuelva por ella para otro analisis.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mucho pagas.  Y ya no es novedad con Tigo .. 25 más ..  esa kine x 10 mas da el ass ..  y esa kine ni pinta de colocha tiene .. .:after_boom:

Y la lorito ..sabes dónde está. .. 

Hmmm quédate con las ganas ..

:big_smile:

Si Perú va al mundial  otra ves  y sale campeón del mundo la volveras a ver. 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Leyenda
Publicado

A la firme que ya llega al pincho la milonga descarada.

@OBITO UCHIHA Ya pues, hace rato ese pollo se está burlando.

Publicado
hace 28 minutos, El Tigre Gareca dijo:

A la firme que ya llega al pincho la milonga descarada.

@OBITO UCHIHA Ya pues, hace rato ese pollo se está burlando.

Buenas tardes tigre gareca, no es milonga,  es mi forma de describir,  asi como ud tiene la suya y cada uno tiene la propia.  No estoy exagerando ni nada por el estilo.  Es mi forma de describir y no me estoy burlando .  SI ud se siente ofendido por algo que dije ,  entonces me disculpo.       Hermano Amoroso vip,  es la primera vez que veo a esta kine,  y me gusto,  asi como me gusto la lorito,   y me engaño diciendome que nunca hizo anal,  y bueno,   le crei.  No sabia que cobraba 10 soles por el asterisgo  ya que la flaca se cerro completamente al sexo anal y me dijo que nunca lo habia hecho.      Buenas tardes hermanos

Publicado
hace 7 horas, Alex pinan pinan dijo:

Buenas tardes tigre gareca, no es milonga,  es mi forma de describir,  asi como ud tiene la suya y cada uno tiene la propia.  No estoy exagerando ni nada por el estilo.  Es mi forma de describir y no me estoy burlando .  SI ud se siente ofendido por algo que dije ,  entonces me disculpo

Hermano no voy a poner en juicio tu relato porque eso es labor del mod @OBITO UCHIHA y menos lo que pagas porque aunque no esté de acuerdo al final es tu dinero, pero al menos busca el tema de la kine antes de hacer el rating, tienes que aprender a ser más serio en tus aportes, sino no pidas respeto.

Mia tiene más recorrido que combi del chosicano y todo el foro se la ha tirado.

Saludos