Jump to content

[ MECANICA Y RELOJERA ] Mía | Corredor B | Cuarto 18 / CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Es simpatica, aunque a veces viene con ojeras.

2. Edad:  23 años Aprox

3. Talla:   1.60 sera

4. Color de Piel:  clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca,  tiene cintura, Senos no es su fuerte.  

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo parado, piernas normales acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:  -.-

9. Ajuste Vaginal:  ajusta si aun algo

10. Sexo anal:  no pregunte.

11. Mamada:  para entretener al muchacho. 

12. Relato del Servicio:   Mirando a las flacas pero esta flaquita jala la mirada por ser delgada y a vces para calata, bueno le pregunte me dijo con cariño y bien atendido me anime y entre le cancele y luego empezo las caricias le dije que me gustaba con cariño y que le haria el amor y sonrio, funciono por que me dejo que la manosee me pegue a su potito rico y como vio que se me paro me agarro del pescuezo y me puso el condon  un par de  tragadas no fue mucho y se subio,  se esmera algo pero le dije parados y acepto luego le di de espaldas en la cama un par de picos y como no me venia se preocupo le dije para cargarla como no pesa le di unos minutos mas y salio el genio.  mis limpiamos y le dije corazon regresare por mas tiempo me dijo cuando quieras beso en la mejilla y a seguir el camino rojo.  

13. Higiene Personal:  le falta regresare temprano imagino que ira bañada

14. Besos en la Boca: picos y uno que otros besos con esos labios grandes que tiene.

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: 18b

17. Número de Habitación: 18 b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ojala seria mas limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  Yo ya me atendi con ella cuando trabajaba en 28 de Julio en las cabinas. 

Publicado

No entiendo cual es problema acá?? Lo único incongruente que le encuentro al rating del pollo es que la menciona como rica cuando no lo es...sobre el culo?? Si lo da y x 10 soles, solo a chipis.. lo agarraron de gil al pollo xq pagó 50...en fin, ya aprenderá ...!!! Y lo que si coincide con los demás es en lo relojera...!!!

Y ya basta se SPAM...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 53 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

No entiendo cual es problema acá??

Lee el relato para que te des cuenta, sino que @AMOROSO VIP te explique.

Publicado
hace 9 horas, El Tigre Gareca dijo:

Lee el relato para que te des cuenta, sino que @AMOROSO VIP te explique.

Leí todo el rating para saber el problema con esta Mía ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:bonito rostro

2. Edad:le pongo sus 23 esta joven pero como conoce su chamba ptm

3. Talla:1.72 con tacos

4. Color de Piel:tirando para blanca, no es trigueña. Aunq la luz roja jode visibilidad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada alta cinturita sin barriga ricas tetas marroncitas tirando a rosaditas

6. Caderas / Culo / Piernas:todo bien puesto csm todo durito puedo dar fe que hasta los biceps los tenia trabajado pero delgadita. Culazo por mi mare, piernazas todo rico csm no sabia qu3 en el bote habian estas flacas la vez pasada q fui puro pokemon nomas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje enla espalda baja de una sirena creo

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo rosado

9. Ajuste Vaginal:algo, es joven ps

10. Sexo anal:no para nada

11. Mamada:nbueno aqui se lucio me dijo sientate en la silla y ella de cunclillas se la trago todo cepillada succioada visita boloñas ptmr de lujo para que mentir

12. Relato del Servicio:ojo aca creo que ella elige a sus clientes pues habian un par de tios queriendo entrarle pero ella decia no con la cabeza y bajaba la mirada, el tio queria entrar y la flaca lo arrochaba cerraba su puerta. Yo tengo 25 y no soy feo ademas fui recien bañado, pase por su cuarto, arrocho a los tios y me llamaba csm xd pues entre y le dije te salve eh? Pues pactamos nos pelamos realizo la mamada ya descrita en el punto 11. Le digo te la clavo, ella solita se para y me dice ya mi amor, solita csm agarro mi tronco ya armado y se la metio ahi mismo en la silla ella de espaldas, suavecito al principio y al final creo q queria romper lasilla a nalgadas jaja la flaca tiene fuerza en las piernas ps y no paraba, yo ya estaba por botar leche csm menos mal me levante y contra la cama le di perrito, puta, un señor culazo. Le di un rato, ellasolto un gemido como para q la escucharan afuera y  luego cambiamos a ella cabalgando de espaldas, me mato la desgraciada, vote quaker. Ella hizo toda la chamba csm y como era el primer polvo fue rapido, para la siguiente ya sé.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si da, al salir me queria dar pico. Me hize el loco y le di altoq con su respectiva manoseada a la papa

15. Precio:puta, 25.

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:cuarto 17 o 18 no recuerdo bien, 2do piso en la recta del baño. No conozco muy bien el bote, es la 2da vez q voy y mi primera atencion ahí, pero qe tal atencion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados por el esfuerzo qe hace su atencion su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: como ya dije ella no acepta a cualquiera, esto por lo qe vi q rechazo a un par de tios, no se si sera nueva pero hace bien su chamba, se esmera.  Volvere si o si a darle duro y parejo ptm ojala siga ahi, la prox llevo mi camara espia para tenerla archivada a esta ninfa y les comparto.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara de pollo que se ha tirado un troncho, o sea una pollita pero que te la pone ..

2. Edad: parece 24 a 25

3. Talla: 1.66  aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria delgada, cinturita delgada. Senos algo largos hacia abajo pero mamables y en buen estado

6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco bien papeado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: malla putera

9. Papita: de buen uso

10. Servicio Adicional: a mi me lo niega, sera que sabe nika le voy a pagar por otro polvo solo por darme su tubito, quizas le de 10 lukas solo por ser ella, y por unika vez, es mi ultima oferta :beauty:

11. Fellatio: aqui si que se lucio, primero lo chupo arrodillada en el piso, luego me eche en la cama y lo chupo dandome casi el culito, osea de lado, luego le dije volteate bitch para mirarte la carita de polla con su troncho buenisima la vista, mientras lo chupeteaba de un lado a otro

This is the hidden content, please

una jalada a cada bolita, sera que ahi no me afeito:beat_plaster:

12. Relato del Servicio: luego del buen mamey, la hago montar caballito estilo jinete de carrera la jalo hacia mi y besuqueo esos senos, me olvido por un momento y le chapo ksmr.. osea que como que me probe a mi mismo :dribble:, luego reacciono, y cambiamos de pose, entonces, le doy en misionero, veo su carita se me pone mas, ahora solo le doy unos picos, luego al hombro, perrito le doy un ratón, y antes que me quiera malograr el momento con reloj (solo para prevenir) le digo vamos con la ultima, y la hago extenderse cuerpo a tierra en esta le doy a forro. ella gime le doy ella gime otra vez, le hago voltear su carita, no la veo bien por su cabello hermoso cubriendole el rostro, solo me queda imaginarmelo, y ya no pude mas, mientras le agarro de su manito, voy soltando el jugo vital.

13. Aseo Personal: el chikero de siempre

14. Trato de Pareja: cintura

15. Precio: 25 ppks 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al inicio del mate te da alcohol, Limpieza en su cuarto: sera para el primer cliente porque apartir de ahi todo va quedando tirado en el piso, cama, etc

19. Puntaje Final (0/10): 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Será algo mecánica, será relojera (en mi caso para que me cambie rápido, o cuando le hago varias poses) , pero Estafadora no es

• 3 weeks later...
Publicado

esto fue el vienes 14

1. Tipo de Rostro:  tirable de puta, no puedo escribir guapa :cry:

2. Edad:28 maso

3. Talla:159cm sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal durita/ normal/ casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / normal duro/ cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate, pero tenia en el pasado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada:buena, era mi segundo polvo después de 12 min y lo levanto.

12. Relato del Servicio:bueno buscando una segunda opción, fui por julissa pero no estaba, asi que fue no la improbable mía, ya que en el pasado me choteaba, porque la putee alguna vez, bueno le "dije se puede?" asi como por obras y gracia o porque pasaron 12 meses, me dejo pasar :big_smile:, así que se calateo, le pague, y empezó con la comida nepeal y luego se volvió comehuevo,  ella arriba tipico en ella, luego invertido, perrito y mas perrito. al final misionero.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si pero no 

15. Precio: 25 ns

16.Telefono / Anuncia / Local: bot

17. Número de Habitación:18 b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 5 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10):6 a pesar de lo mecánica, me gusto sus embestidas, y el oral.

20. Comentarios Adicionales: flaca rica con apariencia de fumona, que podría darte un buen polvo alguna vez.

Publicado

esto fue hoy 

llegue plan de 6pm al bote fui por xiomara kelly y ya para cerrar mia pero puertas cerradas y por ue era un horno solo bombee a mia

1. Tipo de Rostro: igual que siempre solo que su pelo esta bien sucio pelo de loca
2. Edad: sus 26 
3. Talla: 1 65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

la encontre mas gruesita con cintura aun barriga plana tetas en su punto ricas

aca un detalle la bandida ha chapado fibra la noto mas musculosa culo mas firme y piernas duritas 
6. Caderas / Culo / Piernas:

buen culo y piernas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
encima del culo clasico el de la barriga esta casi borrado
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini a tiras 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no pulsee
11. Mamada:
no hizo gp a voluntad pero se metio una chupada de 5 minutos mas 3 min a pedido se centra en la cabeza y cuando la presionas ya se atora. le metio buena lubricada y mamo bien a comparacion de otras 
12. Relato del Servicio:
luego de la mamada ella solita empieza raneando en reversa se dejo pulsear el * se ve con uso pero no mucho se mete buenos saltos hay que tener cuidado por que si brinca mucho te puede meter una torcida la perra se queda quieta si tu le das y es chamba en esa pose. se da vuelta y cowgirl un rato pasamos a misionero con piernas al hombro sin mucho detalle salvo que se cuida mas las tetas despues boca abajo y pasamos a perrito aca si la flaca empezo fingidaza y esta mecanica se dejo cachar asi que aplique velocidades y me vine
13. Higiene Personal:
cuerpo aseado en si cabello de loca eso si no se si se hecha algo o no se lo lava 
14. Besos en la Boca:
te recive con pico que siempre rechaso
15. Precio:
25 so no mas 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
nivel bote
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 mecanica
20. Comentarios Adicionales:

he tenido mejores polvos pero si es chamba antes daba mas tiempo  

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya todos la conocen cara de loca 

2. Edad:29

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en punta medianas /gruesa/ algo de barriga y tbm algo d cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña/regular /  media gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el.vientre algo borrosa y atras en el culo 
8. Apariencia / Vestimenta: calata la encontre 

9. Ajuste Vaginal:ajusta bien eso que fui el ultimo de la noche xd

10. Sexo anal:no lo da. Dice 

11. Mamada:solo para armar el muchacho gp y unas lamiadas de bolas 

12. Relato del Servicio:como no habia ya nada en el bote ya eran las 10 casi y ya no habia nadies pase por el.  B y salio la loca mia calata a llamar a parchis y me mira y se comiensa a meter el dedo a la concha y paso y dije no me voy asi retrocedi y le hice la consulta y me dijo ll que hacia y kedamos en 20 entre me kiso dar un beso adentro le esquive como jugando y comenso con el oral desxrito y se hecho su crema y se puso al filo se senti buen ajuste vaya sorpresa ya q era el ultimo pensaba encontrarla toda abierta pero no ajusto bien. Luego la agarre paradito comenso a gemir luego se puso en perrito y le comense a meter el dedo y al rato le meto mas adentro el dedo me lo quito y me dijo q me heche se puso hacer ranitas ivertidas luego la puse al gilo de la cama me vine ahi ella de ahi se cambio no mas me kite 

13. Higiene Personal: se puso el.forro asi no mas depues de terminar 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat

17. Número de Habitación: 18 B 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio todo era el ultimo

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales no quise irme sin nada media mecanica es por ratos se pone fria 

• 2 weeks later...
Publicado

A esta ninfa ya le hize rating el año pasado, y le puse 9, pero a cambiado su trato, aca va el relato

1. Tipo de Rostro: cara de pollo remojado, mejillas chupadas, ya la conocen

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca huesuda, buena cintura y barriga y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas y culo, naturales lo bueno 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre y abajo de la espalda casi por culo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier

9. Ajuste Vaginal: bajo 

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: su clasica mamada de mia, como succionandola, me hizo doler la cabeza xd

12. Relato del Servicio: ya habia entrado con anita tattos un polvo muy bueno como siempre, y ya pal segundo estaba buscando una q me faltara, pero en vista q estaban en encerronas o con templados haciendo cola, ya ps volvi a entrar con esta mia, una vez adentro ella comienza con su libreto, la mamada descrita, y luego sus ranas q parece q me va romper la pinga, luego la puse a patas al hombro y sus gemidos q son fingidos, pero sabe fingir, luego la puse en perro donde le di duro, y aca viene la webada, me dijo ya se esta acabando tu tiempo; me hecho y le dije montate mirandome, y no quizo, ella queria hacerme sus ranitas denuevo, ya termina me dijo; la mande a la mrd literal,me pare y bote el condon, se achoro, me llego al pincho, me sali nomas.

13. Higiene Personal: sus pies estan sucios, lo demas bien creo

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:18b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me fijo mucho en esto, solo estoy con la mente en follar

19. Puntaje de Atención (0/10):hasta q se achoro un 6, pero por esa webada le pondria trato :3 sexo:5 fisico : 6 promedio: 4.7

20. Comentarios Adicionales: por ratos se mosqueaba, antes si hacian cola por ella

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno ya que no hubo nada bueno, decidi en atenderme ya que siempre ella me atendia bien pero con el tiempo e escuchado que ya es muy mecanica y te apura...

1. Rostro: algo simpatica

2. Edad: +25

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Trigueña clara, blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bien formada, cero barriga, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que ya desaparece

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll

9. Papita: no se siente ya nada

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: +o-

12. Relato del Servicio: Entro, me dice que le pague a pesar que soy clientaso me atiende como nuevo, me la chupa +o-, luego hacemos ranitas y ella se movia muy bien tanto al reves y al derecho que me aplastaba el pene cambiamos a echados, luego a misionero y luego en perrito.

13. Aseo Personal: Luego de atenderme se lavo las tetas y se pasa papel,

14. Trato de pareja: muy fria.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +o-

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieres sexo duro y bruto puedes entrarle pero ya es mecanica, yo dudo que vuelva a pesar que eramos caseros.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta tipa es bipolar algunas veces salen buenos polvos y otros  tiene un humor de mierda  te trata mal y relojea  o se alucina pues muchos fans le hacen guardia...

1.- Tipo de Rostro: Cara larga ,cabello largo

2.- Edad: Joven, pero de cerca le vez las ojeras y la mala vida que le pasa factura.  le echo sus  28 años.

3.- Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Delgada/algunos rollitos nada que espante / senos medianos, aureolas  marrón,te da solo un rato..

6. Caderas / Culo / Piernas : normalito,culo ancho flácido/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares : En la espalda y vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda mostrando las tetas y la marucha.

9. Ajuste Vaginal: Ya no  ajusta.En algunas poses se da su maña.
10. Sexo anal: No
11. Mamada:  Regular.Tiene su estilo

12. Relato del Servicio: Hay que aceptar que tiene su clientela ,pero cada vez son menos los que caen al ver un cuerpo desnudo.. La aborde las preguntas de rigor ,transamos y pa dentro ,primero me  pidió que le pague y me lave las manos ,agarro su alcohol y me paso por todo el muchachón, me invita que le acaricie su cuerpo y comenzó con el oral en cuclillas, tiene su técnica si eres precoz en one terminas… le coloco al  filo de la catre comienzo suave y acelero pero note que le molesto y impedia con sus piernas la penetración, cambiamos de pose subió a montar  buenas movimientos  aprovecho en chupar las tetas y me dejo  solo un rato probar  me pidió de costadito pero al verla toda fría y antes que se muera el muchachón, le digo perrito, si me contesto tiene que acabar aquí ,sino sería otro servicio o vas a quedarte con la leche…me apure y concentre para expulsar mi lechecita ..Encima me apuro para que me cambiara :haha:

13. Higiene Personal: Te revisa bien y te limpia con alcohol.
14. Besos en la Boca : No  busco ;tampoco acepto.
15. Precio: S/25  
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación:   N° 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.ptos

20. Comentarios Adicionales: En todo el cache la notas fría que no es participe del sexo. Se ha vuelto relojera ,está más afanada para que tomes dos turnos y dice que te dara trato de pareja.jaja..  

Publicado

Bueno HDLs aquí mi relato...... JURÉ!!! no regresar al botecito, porque la última vez pague entrada por las santas webas pero uno es débil y regresé :byebye::byebye:. Era mi segundo polvorin y ptm me había olvidado que esta famosa MIA era relojera y le entro csm.

1. Tipo de Rostro: muy conocida cara de pollito remojado, pelo medio suelto. Ojos dormilones

2. Edad: debe estar el 26 aprox

3. Talla: 1.61 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, nada de barriga y senos medianos con pezones rosados paraditos, rico

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, culito pero firme y piernas tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tattoos pero ya ni que decir, es recontra conocida esta pirula

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata

9. Ajuste Vaginal: le senti un 45% de ajuste

10. Sexo anal: no lo se

11. Mamada: buena mamada, esta csm si lo sabe chupar con todo y efectos especiales jajajaja succiona, al fiel estilo porno, babosea al muchacho, culo parado, en 69, mirandote y poniendo su cara de arrecha, etc, etc

12. Relato del Servicio: la vi para y le pregunto por sus servicios, a ello me contesta que bien atendido sin apuro, trato de pareja, chupada de tetas, calatita, blah blah blah y ptm entre. Le pago por sus servicios puteriles y me dice calateate. Me pide que me acueste y me pone el pre para proceder con la respectiva mamada (ver apartado 11). Luego comienza con una raneada de espaldas donde la csm se mete unos sentones (ricos csm) queriendo hacerte venir en one nomas pero no sabía con quien se metía jojojo; sin embargo, seguía con sus sentones estilo porno y comenzando a lanzar sus gemidos al estilo lucy4 (igualito csm); y como no le funciono, caballero paso a otra pose. En el cambio le note las patas sucias, paso a cabalgar mirándome donde me puso sus tetas para su respectiva chupada de pezones (ricos por cierto) y también un poco hard hasta que me dice otra pose. Le digo que se heche en la cama y patas al hombro se comienzo a sacar la mierda y ella aguanta el maltrato. Todo bien csm hasta que le pido perro y comienzo a bombearla duro y parejo csm rico todo bacan y pum me dice "ya acabo".  WHAT!!! (que ya??) y csm me cago la perra esta, me corto el vacilon y naaa ps caida esta pta. Triste final para algo que prometía como la csm

13. Higiene Personal: se lavo al final y me ayudo a lavarme

14. Besos en la Boca: picos pero esquive 

15. Precio: 25 piedritas tiradas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: b18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, higiene 4, trato 3: total: 4.3

20. Comentarios Adicionales: esta perra tiene todo para ser un buen servicio pero la csm llega un momento que dice que ya acabo y te corta el vacilon así que que NEXT nomas. Bien ganao el titulo de relojera.

• Me gusta 1