locogrillo Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Unos fotitos de mia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
leader Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Aqui mi primer post El fin de semana pasado fui despues se unos meses y la vi a esta flaca (ptm habia una cola de hermanos esperando su turno) Asi que atine a dar una vuelva y luegoregresar a ver si la flaca ya estaba libre y para mi suerte asi fue. Sin mas, aqui el reporte. 1. Rostro: cara delgada, pelo alborotado 2. Edad: parece 23 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria delgada, cinturita delgada. Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje borrado en la parte baja del abdomen, tatuaje de maripoza en la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire mas hilo 9. Papita: tiene su kilometraje 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: bueno, se esmera la flaca. Pero creo que se enojo cuando intento bajar a las esferas del dragom y la detuve 12. Relato del Servicio: preguntas simples, costo, tiempo y pasé. La flaca sabe su chamba y pareciera que le gusta ya que se esmera en el mamey y tambien en el mate (cowgirl, misionero, doggy, de costado, al filo, pernas al hombro) fueron las poses que me permitio, en todas dandole de alma y la flaca al parecer trataba de pasarla bien ya que no jodio en ningun momebto por el tiempo, pero lo que si me loqueo fue que en cada cambio de pose esta flaca te da un mamey rápido. Ya casi para terminar quizo darme un chape, pero esta web... La esquive al toq (creo que eso y sumado a que no le dejara visitar las esferas del dragon la enojaron). 13. Aseo Personal: se paso ph 14. Trato de Pareja: si esto se refiere a los chapes y lamida de boloñas creo que si lo da 15. Precio: 25 bucks 16.Telefono / Anuncia / Local:botecito zona b (no recuerdo el numero) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zona B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico cuarto sel bote 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el mamey y su "entreg", le baja puntos el querer chapar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como hembra esta bien, pero la mela si no quieren probar los pendejos del pata que estubo antes no la chapen.
The Hidden Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Porfin la encontré a las más puta, d todas las putas, yo me la comía en sus mejores tiempo, me dejaba hacerle de todo, tomarle fotos etc,a veces pienso q estaba drogada,o es loca por la rata de toledo. El Callao es muy lejos para mi, ya les dejaré las putifoto cuando se comía,atoraba y besaba a mi rata
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 2 horas, hidden dijo: Porfin la encontré a las más puta, d todas las putas, yo me la comía en sus mejores tiempo, me dejaba hacerle de todo, tomarle fotos etc,a veces pienso q estaba drogada,o es loca por la rata de toledo. El Callao es muy lejos para mi, ya les dejaré las putifoto cuando se comía,atoraba y besaba a mi rata Ojalá sea cierto, a la espera de las fotos hot hot, solo un cosa, edita tu chizito... Saludos...!!! 1
The Hidden Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 MoNiLo prometido HDL, aquí las putifotos de esta perrita q le encanta la pija,me dejaba hacerle de todo, esto fue hace 4 años cuando se hacía llamar Andrea, en su mejor época. Putifoto de Mía chupando a toledo Mía atorandoce con Toledo Mia Chupando las bolas Mia sonrriendo a Toledo Mía saboreando a Toledo Mía abriendo la boquita para q entre todo Mia con Toledo posando para la putifoto. Provecho pa los q puedan ver las putifotos,una de sus amigas(otra puta)me comentó q nosotras las putas nos comemos cerca de 16 pija al día, pero mía se hacia 25 pijas al día,por eso creo q a enflakesido dé tanta chambaesta, bueno servidos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
The Hidden Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 2 putifotos de xapa,para los HDL, Mía disfrutando y no quiere soltar la pija This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 En 11/6/2017 a las 19:26, EL TIBVRON dijo: 1. Rostro: linda, pelo negro lacio en general simpatica. 2. Edad: me dijo 20 nad!!!!!!!!!! le pongo 23 aprox. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana, senos paraditos que lico!!!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas delgadas en general de acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen pero se le esta borrando. Saludos hdls, este buen polvo como siempre con mia, ya le hice rating meses atras pero va mejorando su trato conmigo sino fuera por su conducta de riesgo seria una polvaso. Debo recalcar que fui a buscar a rosmery la robaoxigeno, lucy 2 (las del sótano pero no las vi), luego vine por el corredor B, tampoco vino joselin después fui a buscar a yasuri (no la vi, aunque me dijeron que vino pero estaba en encerronas ademas su room estaba sin letrero) pero al estar por el medio del corredor B, note como los hdls salian rápido y asados del room 56 (creo ahi estaba una relojera creoq) y al costado de ese room estaba la teen estrella pero la vi de mal humor, no lo se?, ademas tambien creoq? botaba rápido, estando parado por ahí, vi directamente a la ninfa mia (pocas veces la veo parada, lo normal es que este atendiendo a full), aproveche la ocasión, consulta solo por rutina y para adentro: 8. Apariencia / Vestimenta: Semi calata. 9. Papita: Ya tiene su trajin, pero ligero ajuste en algunas poses. 10. Servicio Adicional: De acuerdo con quien, eso me dijo .. ja ja ja 11. Fellatio: Lo hace con locura y pasión, se enloquece por "panchito fierrazo", succiona y te mira de manera arrecha, luego visita las bolas del dragón, regresa para ponerlo mas fuerte a "panchito", succiona, le di un metersaquer, estuve un buen tiempo asi, la kine no me dijo nada y siguió buen tiempo en lo suyo, aceptable mamey con gp y visita de las bolas del dragón, si que ayer estuvo recontra positiva (puede ser que sea porque en ese momento estuvo parada?). Mas que aceptable fellatio.12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta previa solo de rutina, me mira con esos ojos de devoradora, miradas cómplices, para dentro; la comienzo a puntear, me reconoce y me da mi respectivo besito (yo pensaba en la mejilla) pero se fue de avance y me dio en la boca ja ja .. asu!! ella estaba con esas ganas de follar (aunque siempre es asi pero esta vez la vi mas loba) ..... Menos mal que era mi segundo polvo, unas previas para calentar el polvo, luego ella me pone el condorito y vio en su esplendor a "panchito fierrazo" se mordia los dientes y comenzó el fellatio correspondiente (item 11), lo puso extrafuerte a "panchito fierrazo", mas que aceptable el mamey, le digo que monte y comienza a moverse de costado luego sus ranitas clasicas, luego invertido, otra vez de frente me pone sus teteras a mi disposición, comencé a chupetear de manera sutil (me contuve, lo digo x su conducta de riesgo), luego le digo que se ponga contra la pared y esta ninfa toda obediente lo hace, pero antes previa chupada al engreido "panchito", la comencé a bombear de menos mas, ella lanza esos gemidos (ja ja no me engañas, actuados, ja ja ya vas a ver ..), le cambio a misionero, ella nuevamente chupetea al engreído "panchito" la comienzo a taladrar mas fuerte un metersaquer, ella me agarra fuerte, quiso darme un chapetox pero la esquive sutilmente y chupeteo su cuello como vampiro en seducción, aumento la velocidad del bombeo, ella ahora siente la pegada, le digo que se ponga de costeño, ella toda obediente lo hace y le di full!!! ja ja ja la agarre fuerte y ahí sintió mas la pegada, sentí un ajuste aceptable, un metersaquer por un buen rato, ya cuando se me venia la descendencia, la pongo en doggy, y le susurro al oído, cansada?? y me da una mirada de loba arrecha, ya estaba mojada y le comencé a dar duro y parejo, a 1000 rpm, tanto que ya no pude mas y bote toda la descendencia, que buen polvo (normalmente siempre lo es con esta ninfa), luego ella me da un pico y se va al baño, la sigo, nos lavamos, hablamos de algunas cosas, luego nos reímos de cosas entre nos, me fui, polvo mas que aceptable y ella no se fijo en el tiempo. Me dejo mas seco que limon de molientero . 13. Aseo Personal: No sentí olores, al final nos lavamos. 14. Trato de pareja: De amantes con locura y pasion (me tuve que contener por su conducta de riesgo) 15. Precio: A solo 25 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B Room 18 (es fija ahi). 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote. 19. Puntaje Final (0/10): 8 (su conducta de riesgo me hizo contener en hacerle otras cosas mas) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieres una loba ninfa esta es la indicada, pero ya la gran mayoría la conoce, me pareció inusual verla parada ya que normalmente esta a full, ademas debo de indicar que estuvo mas loba de lo común, eso es todo, saludos hdl. 1
The Hidden Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Tengo el un video de esta putita haciendo un riquísimo oral,un día me animo y lo subo pa los HDL
MD'Luffy Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Bueno lecheros ahi les va este raiting con esta mina que la tenia agendada ya hace bun tiempo 1. Rostro: es bonita, pelo semi largo oleado parece como que no se peinara, labios delgados y una mirada media de loca2. Edad: debe estar en sus 21, max 233. Talla: 1.60 mas o menos4. Color de Piel: es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, tiene su cintura la flaca, casi nada de barriga y senos medianos y paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona y culo pequeño pero redondo acuerdo a su contextura, piernas largas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: dos uno en el vientre que ella misma esta que se lo borra con láser y otro encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: las veces que la he visto para calata otras solo con calzon varia la flaca.9. Papita: ya con recorrido, no se siente ajuste y depilada.10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: te hace un buen golo golo se entretiene se aloca parce que le gusta tbn visita bolas y se toma su buen tiempo, entre cambio de pose te la chupa un rato tbn12. Relato del Servicio: Bueno primero para entrarle a esta flaca hay que hacer una cola de mela ya edntro pactamos el precio y a calaterase para las previas respectivas como ella solo tenia calzon es facil meterle mano, un par de nalgadas no pone peros a nada para despues pasar el golo golo ya descrito. A ella le gusta tomar la iniciativa, le gusta dominar, empezamos con ella cabalgando donde se mete unas sentadas bravas la flaca y se mueve rico, por el espejo te ganas que se agarra los senos mientras se mueve, luego a cowgirl invertido donde se deja tocas los senos y ella te quiere besar pero yo la esquive, eso no va conmigo. Pasamos a misionero por un tiempo corto como dije no le gusta ser sometida pero bueno aproveche para hacer piernas al hombro, ya para el final pasamos a perruno donde se le forma un rico culo, aqui le di duro y parejo y la flaca por ratos voltea y te pone una cara, aca aproveche y le jale los pelos por un rato hasta que vote todo la leche.13. Aseo Personal: si la flaca te lava despues de y ella tbn se lava 14. Trato de pareja: de quine que le gusta tirar15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local: San bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 B cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto simi amplio con baño propio19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:
gfgc Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola Lecheros, ayer incursione por el bote, también al troca y me atendí con 2 trabajadoras del bote. La primera no recuerdo su nombre, estaba en el corredor B por el lado de Mia (la que dejare rating) y tenia las tetas al aire. Empezare con mía, hasta que alguien me ayude con el nombre de la otra chica. 1. Rostro: Cara de loca, con ojeras 2. Edad: de 22 a + 3. Talla: 1.63 creo 4. Color de Piel: Tirando para clara, por las luces no pude distinguir bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general es delgada, con pequeña cintura y senos manejables 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de otro mundo, tirando para normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el vientre que esta en proceso de borrarse, y otro arriba del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Papita: No hay ajuste, aunque ella intentaba darle un poco de ajuste. Depilada en la zona 10. Servicio Adicional: Si, por un adicional el cual no recuerdo 11. Fellatio: Se toma su tiempo, hace gp y visita las bolas y te vuelve a chupar entre el polvo 12. Relato del Servicio: La vi asomándose por su puerta, a lo cual me acerco y pregunto por su servicio. Con cara de arrecha me dice su precio y me agarra el pene diciéndome que voy a salir bien atendido, así que pasamos adentro. Ya adentro, extiende sus brazos y me abraza para que la manosee. Mientras me desvestía, me pregunto si era modelo (jajaja), me dio un poco de risa y le dije que no. Llego la hora de ponerme alcohol (cabe mencionar que recién me había depilado) y la san put.... me ardió, le decía que me ardía y que me refresque las bolas; a lo cual ella empezó a soplar mis bolas jajaja con su respectivo oral. Se Toma su tiempo, se va hasta al fondo, como que se atoro pero lo seguía haciendo hasta que llego a succionar mis pelotas. Luego del oral ya descrito, la puse en misionero dándole duro y por buen tiempo, me buscaba el pico. Seguíamos en esa pose, mantenía mi ritmo, ella gemía de placer; me detuvo un rato para echarse lubricante y continuar con la pose. Ya buen rato, me dijo: ahora me toca a mi. Y se puso de ranitas dándome saltos fuertes. Ya se había dado cuenta que no me iba a venir así nomas, a pesar de las embestidas a altas revoluciones que le di y los saltos que me dio. Antes de cambiar de pose, me dio otro oral al cual acepte. Me dijo que tenia que venirme en estas poses, así que hicimos doggy style. Acá le di sin asco, fuerte.... ella gemía, le seguía el ritmo agresivo, ella no quería que pare. La resonancia de los golpes salían de la habitación, se podía escuchar desde afuera. Hasta que me canse por falta de hidratacion y el polvo anterior, pare, le dije que ya fue, no me iba a venir... ella agarro mi pene e intento pajearme, era en vano. Me vestí y me despidió con un pico. Al momento de salir, vi a pajeros al lado de la puerta intentado escuchar, y las kines me quedaron observando mientras salia. 13. Aseo Personal: La deje sudando. Se limpia después del polvo. 14. Trato de pareja: Si da buen trato, pero no espectacular. 15. Precio: 25 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todos lo demás del bote 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La curiosidad de los párrocos reunidos afuera al escuchar el ruido de la habitación. Y si pudieran darme el nombre de su vecina que esta en el mismo corredor mas cerca al baño, una que estaba con los senos al aire, buen cuerpo y simpática de rostro. Para colocar su rating. Servido HDL, es mi primer aporte aquí, espero seguir haciéndolo.
MALPASO Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 @gfgcla jirafa que para con chichis aireando es Ana Lucía o también Elvia
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 Aquí las pickchur's de como se ve actualmente... sigue con ese culo redondito, rico pe' This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El polvo fue para 7 puntos...!!! 3
hernangarcia Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Atencion de la semana pasada, sin pena ni gloria para el olvido. 1. Rostro: Demacrada con ojeras, ya le esta pasando factura.2. Edad: 23 aprox.3. Talla: 1,65 aprox.4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ya con senos un poco caidos y bastante descuidada.6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada bueb poto ahun no fofo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios y uno ya borroso del vientre.8. Apariencia / Vestimenta: Calata tetas al aire.9. Papita: Rasurada, ajusta algo.10. Servicio Adicional: No da y eso que meti el dedo impudico.11. Fellatio: Lo mejor de ella incluye lamida de bolas 12. Relato del Servicio: Normal y malo, entre ya defrente a su cubil ya que sabia como atendia.Fue una noche gris poca pasion con las poses clasicas y al final solo atine a drale duro para irme. No hubo despedida solo hubo un adios rapido. 13. Aseo Personal: Se limpia, algo apurada.14. Trato de pareja: Depende ese dia estuvo muy parca.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El mismo cubil amatorio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No esperes mucho de este antro.19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La note bastante ida (QUIZA SEA BIPOLAR). Yo me atendi varias veces con ella y era un exelente polvo pero esta vez estuvo distante. Quiza le de una ultima oportunidad pero ya me da un poco de miedo cada vez la vea mas piltrafa humana.
Seven Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 1. Rostro: agradable bien maquillada2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.634. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en abdomen medio. Borroso8. Apariencia / Vestimenta: solo con. Calzon. Mostrando sus tetas9. Papita: depilada 10. Servicio. Adicional . me. Dijoo que. No 11. Fellatio: lo mejor una buena mamada. Por buen tiempo y con. Visita alas esferas dell dragon se engolosina bien 12. Relato del Servicio: bueno esto. Fue ayer plan de las 6 pm estuve marcando el local. Y en. Eso la veo le consulto y me. Convence. Y para adentro , una paleteada brava. De ahi. Le cancelo. Me. Hace la mamada. Respectiva. Se tomo su tiempo como succionaba las bolas esta si que. Es una mamonaza de ahi. Le digo que la siga chupando en 69 y siguio un toke ya de ahi se monta ala inversa y si que mobia como una lobaza queria deslecharme al toque pero yo tenia. Para rato de ahi se. Voltea a seguir. Moviendose. Me cuelgo de sus tetas una por una que rico csm ya luego perrito ahi sobe el clitoris y le meti dedo ala marucha como no dijo nada asi estuve rato de ahi le di parejo tenia. Buen culito formadito se veia bien como es blanca. de ahi ala filo de la cama. Le di parejo ya luego. Ella. Me dice cachame paraditos. Yle di ya luego para terminar la cargo y le doy hasta que salga el yogurt. Ah me dio algunos picos por mas que yo esquive varios jajjaja13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: bueno si me trato bien ah y entre. Cambio de poses me chupo un rato tambien15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:si que es una lobaza ya habia leido sus raitings y 1 vez que la encuentro y eso que es la 4 vez que voy. A puterio
Folken Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 1. Rostro: la putita es simpatica por eso que tiene su fanaticada2. Edad: facil 253. Talla: 1.60 a 1.654. Color de Piel: blanca cajamarquina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada si tiene buena cintura aunque sentada se le forma un poquito de barriga y tiene buenas tetas eso nadie lo puede negar6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo bien rico alucinante cacharla en cuatro y manosear ese rico culo blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje abajo del ombligo u otros que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y tetas al aire 9. Papita: a pesar de los años que tiene esta flaca en el puterio su papa sigue ajustando10. Servicio Adicional: se le nota algo transitado pero me lo niega siempre 11. Fellatio: lo mejor que tiene es una experta en la materia ver esa carita bonita babeando de tanto chuparme la pinga es alucinante 12. Relato del Servicio: le hice la consulta de rigor y entre a su habitación y comenzamos con la faena, me desvestí me hecho alcohol en las manos me sente en la cama me puso el poncho y comenzó a chuparlo luego me pare mientras ella seguía chupándome la pinga hasta la garganta, luego me acuesta en la cama y ella se sube a montar en cowboy invertido alli estuvimos un rato, luego pasamos a piernas al hombro al filo de la cama,, alli tambien le meti pinga con las piernas abiertas a toda velocidad mientras miraba su cara de putita viciosa, luego le di en cuatro de manera fuerte y rapida y para terminar la puse de costado.13. Aseo Personal: aparentemente limpia pero no le vi lavarse luego del cache14. Trato de pareja: de kine que acepta su profesión con resignación 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: el bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del bote19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: no me vacila mucho el hecho de que quiera dar besos en la boca, la flaca es guapa pero cuantas pingas chupara al dia .... les dejo unos archivos adjuntos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas