juaneco Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Taladrofollador Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 4/11/2017 a las 21:18, folken dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar no se puede abrir el link haber si pueden resolverlo y volver a colocarlo .... saludos
Folken Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 @taladrofollador abrelo con el reproductor vlc, o cambia la extension de mp4 a avi,, y te debe funcionar
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, taladrofollador dijo: no se puede abrir el link haber si pueden resolverlo y volver a colocarlo .... saludos Sí se puede descargar y reproducir. Ahora mismo lo hice y lo vi. Cambia de navegador. SALUDOS...!!! 1
C-Harlock Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, taladrofollador dijo: no se puede abrir el link haber si pueden resolverlo y volver a colocarlo .... saludos yo tengo win10, lo descargue y quise ejecutarlo con le reproductor predeterminado que viene con el windows y no me dejo, ello sucede algunas veces cuando el video tiene algun codec especial; pero para ello con el VLC no tiene pierde, ese trae casi todos los codecs.
MALPASO Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Otro:lo descargas en chrome y lo ves con Vlc...
llueve sobre mojado Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 no se puede .que alguin lo descargue .
Folken Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 @CHINO Y NACHO descargate el productor vlc media player y no tendras problemas,,,,,, no se olviden dejar su like
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 SRES. YA BASTA DE SPAM ...!!! PD: EN LA NOCHE PASARÉ EL PLUMERO...!!! 1
mabjmd Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 mia el domingo pasado me la tire 2 veces basica mente repetimos lo mismo y en el segundo polvo hhubo chapes y sopa como fui el primero de ese dia como las wevas es media lokita me trato como a su marido. 1. Rostro: bonita es cara de lokita2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita rica no tiene barriga y s3ños rikos.de chupar6. Caderas / Culo / Piernas: no.es culona pero se defiende7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll9. Papita: como fui el.primero me.ajusto rico en el.segundo polvo ya la rstab d3sbocando10. Servicio Adicional: me dijo q no11. Fellatio: no me ña.chupo apelo capaz por q es la primera vez q me la tiro pero en los 2 polvos me la chupo buen tiempo y cada vez q.cambiabamos de pose me la chupaba12. Relato del Servicio: en ambos polvos fue lo mismo me la chupo hizo gp chupo las bolas y luego se monto cowboy y luego cowboy invertido se echo y misionero luego patas al hombro luego pasamos a. costaditos y por ultimo perro practimente facil casi habre.llegado ala hora juntando los 2 polvos. terminamos sudados y hbñamos wevada y media me cayo.bien hoy le.meto pinga hasta por gusto13. Aseo Personal: limpia sin malos olores14. Trato de pareja: si15. Precio: 50 x 2 polvos16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: si mas limpio q el troca19. Puntaje Final (0/10): 7 prrimer.polvo y segundo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy sabado voy ñor ella le hua.meter.reja hasta q se vacee
juaneco Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Tiempo que no comentaba su atencion pero considero oportuno hacerlo. Es una de mis preferidas no lo puedo negar les relato lo que sucedio: 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio: Esto sucedio este fin de semana. Primer polvo del dia , venia con los porongos llenos y dispuesto a empezar mi visita al Bote con un buen polvo. Previamente la llamo , mas que nada tambien para ver como estaba de humor, la noto contenta y me señala que recien habia llegado y que le mande mensaje cuando este en la puerta para que me abra. Asi lo hago, aun no se habia cambiado, estaba con su casaca , bluejean y polo. Me da mi chape inicial y dialogamos sobre diversos temas, sus actividades, etc. Mira su reloj y me señala para empezar. Le cancelo y la ayudo a desvertirse. Calatita procede a colocarme el condon. Nuevo chape, esta limpiecita y nadie la ha tocado aun ,asi que me voy de avanze nomas. Me toma la pinga y se la mete a la boca. Es un a experta tambien, te besa y lame las bolas, mete y saca sucesivamente y no te baja la mirada mientras lo hace. Se sonrie picaramente, le pido un 69. Aqui stop. No hay sopeada, ella sigue con mi rata en la boca por unos minutos mas logrando ponerme fierrazo." Estas recontra excitado" me dice, si amiga, sigue nomas. Se coloca encima mio y procede a ranear sucesivamente. Le pido se voltee, acaricio sus caderas beso sus nalgas. Ella se incorpora, me chupa nuevamente la pieza y solita se pone en 4. Gime con mas fuerza, y me llama por mi nombre sucesivamente pidiendome que me la cache . Buena faena, se mueve muy bien , le pido que abra las piernas y luego nos echamos, yo encima de ella y penetrandola con fuerza. Estaba inspirado, nos volteamos, la levanto y la llevo hacia la pared. Alzada la sigo tirando , volvemos a la cama, le levanto las piernas y beso sus pechos. Olia muy bien . Un chape mas, la pongo en misionero, junta bien sus piernas y ya no puedo prolongarme mas, botando toda la leche retenida. Nos quedamos recostados unos minutos mas y luego se rie al verme exhausto . Que mas se puede pedir. Ella se limpia y luego procedo yo, me ayuda con alcohol y finalmente termino aseandome. Tiempo que ya no nos vemos por afuera y se lo señalo y me promete llamarme en cualquier momento. Nos despedimos, salgo contento por verla y por su buena atencion.13. Aseo Personal: Limpiecita, primer polvo del dia14. Trato de pareja: Aqui si, con chapes y todo15. Precio: El de siempre 25 soles aunque siempre le doy su propina.16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El clasico B 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en orden, recien empezaba su atencion19. Puntaje Final (0/10): Hoy si le doy 8 puntachos, por su trato, por su servicio y su muy buena atencion, hoy si se lo merecia20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una primicia para sus seguidores, entre la primera y segunda semana de Diciembre no va estar pues se va de viaje. Todo de forma confidencial para los Hermanos.
The Hidden Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Hoy estoy feliz y aquí les regaló una putifoto de Mia mandando saludos al foro HDL, parece q va a Rusia Provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
The Hidden Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Les dejo todas las putifotos de esta mamona cuando trabajaba en otro local. Como ven en las putifoto esta calatita, bañadita comiendo,tragando,atragantado al muchacho, es una perrasa Servido y Provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 12 minutos, ElNoble dijo: no puedo ver las imagenes, a que se debe ni fotos ni videos (dice esto: You aren't allowed to see this attachment) saludos Por tu rango de pollo. Las fotos solo son visualizadas para gente de rango. Si quieres verlas, desde ya empieza por aportar para más adelante tener los mismo privilegios. Saludos...!!! 1
Davion 17 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Bueno ya era tarde las kines ya se iban y sale esta kine que ya de hace tiempo le tenia ganas pero nunca encontraba su puerta abierta..... Hasta que por fin pude ver que abría su puerta totalmente tolaca así que paso de frente como si ya la conociera de años xd... 1. Rostro: simpática ahh me sorprendió... Despeinada... Me gustaron sus pestañas2. Edad: no le pregunté pero le pongo sus 233. Talla: no tan chata aproximadamente unos 1.644. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca si conserva su cintura no mucha barriga y senos parásitos en forma conitó xd6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha si maneja bien ese toto aunque piernas ni tan gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en la espalda nunca me fijo pero era muy grande8. Apariencia / Vestimenta: me recibió calata9. Papita: poco ajuste así que me demore mucho más 10. Servicio Adicional: JAjjaja me dijo "será para que no vuelva a caminar" 11. Fellatio: le pasa lenguazos y si visita boloñas de vez en cuando12. Relato del Servicio: Bueno me recibe de muy buena manera muy amable y conversadora me comienza a preguntar cosas un poco personales cosa que me pareció extraño...... De ahí procedo a desvestirme y hizo que el muchacho se parara (puntos a su favor) quería ir arriba pero yo le dije que comenzarános con perrito accedió sin problemas le metí la mil se le formo un rico culto ya me comenzaba a cansar así que le dije que ella monte y para que la flaca sabe su chamba primerode frente y después de espalda para ver ese llamativo tatuaje una vez ya recuperada fuerzas le di de perrito no pare hasta terminar me había quedado afuera antes de entrar dos patas que no la hicieron gritar mucho no es por panuedarme pero en esas embestidas me volví animal y saco los gemidos más fuertes de los que voy al Botecito una vez ya derramada el lácteo y con mi corazón a punto de estallar me dio la última chupadita como su última yapita xd....... No me quiso dar su was..... Y al final me comenzó a preguntar cosas y a buscar la conversa bien piola la flaca13. Aseo Personal: a pesar de que se nota la demanda que tiene no pierde su olor cito a perfume barato14. Trato de pareja: noo pero creo que si me hago su casero puede ser15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo bueno es que ese cuarto tiene una pared para evitar resbalar se en perrito19. Puntaje Final (0/10): trato:8 fellatio:7.5 polvo:820. Comentarios Y Datos Adicionales: no es uno de los mejores polvos pero si en el que salí más cansado.... Muy conversadora y amable y lo mejor de todo media lokita xd..... Que volvería? Si tengo la suerte de encontrarla sin mucha demanda sin duda alguna
Publicaciones recomendadas