yogox10 Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 Les escribo el rating de mi última faena en el cual gasté mis últimos ahorros (dentro de un mes o 2 meses ojalá tenga para otra faena porque ahora sí estoy misión imposible). Tengo una adicción a la extranjeras por su belleza y sus atributos. Ya no me alcanzó el dinero para la cuerpona de Nikol de la nueva página de extranjeras que hay, donde se ven la mayoría de rostros de las flacas. Me quedaré con las ganas. 1. Rostro: Simpática para mi gusto, por su rostro parece de 18 o 20 años. 2. Edad: Le pongo unos 25 años, ya tiene bastante trayectoria, se nota al conversar con ella. Tiene la voz bien gruesa, como que no va de acorde a su rostro. 3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. Sí tiene cintura (punto a favor), casi nada de barriga y tiene unos senos bien grandes para su cuerpo (son operados, bien duros).6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culo, bien formado, difícil de ocultar en la calle. No parecía operado, dijo que lo trabaja en el gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la parte de la cintura (a lado derecho del ombligo si no me equivoco). Son como unas letras separadas en mayúsculas, supongo que será las iniciales de algo.8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con una blusa donde se notaban las dimensiones de sus senos (me lo paró en una) y con una falda liviana de algodón que daba hasta casi sus pies. Le dije que venga discreta pero aun así se notaba el tarraso que tenía atrás. Por su rostro no parece ser del rubro pero si la ves en la calle por su cuerpo que se maneja te das cuenta al toque que sí, y uno voltea al instante. 9. Papita: Regular (con trayectoria)10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: Cumplidor12. Relato del Servicio: Estaba por el óvalo Higuereta y tenía demasiadas ganas en levantarme alguna flaca de buen rostro y de buen cuerpo. Desde mi anterior faena, ya no llamo a ninguna que tenga el rostro cubierto o pixelado porque podrá tener buen cuerpo en las fotos pero puede tener un rostro de una monstrua y se me baja el lívido en una. Bueno, entré a varias páginas y llamé a las que cumplían los 2 requisitos. Al final elegí 2 candidatas para la faena: a una tal Nikol y a Pilar. No elegí la primera porque no me alcanzaba el presupuesto (pedía 350 soles la bandida por la hora) y elegí a Pilar porque después de insistirle me pasó una foto de su rostro al Whatsapp y me convenció 100%. Le pregunté a cúal hotel llegaba más rápido y me dijo uno de Surco y me pasó la dirección. A pesar que el hotel no tiene letrero en la calle, lo encontré fácilmente porque ya lo había visto sus cuartos cuando paso con el tren eléctrico en las mañanas. Llegué a la dirección y subí al segundo piso donde estaba el hotel. Pagué el cuarto y al entrar le aviso a la flaca que ya estaba en el hotel. Me dijo que llegaba en menos de 10 minutos. Llegó en 5 minutos la flaca con la vestimenta que describí en el punto 8. Al verla, me alegré bastante por tener un rostro para bonito para mi gusto (difícil de encontrar hoy en día) y al ver sus senos se me armó el muchacho en una. Le pagué en seguida la hora y nos pusimos en marcha. Lo primero que hice fue sacarle la blusa y el sostén en una para poder acariciar y saborear sus senos. Después hubo un paleteo y empezó con la succión. Nada de otro mundo, fue cumplidor. Luego empezó la cabalgata, yo sentado al filo de la cama y ella sentada en mí mirándome. Mientras se la daba, le acariciaba sus senos y su culo. El ajuste era mínimo, a pesar de ser joven la flaca, ya tiene bastante trayectoria y eso se nota en su ajuste. Lo que más me excitaba era sus picos que daba y acariciar su cuerpo. La flaca no gritaba ni gemía, lo cual hizo que demorara en acabar. Luego cambiamos a piernas al hombro y al final en perrito donde se la daba buenaso porque me sujetaba con mis manos en su cintura para darle. Hasta que no pude más y se vivo el Niño. Luego conversamos un rato. De todo lo que me contó no se si creerle porque mayormente mienten porque nos ven como simples clientes y a veces se contradicen, además que llevo bastante vida puteril (en faenas, no en años) y ya no me la creo todo. Luego procedimos con la segunda faena. Fue muy similar a la anterior y duró un poco menos que la primera a pesar que hicimos las tres poses nuevamente. Acabamos y quedé exhausto por los 2 polvos en menos de una hora ( lo bueno que me recupero en poco tiempo). Luego me pareció muy rato que la flaca después de acabar no fue al baño, solo se vistió, se despidió con un beso en la mejilla y se quitó. 13. Aseo Personal: Vino limpia14. Trato de pareja: Da picos, en el fellatio te ojea una vez mientras lo da, pero no la vive la penetrada ni grita ni gime.15. Precio: pide 300, pero me aceptó 250 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 960 144 288 https://www.photokinesiologas.com/venezolana-caliente-me-gusta-entregarme-al-maximo-id-6235d17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Surco en la avenida Aviación18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel al que dijo que llegaba más rápido es bien discreto, no tiene un letrero de hotel afuera en la calle. Pero siempre que paso en el tren por ahí, se ven los cuartos que dan a la calle en todos los pisos. Es hotel es pasable para el mate pero algo caro para mí (60 soles).19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7.5 de 10. Estuvo pasable el servicio. Por el rostro le pongo un 9, por el cuerpo un 8 (prefiero los senos naturales grandes) y por el servicio un 5.5 (faltó más trato de pareja, más gemidos, que la viva mas, mejor mamey y más ajuste para sentirlo más).20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dense cuenta si la flaca está limpia cuando llega porque cuando se quitó en mi travesía, se fue sin bañar ni entró al baño. No se si volveré, no suelo repetir el plato si a la flaca le pongo un puntaje menor a 9. Todo depende de las flacas que estén disponibles para mi próxima faena (el cual será en un tiempo, tengo que volver a empezar a ahorrar).
123roli Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 Ese es el hotel donde vive, me lo dijo hace unos días que le escribí y como ví que sus fotos se repiten en otros anuncios con otros números, preferí no arriesgarme
deimos33 Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Cual es la página nueva en que las kines salen con foto de la cara?
deimos33 Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 Este ranking es de hoy que me animé a visitarla 1. Rostro: Es una chica bonita, linda sonrisa 2. Edad: Estimo 25-28 años, voz grave pero femenina 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica delgada, cero barriga. Senos grandes de silicona y un culo grande y bien parado aunque de caderas estrechas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Senos grandes de silicona, aqui un punto en contra porque parece que se ha puesto mucha silicona para su piel, se le notan las estrias por estirar la piel con los immplantes, ademas los senos se ven hermososos pero se sienten super duros como pelotas, para colmo tienes que ser super delicado con ellos, esto debe ser por lo estirada que tiene la piel.Un culo grande y bien parado aunque de caderas estrechas, este si se siente natural. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura algunas iniciales y un diseño entre ellas 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido de verano que mostraba un tremendo escote y las curvas de su cuerpo- 9. Papita: hermosa, totalmente depilada, apretaba rico 10. Servicio Adicional: no pregunté, no sale en su aviso 11. Fellatio: lo hace sin problemas, pero es un poco por cumplir 12. Relato del Servicio: La contacté despues de leer la experiencia en el foro, la agregué al whatsapp y ahi tiene una foto con su cara la vi linda y le di. Ella te dice que tiene depa, pero al final es el hotel de aviación, entiendo vive cerca y le es comodo, pero ahi se van 60 soles más. Me hospedé y llegó en 10 minutos, me saludo de pico, y se desvistió, todo un show por lo bella que es. Me bajó un poco lo de solo picos y los senos tan duros y delicados, me desquité un poco mañoseandome con sus nalgas, pero en si por mas que su trato es educado y siempre sonrie es bastante distante. De hecho no la vive y el sexo es mecanico (llega con su lubricante) me dio una mamada intensa y luego una rica montada, de ahi en perrito y terminé. Para completar la media hora le meti unos 10 minutos de masajes que estuvieron aceptables. 13. Aseo Personal: Vino limpia bajo perfume y se duchó antes de irse 14. Trato de pareja: No, a pesar de que tiene un buen trato en el sexo es mecanica, solo hay picos y se nota que no la vive. 15. Precio: pide 200 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 960144288 photokines / las sustitutas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Surco en la avenida Aviación 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel de Aviacion entre villaran y el ovalo, caleta no particularmente lindo 60 soles por la hora. 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 de 10. Ella es preciosa pero la falta de trato de pareja me lo baja todo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que vive cerca al hotel con una amiga de venezuela y que es la cuarta vez que viene a Perú. Para gozarla tienes que estar en el animo de ir a reventar un hueco hermoso, pero no esperes tanto de su parte.
El PAYASO Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 Todas las fotos son falsas , ningunas son idénticas a las otras estafador pollo de mier.... ahora tbm ya lo cambiaste la fecha del aviso de arriba. 05/04/2017 http://www.prostivedettes.com/992878998-kelly-soy-una-chica-blanquita-de-20-anitos-sensual-y-atractiva-los-olivos-2/ http://lassustitutas.com/Kines/959859547-dorita-los-invito-disfrutar-hermoso-cuerpo-pasion-desenfrenada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas