Jump to content

catalina joven ecuatoriana buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya estando con ganas de quitarme veo a esta flaca que ni me di cuenta bien donde estaba .y la veo y le pregunto y al matadero.

1. Rostro: guapita  de carabina

2. Edad: no le pregunte .pero facil 21 

3. Talla: con tacos 168 sera

4. Color de Piel: trigueña  . piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos pero mamables cintura pasa piola es joven. claro no tiene cintura de avispa. a nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso .piernas bien fijas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije hdl

8. Apariencia / Vestimenta: con sorw jean y top 

9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si buena mamada. 

12. Relato del Servicio: la veia  rica en eso que buscaba a mi jermita .y me doy cuenta que no estaba y bueno le consulte a esta flaca y me dijo su precio y arriba carajo

nos pelamos y me metio una buena mamada y luego en perro full reventada ella gemia de dolor y placer .yo solo se lo meti y ella se contorniaba y se veia que gosaba y luego le digo q se suba y que tal culote le saque la mierda y ella se canso ahi si no te responde yo todo lo hacia y en mision imposible le dije y se hecho y todo el pene se lo comia y que rico csm ver como se devoraba mi pene y le dije  que rico cachas y ella se arrechaba yy q rico csm estuvimos 20 minutos y a full le di y me saco el polvorex .asu sude como mierda y me dio papel y luego ella se limpio y  nos cambiamos y al sobre . me dijo que recien a venido .

13. Aseo Personal: maso menos

14. Trato de pareja: picos y un chape de arrechura

15. Precio: 50 me cobro esta perra

16.Telefono / Anuncia / Local: la anaconda city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ooooo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 7 e falta pero poco a poco se acomoda pal trato de amantes

20. Comentarios Y Datos Adicionales: .es buena oopcion pero si no le caes en one te chotea  .bueno espero vengan mas .estoy con ganas de trarla a la tal rosario que no viene como un mes creo .si alguien sabe donde esta que me pase el talan .porfa..