Jump to content

Melissa de Lince Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este post ya o publique en otro lado asi que aclaro que es el mismo ya que quiero que mis amgos lecheros tambien se atiendan con una jovencita y dejen de criicar mejor primero comprubenlo.

1. Rostro: Agraciada de joven
2. Edad: 18 años
3. Talla: Estatura mediana
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos de joven formaditos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito formadito
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninugno
8. Apariencia / Vestimenta: joven de instituto
9. Papita: Lo mejor de esta flaca ajusta bien y esta cerradita aun, parece que recien empieza eso me dijo.
10. Servicio Adicional: No lo da me dijo
11. Fellatio: No pido casi nunca
12. Relato del Servicio: Bueno me lo pasa un amigo mio, me dijo que era nueva y que la llame si deseaba , la llame pero no me respondio asi que le escribi al wasap y al toque respondio, me dijo que si estava seguro de mi atencion que me hospede por hoteles cerca a lince, me dijo hotel lince me recomendo, de ahi me pidio foto de la llave ya estava asandome y casi la mando por un tubo pero segui a ver que salia, cuando llego a los 20min ese cuerpito y carita de joven me convencieron la desnude y que rica papita le puse mi lengua dos veces en su clitoris chiquito, de ahi empeze a penetrarla de a pocos porque es estrechita, asi varias poses no pone peros, y colabora de ahi se baño solo dure 1 polvo de 40min y ya de ahi se quito, le dije dame media hora mas pero me dijo que solo salia por horas asi que hasta la otra semana que cobro volvere antes que se ponga flojita esa vaginita.
13. Aseo Personal: Limpia sin olores
14. Trato de pareja: Muy sumisa colabora bastante
15. Precio: s/300.00 por hora
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Lince solo wasap me dijo 932640401 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio
19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo jovencita y la papita que es lo mejor
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Repito dejen de criticar y mejor atiendanse o comprueben al menos mi relato no.

Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Lince solo wasap me dijo 932640401 

que te dijo solo  whassap , jajjja , eso que me paso un amigo es cuento chino. Siempre con el mismo floro.

Con 300 lucas me tiro 8 polvos en el trocadero.:beated:

Publicado (editado)

Yo tambien e tenido polvos desde 20 soles , pero cuando te das cuenta que estas tirando con una concha floja apestosa gorda deforme y que hay chibolitas lindas y mejores pues prefiero pagar mas, antes de criticar comprueba y no estes molestando los rating, ademas el que puede pagarlo bien y el que no y esta misio es obvio que buscara de chongos sus amigas no

Editado por principepersa
Corregir texto
Publicado

Con 300 soles me meto 3 polvazos de dos caches cada uno con trato de pareja y sin apuros por más de una hora con independientes reales así que no vengas a promocionar tu perrita por aquí.

Gente no den de comer a escoria como el que creo este caficho.