Jump to content

Rating De Karina / Colombiana / Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Karina (Colocha)

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Chica flaca, alta, espigada, 1.70 facil sin tacos, delgada, de buen derrier, 34 de senos

2. Edad: 28 a 30

3. Felatio: Muy bueno, no pone reparos, visita los testículos, tiene su técnica y por supuesto experiencia.

4. Descripción del Servicio: Desde que entras es amable , entradora, conversalona, te hecha alcohol a tus manos te echa en la cama, te hace el felatio, luego se trepa, buen ritmo le imprime, aun ajusta, luego cambiamos en misionero donde le di duro, es aguantadora, luego en perrito, ahí me sadique con ese hermoso derrier que tiene, regrese al misionero y luego la puse piernas al hombro, ahí hicimos el cambio al anal, que rico ajustaba, se hecho lubricante y le di duro, termine relativamente rápido por lo estrecha que era por ese orificio.

5. Ajuste y Servicio Especial:ajusta vaginalmente y anal ni que hablar

6. Tiempo en el Negocio: varios años

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 25 soles + 10 anal / Local BR / cuarto 04.

8. Higiene de kine y Lugar: me ayudo en lavarme me alcanzo agua y una tina, ella tambien lo hizo

9. Comentarios Extra: la he probado ya unas 5 veces por lo menos, es recomendable aunque ahora han llegado coochas mas ricas...

10. Volverias / Recomiendas: Siempre esta en la lista, pero tengo a varias en el tema pendientes asi que en un par de semanas le aplico de nuevo

Espero les sirva la informacion