KOBUNORTE Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Las Cucardas 2 Satipo 01.-DIRECCIÓN: Satipo ( no hay letrero de Jan dirección pero es conocido todo Satipo con una moto te lleva) 02.-UBICACION: a dos casas al frente del.faraon 03.-TELEFONO:----- 04.-ESTACIONAMIENTO: no tiene 05.-MOVILIDAD: solo motos 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: sin entrada 07.-SNACK BAR: gaseosa agua y cerveza a 6soles Pilsen o cristal 08.-TIPO DE ATENCION: normal entras y eliges 35 SOLES el servicio 09.-HORARIO DE ATENCION: 7pm a 2am 10.-TIPOS DE CHICAS: chicas de 5 a 6 puntos 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: tienen solo orinario y baños aparte para las nenas 12.-CUARTOS: 12 13.-CAMAS: normales de esponja pequeños para el mate 14.-COMENTARIOS: bueno este chongo al medio hay un tubo para q Bailén las flacas y como 8 mesas para que tomen más parece bar y las flacas al rededor sentadas o paradas afuera miéntras los parroquianos toman sin mirarlas y una pantalla acordé la música
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Les dejo una fotito de como es el local por fuera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos Venaos. 2
BomberMan Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Buen aporte hermano inspeccion de ley allí les comento como. Me. Fue
RMHM Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 hermano estoy viajando para Satipo me puedes decir si saber de algun lugar que este atendiendo de día. Por las noches trabajo
Machin Inspector Charapa Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 5 minutos, RMHM dijo: hermano estoy viajando para Satipo me puedes decir si saber de algun lugar que este atendiendo de día. Por las noches trabajo estimado polluelo lamento decirte que en satipo es imposible de dia....de dia hace un calor de la ptm que es un horno y es decir satipo que hasta el poto te suda....solo te toca los chongos que es apartir de la noche.
RMHM Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 gracias compare, me han dicho que hace un calor de mierda nunca crei tanto..... Gracias por el dato. como subo de nivel cumpa+
IRON MAN Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 SÁBADO 07 DE MARZO DEL 2020 Caí el sábado por este Chongo... Habían algo de 11 putas, pero la mayoría eran monses, flacas jóvenes sin gracia, algunas tías feas, otras gordas feas, encima eran botadas estás webonas, no soltaban las tetas y como que se indignaban cuando les consultaban. Solo había una flaca que pasaba piola, era crespa, cuerpo regular, aunque de cara Monse... Pero igual creída la cojuda. Lo único bueno es que no cobraban entrada... Y así como vine me fui. Saludos Venaos. 2
Persex Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Hoy me fui a tomar por alli solo habian 4 flacas. A una la vi en CASA BLANCA. Seguiré informando.
Machin Inspector Charapa Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Bueno mis queridos nativos este humilde nativo le toco hacer un tours por satipo de dos dias por motivos personales y tenia que ver como estaba chongos ante el covid 19. Observe la puerta principal recontra abiertl ese chongo y el resto de chongos y bares les llega al pincho la pandemia y ni sus autoridades les preocupa. Observe un total de 17 cuartos el cual solo habia 5 caninas. Room 01 una cara de loro tes canela gordita no pasaba nada. Room 17 una teens pinta de nativa cero grasa estaba natural pero no son mis gustos usaba short y bluza Room 16 una agarradita con cara de pendeja tenia su demanda Room 15 una cabezona media teens color tirando para blancona Room 14 esta su tiene cara de wason y tirando para travesti csm me dio asco Room 05 LA FAMOSA MISHEL TEEMS EX KAMASUTRA engreida de @JUGG @piterpunk_thefornikador Atentamente, el machin
Machin Inspector Charapa Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas