Jump to content

LAS CUCARDAS 2 - Satipo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las Cucardas 2 Satipo 

01.-DIRECCIÓN: Satipo ( no hay letrero de Jan dirección pero es conocido todo Satipo con una moto te lleva)

02.-UBICACION: a dos casas al frente del.faraon 

03.-TELEFONO:-----

04.-ESTACIONAMIENTO:  no tiene 

05.-MOVILIDAD: solo motos 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: sin entrada 

07.-SNACK BAR: gaseosa agua y cerveza a 6soles Pilsen o cristal 

08.-TIPO DE ATENCION: normal entras y eliges 35 SOLES el servicio

09.-HORARIO DE ATENCION: 7pm a 2am

10.-TIPOS DE CHICAS: chicas de 5 a 6 puntos 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: tienen solo orinario y baños aparte para las nenas 

12.-CUARTOS: 12 

13.-CAMAS: normales de esponja pequeños para el mate 

14.-COMENTARIOS: bueno este chongo al medio hay un tubo para q Bailén las flacas y como 8 mesas para que tomen más parece bar  y las flacas al rededor sentadas o paradas afuera miéntras los parroquianos toman sin mirarlas y una pantalla acordé la música  

• 4 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Buen aporte hermano inspeccion de ley allí les comento como. Me. Fue :boss:

• 4 months later...
Publicado

hermano estoy viajando para Satipo me puedes decir si saber de algun lugar que este atendiendo de día. Por las noches trabajo

Publicado
hace 5 minutos, RMHM dijo:

hermano estoy viajando para Satipo me puedes decir si saber de algun lugar que este atendiendo de día. Por las noches trabajo

estimado polluelo lamento decirte que en satipo es imposible de dia....de dia hace un calor de la ptm que es un horno y es decir satipo que hasta el poto te suda....solo te toca los chongos que es apartir de la noche.

Publicado

gracias compare, me han dicho que hace un calor de mierda nunca crei tanto..... Gracias por el dato.

como subo de nivel cumpa+

• 1 year later...
Publicado

SÁBADO 07 DE MARZO DEL 2020

Caí el sábado por este Chongo... Habían algo de 11 putas, pero la mayoría eran monses, flacas jóvenes sin gracia, algunas tías feas, otras gordas feas, encima eran botadas estás webonas, no soltaban las tetas y como que se indignaban cuando les consultaban.

Solo había una flaca que pasaba piola, era crespa, cuerpo regular, aunque de cara Monse... Pero igual creída la cojuda.

Lo único bueno es que no cobraban entrada... Y así como vine me fui.

Saludos Venaos.

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado

Hoy me fui a tomar por alli solo habian 4 flacas. A una la vi en CASA BLANCA. Seguiré informando.

• 1 month later...
Publicado

Bueno mis queridos nativos este humilde nativo le toco hacer un tours por satipo de dos dias por motivos personales y tenia que ver como estaba chongos ante el covid 19.

Observe la puerta principal recontra abiertl ese chongo y el resto de chongos y bares les llega al pincho la pandemia y ni sus autoridades les preocupa.

Observe un total de 17 cuartos el cual solo habia  5 caninas.

Room 01 una cara de loro tes canela gordita no pasaba nada.

Room 17 una teens pinta de nativa cero grasa estaba natural pero no son mis gustos usaba short y bluza

Room 16 una agarradita con cara de pendeja tenia su demanda 

Room 15 una cabezona media teens color tirando para blancona

Room 14 esta su tiene cara de wason  y tirando para travesti csm me dio asco

Room 05 LA FAMOSA MISHEL  TEEMS EX KAMASUTRA engreida de @JUGG  @piterpunk_thefornikador

Atentamente, el machin