KOBUNORTE Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 El Café rojo prostíbulo Satipo 01.-DIRECCIÓN: : Satipo ( no hay letrero de Jan dirección pero es conocido todo Satipo con una moto te lleva) 02.-UBICACION: Satipo 03.-TELEFONO:------ 04.-ESTACIONAMIENTO: no hay 05.-MOVILIDAD:solo las motos te llevan y sacan del lugar y hay en cantidad 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: sin entrada y el servicio está entre los 35 y 40 soles 07.-SNACK BAR: solo serveza Pilsen ;cristal 6soles 08.-TIPO DE ATENCION: normal como cualquier chongo entras y eliges costo 35 SOLES 09.-HORARIO DE ATENCION: 7pm a 3am 10.-TIPOS DE CHICAS: de 5 a 6 lo normal 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: si tiene para urinarios limpio 12.-CUARTOS: hay como 10 pero solo paran 3 chicas siempre que lo visito 13.-CAMAS: de esponja buena y confortable y con baño 14.-COMENTARIOS: bueno este point pertenece al faraón y la verdad es normal pero bajo en chicas y tiene dos mesas al medio para tomar con una rockola y un mozo pero esta bajo
KOBUNORTE Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Publicado 26 de Marzo del 2018 bueno hermanos como cada mes viajo a satipo me doy siempre mis vueltas para buscar buena carne y la verdad haveces llega kines de 18 años pero es rara vez ya que la esconden en su otro local llamada el FARAON que es un nith club hay como 8 cuartos kines de 5.5 polvorin esta 35 soles sin entrada si deseas puedes tomar adentro viendo que carne hay y por lo demas aqui les dejo una foto de dicho lugar que esta a un par de casas mas abajo de las cucardas 2 LOCAL DEL CAFE ROJO SATIPO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 SÁBADO 07 DE MARZO DEL 2020 El sábado caí por este Chongo.... Veo que tiene días ambientes, uno antiguo y otro más lujoso, aunque solo en la parte antigua habían putas disponibles, en el otro lugar solo vi a una salir de su cuarto y se metió con la misma. De las que pude ver eran masomenos así: - Una tía tetona y culona que te llamaba y llamaba, estaba en la misma entrada. - CAMILA....Una chibola simpática de cara y cuerpo, era lo mejor de este Chongo, lo malo que no soltaba las tetas la cojuda, y se le notaba pinta de trasera, una lastima que se pierdan valores como estos. - Una tía Monse y fea tirada en su cama. - Otra tía sentada en una silla, cuerpo de vieja. - Otra gorda y tía hasta las webas. - otra tía Monse CSM... Había una flaca algo simpática en los cuartos lujosos, pero ya no la volví a ver... No pude consultar. Eso fue todo por ahora. Saludos Venaos. 2
Machin Inspector Charapa Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Bueno ya como parte de finalizar el tours en satipo vi este chongo con al menos diseño presentable por fuera y por dentro algo de decoracion y aseo notable, las puertas con un dibujon de puta y mesitas separadas. Al entrar vi puras chibolitas en algo estaba dos flaquitas pero no son mi tipo, pedian 40 soles cabe resaltar que en las cucardas tambien piden 40 soles. Total vi algo de 7 felinas pero no pasaba nada. gente cheleando en grupo y 3 putitas en la barra con jean y tops, ahi me percate que en uno de los cuartos cerca al escenario duetme el PATRON asi lo llaman al dueño. Promedio de cuartos aprox 15 cuartos no recuerdo bien. Saludos mis queridos hermanos nativos. 1
Publicaciones recomendadas