Jump to content

Rating De Milenka / Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como para celebrar el ascenso a Aprendiz, les envio un nuevo raiting de hace unos dias....

Milenka

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Chica alta cuerpona, ya un poco en bajada, usa lentes, la gente la llama la "secre", esa es su chapa

2. Edad: 27 a 29

3. Felatio: es punto mas alto, visita los testículos,te la chupa con fervor y por buen rato

4. Descripción del Servicio: es una chica entradora, te da tus besitos en la mejilla para comenzar, te hace entrar en confianza, después de la mamada ya descrita, se trepa encima tuyo, tiene unas buenas nalgas que ayudan en la estimulación, luego se pone en 4 apoyada de la pared ahí le di duro por buen rato, luego se echa en la cama, comenzamos con el misionero, y termina en perrito pero ella ya subida en la cama, es buen espectáculo ese derrier, ya esta poniéndose tía, hace como cinco años me la tire por primera vez pero no en este local sino en la Poncianas Chiclayo....

5. Ajuste y Servicio Especial: ya no ajusta mucho y el anillo nunca quiso dármelo, a pesar que hice varias ofertas.

6. Tiempo en el Negocio: deben ser unos 8 años mas o menos

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 25 soles / Local BR / cuarto 30

8. Higiene de kine y Lugar: Me lavo la pieza , ella también se lavo, te hecha alcohol en las manos antes de empezar.

9. Comentarios Extra: es una de la historias en este antro, lleva fácil 4 años ahí varios años

10. Volverias / Recomiendas: me la he agarrado bastantes veces, creo que con esta ultima atención fue la despedida.