Jump to content

Diana Cholona de la 80 de Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eran inicios del año pasado y webeando en el facebook entrando a grupos de maduritas la vi a esta chola, me llamo la atención y empece a hablarle, me correspondió la conversación y por varios días empezamos a chatear, me cuenta su vida y todo el rollo, resulta que esta flaca se estaba separando de su marido por una infidelidad de el y la cojuda como que se rayo, conversando con ella alrededor de 3 meses por allí contandome su vida, un día me anime y le propuse conocernos como patas claro, me dijo que tenia su tienda de ropa deportiva en el mercado la 80 de comas, así que fui a pulsearla, por que ella es tía ya debe estar alrededor de lo 42 a + pero bien despachada de carnes y un culo y tetas bien notorias, en su puesto la conocen como la calzoncito porque le gusta usar hilos dentales recontra chiquitos con leggins y deja virolos a los tíos de otros puestos, le ayude a cerrar su puesto, la gente sapa miraba y murmuraban ya se lleva a otro, palteado salimos a comer, a tomar algo y medio picados empezamos a chapar y terminamos en un telo, y así se repitieron varios encuentros por casi un mes, hasta que la tía quería formalizar y todo eso, Como ustedes saben alguien que te afloja muy rápido, algo esconde y nica me formalizaba, y revisando paginas vi que esta tía tenia grupos dedicados a ella como la choloncita de comas, fotos, videos tenia, y conversando con varios miembros de sus grupos afirman que varios de ellos también aplicaron a esta tía que es mas fácil que la tabla del uno, ahora ya encontro a otro webon  y ahora desactiva su facebook y habeces lo activa por las noches, aun vende en el mercado la 80, googleen como la choloncita de comas,  tiene varias paginas dedicadas a sunombre y un blog que no se que amante de turno lo habra creado, me permito publicar esto porque la mencionada no se hace paltas en mostrarse hasta desnuda y mostrando todo y si por alli tienen suerte con esta fémina provecho.

http://dianacholoncita.blogspot.es/

https://www.facebook.com/groups/572589409560041/?fref=ts

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Estimado si posteo esto con imagen de la mencionada es porque no le interesa que se le exponga ya comente que tiene grupos de Facebook y ella tiene pleno conocimiento de ello 

• 2 weeks later...
Publicado

pta llega gente como esta acusando sin criterio, webon tu crees que si la tia quiere mantener sus datos en privado  tendrias blogs? obvio que no pes. Y aun asi ella no los hizo, el ya ser muy "puta" como para ser tan conocida tmb habla de que le importa poco o nada lo que se hable de ella. no confundir las cosas Pompinchu
Hasta videos hace  :s

Publicado

Ehhhh no vayan contra el hermabo pollito , este tia la he visto anunciarse por fb , ademas si no es conocida es por q es vieja . Pero mayormente si no fuera asi , se tendria q manejar la privacidad, pide 50 soles creo por ahi

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

AMI ME DICEN LA CHOLONCITA POR QPUES ME LO  DICEN DESDE CHICA EN MI PUEBLO

• 2 weeks later...
Publicado

@ESPANTANO ya no esta su face, pasame su telefono de la tia por mensaje, o como la contacto... o alguien la ha contactado? yo le voy con la ley del pescado pero le voy

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 7 months later...
Publicado

Tiene cuenta en xvideos yo trato de hablarle por ahí, pero apenas responde

• 4 years later...
Publicado
En 14/5/2017 a las 13:10, esmigo dijo:

Jajajajajaja mi barrio...conoces a la puta del boga?

Datos de la chica del boga ?

• 2 years later...